Bandas y grupos foráneos.

The 2nd law ¿precedentes a la altura?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

¿Algún grupo consagrado se ha marcado tal bazofia?

¡Pues claro que no! ¡Esto es un momento histórico!
7
18%
Es horrible pero torres más altas han caído, más deprisa y con más explosiones.
11
28%
A la altura de los grandes despropósitos, pero el The Resistance me aviso con antelación.
14
36%
Smash (NS/NC)
1
3%
Pues a mi me gusta (no te lo crees ni tú)
6
15%

Votos totales : 39

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: The 2nd law ¿precedentes a la altura?

por kiba » Lun Sep 24, 2012 6:42 pm

Sí, el último de Incubus también es bastante penoso, el de Billy Talent aún lo tengo que catar, The Offspring...subo a Green Day y su 21st Century Breakdown, aunque este me parece más mierder.

El de The Killers, si está a la altura también.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 24, 2012 6:42 pm

Escuchad el nuevo de No Doubt. Ya veréis que no os parece tan malo el de muse al lado de ese basurón.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Sep 24, 2012 6:43 pm

A ver Wirrako, yo me esperaba algo malillo, para la plebe que les llena los estadios, con 4 o 5 hits radiables (a mi de primeras Madness no me disgusto...) y con suerte un par de sorpresas agradables. Pero es que lo que han sacado es muchísimo peor de lo esperado. Se merecen un lefazo en la cara.

No son dos obras maestras? Bueno, este foro los metió en el top 10 de la década pasada. No son mis argumentos (que por mi no lo estarían), son los del foro.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Sep 24, 2012 6:44 pm

Aun no lo he escuchado y el de Metallica + Lou Reed tampoco, pero los dos o tres temas que he oido de cada uno me hacen pensar que el de Metallica es infinitamente peor.

Da risa escuchar a Lou Reed y de fondo esas guitarras.

Me juego el cuello a que no es tan tan malo como lo pintais.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 24, 2012 6:44 pm

El de No Doubt también es un espanto, pero por lo menos tiene los dos singles "Settle Down" y "Push & Shove" que les han quedado bastante resultones (y que si fueran la tónica del disco hubiera sido un regreso bastante chachi).

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Sep 24, 2012 6:45 pm

ATDI escribió:
PUXI escribió:
ATDI escribió:Cryptosy si no se quienes son no son famosos ni de coña.

Solo han sacado una de los discos más grandes en la historia del Death Metal, unos mindundis.

Buff, a mi no me saques de Opeth y un par más. De el termino "famoso" a "mindundi" no es que haya un trecho, es que no tienen nada que ver.

Lo de consagrados te los compro, pero obviamente estamos hablando de dos grupos en órbitas distintas.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 24, 2012 6:45 pm

Rulk_Talent escribió:Aun no lo he escuchado y el de Metallica + Lou Reed tampoco, pero los dos o tres temas que he oido de cada uno me hacen pensar que el de Metallica es infinitamente peor.

Da risa escuchar a Lou Reed y de fondo esas guitarras.

Me juego el cuello a que no es tan tan malo como lo pintais.

Ese de metallica+lou reed es sida.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Sep 24, 2012 6:46 pm

kiba escribió:Sí, el último de Incubus también es bastante penoso, el de Billy Talent aún lo tengo que catar, The Offspring...subo a Green Day y su 21st Century Breakdown, aunque este me parece más mierder.

El de The Killers, si está a la altura también.

El de Billy Talent es un buen disco.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Sep 24, 2012 6:47 pm

Sin duda, Metallica+Lou Reed es el peor disco en años. Es cierto que Muse tiene que hacerlo aún muy mal para llegar a esos niveles. Y eso que este disco me parece bastante malucho.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Sep 24, 2012 6:52 pm

Resistance me avisó. Pero tampoco es lo peor de la historia.
Imagen
no avatar

ATDI

Aprendiz

25

9 Ene, 2012

por ATDI » Lun Sep 24, 2012 6:53 pm

PUXI escribió:Buff, a mi no me saques de Opeth y un par más. De el termino "famoso" a "mindundi" no es que haya un trecho, es que no tienen nada que ver.

Lo de consagrados te los compro, pero obviamente estamos hablando de dos grupos en órbitas distintas.

Es que decir que una de las bandas más importantes dentro del Death Metal no son famosos...

Otro disco que me viene a la mente y que, después de sacar 4 discazos, nadie se esperaba semejante ponzoña:
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Sep 24, 2012 6:58 pm

Tras leer a puxi decir que 43 de los 45 minutos son basura cuando solo partes de Survival y Unsustainable me han gustado (ahi ya van mas de dos minutos) y que Wirrak diga que sus discos son irregulares ^(OoS y Absolution son redondos) y cuantos de nosotros nos escuchamos del OoS mas de Citizen Erased habiendo temazos como New Born, Plug in Baby, Space Dementia, Hyper Music, Micro Cuts etc... creo que no quiero seguir participando en este post tan absurdo.

Este puede ser el post con mayor concentracion de gilipolleces por mensaje.
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Lun Sep 24, 2012 6:58 pm

Casi todos los grupos que llegan a ser grandes luego tienen un bajón considerable (con algún pequeño remonte posterior pero sin destacar mucho). Sin ir más lejos y sin mencionar a bandas actuales como Coldplay o Linkin Park, me vienen a la mente Queen (el prototipo de grupo que cae bajo a partir de un disco), que tras la publicación del 'Hot Space' se fueron cuesta abajo y sin frenos. Genesis podría ser otro ejemplo: sus mejores obras las consiguieron con Peter Gabriel y un par de discos con Phil Collins de vocalista.....con la llegada de los 80, cuesta abajo y sin frenos (eso sí, cosecharon gran éxito con temas poperos muy comerciales y radiables). Muse solamente son otra banda más de las que pagan por el precio de la fama.
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun Sep 24, 2012 7:00 pm

Wirrak escribió:A mí es que me parece exageradísimo la que estáis montando, he escuchado mierdas peores este mismo año.

Código: Seleccionar todo
Es justo el disco que esperaba de ellos después de The Resistance, ni más ni menos, ni mejor ni peor. Se veía venir de lejos el cambio, al que le pille de nuevas es cortito.

Wirrak, siempre has sido un tío muy justo. Menos cuando se habla de CTTS. Pero es que son rematadamente buenos, por otro lado.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Sep 24, 2012 7:01 pm

Rulk_Talent escribió:Tras leer a puxi decir que 43 de los 45 minutos son basura cuando solo partes de Survival y Unsustainable me han gustado (ahi ya van mas de dos minutos) y que Wirrak diga que sus discos son irregulares ^(OoS y Absolution son redondos) y cuantos de nosotros nos escuchamos del OoS mas de Citizen Erased habiendo temazos como New Born, Plug in Baby, Space Dementia, Hyper Music, Micro Cuts etc... creo que no quiero seguir participando en este post tan absurdo.

Este puede ser el post con mayor concentracion de gilipolleces por mensaje.

Enga hombre no te vayas, con lo divertido que es esto
AnteriorSiguiente