Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

muere Carrillo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

muere Carrillo

por meneillos » Mar Sep 18, 2012 8:14 pm

http://www.publico.es/espana/442522/muere-santiago-carrillo-a-los-97-anos

no era inmortal. Me da pena, no sé, creía que siempre iba a estar ahí

Trutxa Lozano Mochuelo

Telonero

106

17 Mar, 2012

Re: muere Carrillo

por Trutxa Lozano Mochuelo » Mar Sep 18, 2012 8:38 pm

otro ASESINO que se va sin juicio.....ojo,no estoy mas alejado de la derecha porque no hay espacio,no malinterpreteis!!!!pero al igual que hitler,franco,mussolini,la izquierda tambien hizo de las suyas.........hay que ser objetivo.

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mar Sep 18, 2012 8:57 pm

Loable su lucha por la defensa de la república y luego en el exilio contra la dictadura franquista. Que pena que luego se moderase tanto, llegando a cargar contra los suyos.

Descanse en paz.

Salud y república.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Sep 18, 2012 9:30 pm

Un día muy triste. Me gustaba escucharle, porque solía decir muchas verdades. Por desgracia, la extrema derecha ya lo está celebrando y sacando toda su bilis. DEP.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 18, 2012 9:33 pm

Que poco ha durado la felicidad por el adiós de la Espe
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Sep 18, 2012 11:10 pm

Lo de Paracuellos es un acto de guerra, no me gusta, pero era matar o morir, si no se hubiese dado el golpe y no habría pasado.
Aunque no me gustan los comunistas es cierto que se va un gran hombre.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 18, 2012 11:14 pm

interesante su vivenvia del 23-F

flipoptero

Icono del Rock

305

29 Dic, 2004

Piano island

por flipoptero » Mar Sep 18, 2012 11:41 pm

manda huevos q el rey haya estado en su casa dando el pesame... 8O
debe estar removiendose en la tumba :roll:
Los muertos por los que lloro
respiran

E. J. Malinowski
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Sep 18, 2012 11:56 pm

Carrillo asesino y traidor al bando republicano, primero ordenó muertes de inocentes y más tarde delató a compañeros suyos (a los que ejecutaron) para salvar su culo. No me da ninguna pena.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 19, 2012 12:05 am

Podrías explicar algo más al respecto, como fuentes o algo así? Es que sobre la guerra civil y la posguerra hay tanta morralla "histórica" que realmente uno no puede estar nunca seguro de saber qué pasó en realidad por más que trate de informarse

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Sep 19, 2012 12:16 am

el artículo lo leí hace un par de años en una revista de difusión anarquista que se llama Abordaxe, si no les das crédito siempre puedes acercarte a algún CSO o una biblioteca libertaria y corroborarlo tú mismo.

es obvio que "algo" tuvo que hacer Carrillo para no terminar como sus camaradas, o a caso crees que un régimen fascista como el de Franco podría perdonar a este señor después de lo que hizo en Paracuellos? con muchísimo menos lo hubieran asesinado en el exilio.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 19, 2012 12:22 am

mmm interesante, le intentaré echar un ojo mañana, gracias

Trutxa Lozano Mochuelo

Telonero

106

17 Mar, 2012

por Trutxa Lozano Mochuelo » Mié Sep 19, 2012 12:49 am

crust_in_me escribió:

es obvio que "algo" tuvo que hacer Carrillo para no terminar como sus camaradas, o a caso crees que un régimen fascista como el de Franco podría perdonar a este señor después de lo que hizo en Paracuellos[]? con muchísimo menos lo hubieran asesinado en el exilio.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: =D> =D> =D>

y que conste que apoyar esto,no es de derechas,ni de izquierdas,creo que es RIGOR historico, TODOS han matado a inocentes en aras de una ideologia....... yo,personalmente estuve en el KM(kolectivo malasaña,antifa....)durante mi adolescencia en los 90 participando muy muy activamente.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Sep 19, 2012 1:08 am

De lo único que no tengo nada que reprocharle es precisamente de Paracuellos, ojalá el fascismo entero hubiera acabado bajo tierra. El resto, traición más traición a la clase trabajadora, incluyendo por supuesto el desmantelamiento del PCE. Aún y todo, que descanse en paz, me caía simpático. Desde luego algo hay que hacer mal para que hasta Gonzlez Pons hable bien de ti una vez muerto.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Sep 19, 2012 1:16 am

Breyten escribió:De lo único que no tengo nada que reprocharle es precisamente de Paracuellos, ojalá el fascismo entero hubiera acabado bajo tierra. El resto, traición más traición a la clase trabajadora, incluyendo por supuesto el desmantelamiento del PCE. Aún y todo, que descanse en paz, me caía simpático. Desde luego algo hay que hacer mal para que hasta Gonzlez Pons hable bien de ti una vez muerto.

1) totalmente de acuerdo, ojala el fascismo entero hubiese acabado bajo tierra
2) lo cierto es que la desmantelación del PCE me da igual, incluso me puede gustar, no me gustan los comunistas (esto tiene muchos matices)
3) Me da igual lo que diga Gonzalez Pons o alguno de estos, ningún politicucho de ahora se atrevería a decir lo que realmente piensa, igual que con fraga, son todos unos hipocritas y bastardos, digo, politicamente correctos....
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Siguiente