[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Eagle Twin - The Feather Tipped the Serpent's Scale (2012)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Eagle Twin - The Feather Tipped the Serpent's Scale (2012)
Joder, para ser una patada en la boca estamos hablando muy poco del disco, ¿no? ¿O soy yo? El disco rockea que te cagas, y tiene una fluidez cristalina. A mí se me pasa volando. Muy por encima del anterior.
A mí me gusta pero desde que salió The Seer el resto de discos han pasado a segundo plano.
LlaneroSolitario escribió:A mí me gusta pero desde que salió The Seer el resto de discos han pasado a segundo plano.

Uy pues esto está muy bien también! Son unos blackers haciendo una misa negra en un garaje con velas y bebiendo sangre de cabra.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:LlaneroSolitario escribió:A mí me gusta pero desde que salió The Seer el resto de discos han pasado a segundo plano.
más el nuevo de John Zorn, que es una lluvia de meteoritos.
Joder a mí The Seer me flipa, pero no me lo puedo poner muy de seguido, se me hace demasiada bola. Es como intentar ver tres pelis de Peter Greenaway seguidas, por más ultrafan que sea me estalla la cabeza.
¿El de Zorn está bien? Es que le tengo un poco de tirria por la cantidad de discos que saca; ni tan siquiera es porque con tanta producción baja la calidad (que es lo que suele pasar), es porque este tipo de gente (como también Omar Rodríguez) me satura con tantos discos y se me quitan las ganas de seguir escuchándolos.