por Ibea » Mié Sep 19, 2012 9:52 am
Lo siento por los que están en esa fase de "darse un tiempo". Yo no creo mucho en eso, no conozco ningún caso en que haya salido bien. Me parece más una manera de dejar la relación sin decirlo, por falta de valentía (y no es para menos), pero que a la larga es mucho más dañino. Básicamente lo que ha explicado Ger. Pero bueno, eso no significa que siempre tenga que salir mal, es como las segundas partes, siempre se dice que nunca fueron buenas y algún caso conozco que fue estupendamente. Así que ánimo y que todo se resuelva cuanto antes!
Me gustaría aprovechar para preguntar algo. Quizá suene a tontería pero últimamente lo he estado hablando con algunos colegas y me ha llamado la atención. Es respecto a "ponerlo demasiado fácil" cuando empiezas o estás con alguien. Algunos me han dicho que eso no les acaba de gustar, que necesitan un poco de caña (UN POCO, tampoco sacar el látigo cada dos por tres). Hacerse un poco desear. A mí es que me parece una chorrada PERO efectivamente es algo que veo bastante. Incluso tengo una amiga que lleva poco con su novio, el tío es un bombonazo y ella está agobiada. Cuando él ha empezado a ser un poco más frío ha sido cuando ella ha empezado a valorarlo más. A mí me ha pasado algo similar pero a la inversa. Pero parece que cuando no das problemas (no confundir con decir sí a todo), cuando todo va demasiado bien, cuando no sigues el jueguecito de estira y afloja, hay gente que no sabe seguir. No sé, ¿somos gilipollas? xD