[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
muere Carrillo
http://www.publico.es/espana/442522/muere-santiago-carrillo-a-los-97-anos
no era inmortal. Me da pena, no sé, creía que siempre iba a estar ahí
no era inmortal. Me da pena, no sé, creía que siempre iba a estar ahí
Re: muere Carrillo
otro ASESINO que se va sin juicio.....ojo,no estoy mas alejado de la derecha porque no hay espacio,no malinterpreteis!!!!pero al igual que hitler,franco,mussolini,la izquierda tambien hizo de las suyas.........hay que ser objetivo.
Loable su lucha por la defensa de la república y luego en el exilio contra la dictadura franquista. Que pena que luego se moderase tanto, llegando a cargar contra los suyos.
Descanse en paz.
Salud y república.
Descanse en paz.
Salud y república.
Un día muy triste. Me gustaba escucharle, porque solía decir muchas verdades. Por desgracia, la extrema derecha ya lo está celebrando y sacando toda su bilis. DEP.
Que poco ha durado la felicidad por el adiós de la Espe
Lo de Paracuellos es un acto de guerra, no me gusta, pero era matar o morir, si no se hubiese dado el golpe y no habría pasado.
Aunque no me gustan los comunistas es cierto que se va un gran hombre.
Aunque no me gustan los comunistas es cierto que se va un gran hombre.
interesante su vivenvia del 23-F
manda huevos q el rey haya estado en su casa dando el pesame...
debe estar removiendose en la tumba

debe estar removiendose en la tumba

Carrillo asesino y traidor al bando republicano, primero ordenó muertes de inocentes y más tarde delató a compañeros suyos (a los que ejecutaron) para salvar su culo. No me da ninguna pena.
Podrías explicar algo más al respecto, como fuentes o algo así? Es que sobre la guerra civil y la posguerra hay tanta morralla "histórica" que realmente uno no puede estar nunca seguro de saber qué pasó en realidad por más que trate de informarse
el artículo lo leí hace un par de años en una revista de difusión anarquista que se llama Abordaxe, si no les das crédito siempre puedes acercarte a algún CSO o una biblioteca libertaria y corroborarlo tú mismo.
es obvio que "algo" tuvo que hacer Carrillo para no terminar como sus camaradas, o a caso crees que un régimen fascista como el de Franco podría perdonar a este señor después de lo que hizo en Paracuellos? con muchísimo menos lo hubieran asesinado en el exilio.
es obvio que "algo" tuvo que hacer Carrillo para no terminar como sus camaradas, o a caso crees que un régimen fascista como el de Franco podría perdonar a este señor después de lo que hizo en Paracuellos? con muchísimo menos lo hubieran asesinado en el exilio.
mmm interesante, le intentaré echar un ojo mañana, gracias
crust_in_me escribió:
es obvio que "algo" tuvo que hacer Carrillo para no terminar como sus camaradas, o a caso crees que un régimen fascista como el de Franco podría perdonar a este señor después de lo que hizo en Paracuellos[]? con muchísimo menos lo hubieran asesinado en el exilio.

y que conste que apoyar esto,no es de derechas,ni de izquierdas,creo que es RIGOR historico, TODOS han matado a inocentes en aras de una ideologia....... yo,personalmente estuve en el KM(kolectivo malasaña,antifa....)durante mi adolescencia en los 90 participando muy muy activamente.
De lo único que no tengo nada que reprocharle es precisamente de Paracuellos, ojalá el fascismo entero hubiera acabado bajo tierra. El resto, traición más traición a la clase trabajadora, incluyendo por supuesto el desmantelamiento del PCE. Aún y todo, que descanse en paz, me caía simpático. Desde luego algo hay que hacer mal para que hasta Gonzlez Pons hable bien de ti una vez muerto.
Breyten escribió:De lo único que no tengo nada que reprocharle es precisamente de Paracuellos, ojalá el fascismo entero hubiera acabado bajo tierra. El resto, traición más traición a la clase trabajadora, incluyendo por supuesto el desmantelamiento del PCE. Aún y todo, que descanse en paz, me caía simpático. Desde luego algo hay que hacer mal para que hasta Gonzlez Pons hable bien de ti una vez muerto.
1) totalmente de acuerdo, ojala el fascismo entero hubiese acabado bajo tierra
2) lo cierto es que la desmantelación del PCE me da igual, incluso me puede gustar, no me gustan los comunistas (esto tiene muchos matices)
3) Me da igual lo que diga Gonzalez Pons o alguno de estos, ningún politicucho de ahora se atrevería a decir lo que realmente piensa, igual que con fraga, son todos unos hipocritas y bastardos, digo, politicamente correctos....