Moderno escribió:Todo es siempre muy relativo. Dentro de 150 años, cuando ya no se acuerde ni el tato de que estas películas existen, podría decir alguien que su peli favorita es alguna que tenga 10 años y algún otro sibarita decir que hace eones se hacían pelis mejores y además eran clásicos. Aun así, tus argumentos de páginas atrás eran que el género de terror es una mierda básicamente, entonces por qué es mejor una mierda de los años 80 que una de ahora? Porque es una mierda clásica?
Yo solo digo que el cine de terror no es un cine especialmente en que se plasmen los recursos cinematográficos: fotografía, luz, dirección, etc. No es esa la intención con que esta hecho. Pero aun así, no deja de ser cine, menos bueno que a lo mejor el Acorazado potemkin, pues vale si, pero no deja de ser un tipo de cine con una intencionalidad diferente.
Que tenga otra intención no significa que todo sea mierda. Y contestando a tu respuesta, pues no se, pueden salir pelis buenas, pero vamos esa de The ring americana me parece bastante pastel. Poco te tiene que gustar el género o haber visto poco si esa es tú preferida ya que me extrañaria que te gustase más esa que la cosa o carrie, por poner un ejemplo. Que hay clásicos modernos buenos como los renegados del diablo, pero esa especialmente no me gusta mucho... Y sin ánimo de ofender te digo todo esto ni de ir de listo ni de culto de género ni tonterias de esas.