-GeR- escribió:Moderno escribió:-GeR- escribió:Jajaja, no, si los libros de "Hielo y fuego" y toda esta saga no los he leído, ni tan siquiera he visto la serie: actualmente la fantasía épica no me interesa
No son de fantasía épica realmente, la gente siempre empieza a ver la serie con una idea equivocada. Es todo en plan realista pero salpicado de vez en cuando con algo sobrenatural, poca cosa realmente. Siempre he pensado que a ti te gustaría y me extrañaba que no comentaras nada nunca.
Si te digo la verdad, no la veo por pereza. Mi chico (que es fan, aunque los dos últimos libros le han parecido basura) me dice lo mismo, y cada vez que digo lo de la fantasía épica también me dice que no tiene nada que ver. Supongo que no la veo porque me gusta conservar algunos prejuicios.
Es curioso, porque luego me trago gustosamente Once upon a time, que es una serie ultraponzoña, pero es tan mala tan mala que engancha.
Ésa me la tragué también... está muy bien recreada la ambientación de los cuentos, los paisajes, los personajes y tal. Pero lo demás nada. La mejor descripción que he leído nunca de Juego de Tronos es que es una mezcla entre Los Pilares de la Tierra y El Señor de los Anillos.