Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: The NEW Consultorio [Carlitox echa curriculums]

por Pee-Wee » Mié Sep 19, 2012 1:28 am

Carlitox escribió:Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.

:lol: :lol: :lol:

Te ha faltado decir "Habeis visto mi nueva página web??? es chula, eh???"
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Mié Sep 19, 2012 9:52 am

Lo siento por los que están en esa fase de "darse un tiempo". Yo no creo mucho en eso, no conozco ningún caso en que haya salido bien. Me parece más una manera de dejar la relación sin decirlo, por falta de valentía (y no es para menos), pero que a la larga es mucho más dañino. Básicamente lo que ha explicado Ger. Pero bueno, eso no significa que siempre tenga que salir mal, es como las segundas partes, siempre se dice que nunca fueron buenas y algún caso conozco que fue estupendamente. Así que ánimo y que todo se resuelva cuanto antes!

Me gustaría aprovechar para preguntar algo. Quizá suene a tontería pero últimamente lo he estado hablando con algunos colegas y me ha llamado la atención. Es respecto a "ponerlo demasiado fácil" cuando empiezas o estás con alguien. Algunos me han dicho que eso no les acaba de gustar, que necesitan un poco de caña (UN POCO, tampoco sacar el látigo cada dos por tres). Hacerse un poco desear. A mí es que me parece una chorrada PERO efectivamente es algo que veo bastante. Incluso tengo una amiga que lleva poco con su novio, el tío es un bombonazo y ella está agobiada. Cuando él ha empezado a ser un poco más frío ha sido cuando ella ha empezado a valorarlo más. A mí me ha pasado algo similar pero a la inversa. Pero parece que cuando no das problemas (no confundir con decir sí a todo), cuando todo va demasiado bien, cuando no sigues el jueguecito de estira y afloja, hay gente que no sabe seguir. No sé, ¿somos gilipollas? xD

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 19, 2012 10:57 am

Así es, Ibea, yo siempre pongo las cosas demasiado fáciles, en el sentido de que pienso que si estás con alguien pues estás para todo. Cuando ven que eres bueno ya piensan automáticamente que te tienen comiendo de su mano y hacen contigo lo que quieren, en cambio cuanto más pasas de alguien más pesados se ponen yendo detrás de ti. Psicología inversa de mierda, yo para eso soy muy primario, si me tratan bien me quedo y si pasan de mí me voy y no insisto, pero debo de ser de los pocos que siguen esta lógica según mi experiencia. Como dice la canción de Blondie, los chicos buenos nunca ganan.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Sep 19, 2012 10:58 am

Lo somos, y mucho.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Sep 19, 2012 11:45 am

Lo de darse un tiempo es un absurdo. Si te das un tiempo Ross se folla a la de la fotocopiadora y Rachel al compañero guapete y al final es como dejarlo pero sin decirlo. Los descansos son para los partidos, para las relaciones no lo veo.

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Sep 19, 2012 1:45 pm

Jennifer Anniston: cal viva

Hecho este inciso, podéis seguir.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Sep 19, 2012 1:48 pm

Muchas gracias a todos por las opiniones y consejos. Espero que todo vaya bien.

Por otro lado esto va a todos los tios, osea casi todos :mrgreen: , ¿alguna vez habeis fingido un orgasmo? A mi me ha pasado alguna vez y no se si es normal :D
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 19, 2012 1:52 pm

Pues yo siempre he sido afortunado, nunca he tenido que hacerme el duro para gustar a nadie. Como Moderno, siempre he sido tal cuál sin necesidad de fingir. Pero yo siempre he tenido suerte y me ha ido bien así (menos con un ex que era un hijoputa y se aprovechó).

Yo repito, que no he conocido nunca un caso de segunda parte que haya ido bien. Que supongo que seguro que existen, pero no creo que sean muchos la verdad.

Pd: ¿Fingir un orgasmo? No, creo que eso no lo he hecho nunca. Lo que sí que he hecho alguna vez ha sido "follar por compasión", en plan de no gustarme alguien pero como ves a la otra persona tan desesperada piensas "bueno, le echo un polvo y ya está".

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: The NEW Consultorio [Error 404: Orgasm Not Found]

por Pee-Wee » Mié Sep 19, 2012 1:58 pm

Yo tampoco he fingido ... si no voy, no voy. Siempre he pensado "ya vendrán polvos mejores"
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Sep 19, 2012 2:01 pm

A mi me ha pasado sobre todo en un polvo de una noche, y es que con el alcohol me cuesta más, aunque gatillazos ninguno de momento, o no es lo normal. Es una forma de finalizar el polvo :mrgreen: Supongo que ellas también lo haran en muchas ocasiones.
Imagen

roots

Gran Maestro

24627

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Sep 19, 2012 2:25 pm

Yo tampoco he fingido nunca, aunque solo me ha pasado un par de veces eso de no acabar nunca la faena, y como dices fue por el alcohol... :lol:

Por otra parte, ánimo tocayo!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Sep 19, 2012 2:35 pm

El alcohol es malo :mrgreen:

Por cierto aunque no venga a cuento, ¿no se puede cambiar el nick no? Es que me registre sin intenciones de postear y ahora no puedo :mrgreen:
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Sep 19, 2012 3:46 pm

¿finguir? no, lo que me ha pasado es no terminar, que al final lo que he hecho a sido preguntar, ¿tu estas agusto? si me dice que si le digo pues yo también, y al día siguiente un dolor de huevos que flipas xD
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 19, 2012 4:12 pm

Pues he fingido orgasmos y muchas cosas más XD Normalmente porque el polvo está siendo un coñazo. Y si dadas las circunstancias es imposible fingir el orgasmo he parado y he dicho que soy muy raro y no siempre necesito correrme, lo cual es mentira y no sé si coló o no pero yo lo solté.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Sep 19, 2012 4:25 pm

Depende de muchos factores: motivación, alcohol, cansancio, tener la cabeza (de arriba) en otro sitio ... no somos máquinas
Imagen
AnteriorSiguiente