Bandas y grupos foráneos.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Eagle Twin - The Feather Tipped the Serpent's Scale (2012)

por -GeR- » Mar Sep 18, 2012 6:01 pm

Joder, para ser una patada en la boca estamos hablando muy poco del disco, ¿no? ¿O soy yo? El disco rockea que te cagas, y tiene una fluidez cristalina. A mí se me pasa volando. Muy por encima del anterior.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Sep 18, 2012 6:11 pm

A mí me gusta pero desde que salió The Seer el resto de discos han pasado a segundo plano.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Sep 18, 2012 6:52 pm

LlaneroSolitario escribió:A mí me gusta pero desde que salió The Seer el resto de discos han pasado a segundo plano.

:arrow: más el nuevo de John Zorn, que es una lluvia de meteoritos.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 18, 2012 10:43 pm

Uy pues esto está muy bien también! Son unos blackers haciendo una misa negra en un garaje con velas y bebiendo sangre de cabra.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Sep 18, 2012 11:16 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:
LlaneroSolitario escribió:A mí me gusta pero desde que salió The Seer el resto de discos han pasado a segundo plano.

:arrow: más el nuevo de John Zorn, que es una lluvia de meteoritos.

Joder a mí The Seer me flipa, pero no me lo puedo poner muy de seguido, se me hace demasiada bola. Es como intentar ver tres pelis de Peter Greenaway seguidas, por más ultrafan que sea me estalla la cabeza.

¿El de Zorn está bien? Es que le tengo un poco de tirria por la cantidad de discos que saca; ni tan siquiera es porque con tanta producción baja la calidad (que es lo que suele pasar), es porque este tipo de gente (como también Omar Rodríguez) me satura con tantos discos y se me quitan las ganas de seguir escuchándolos.
Anterior