[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The 2nd law ¿precedentes a la altura?
Sí, el último de Incubus también es bastante penoso, el de Billy Talent aún lo tengo que catar, The Offspring...subo a Green Day y su 21st Century Breakdown, aunque este me parece más mierder.
El de The Killers, si está a la altura también.
Escuchad el nuevo de No Doubt. Ya veréis que no os parece tan malo el de muse al lado de ese basurón.
A ver Wirrako, yo me esperaba algo malillo, para la plebe que les llena los estadios, con 4 o 5 hits radiables (a mi de primeras Madness no me disgusto...) y con suerte un par de sorpresas agradables. Pero es que lo que han sacado es muchísimo peor de lo esperado. Se merecen un lefazo en la cara.
No son dos obras maestras? Bueno, este foro los metió en el top 10 de la década pasada. No son mis argumentos (que por mi no lo estarían), son los del foro.
No son dos obras maestras? Bueno, este foro los metió en el top 10 de la década pasada. No son mis argumentos (que por mi no lo estarían), son los del foro.
Aun no lo he escuchado y el de Metallica + Lou Reed tampoco, pero los dos o tres temas que he oido de cada uno me hacen pensar que el de Metallica es infinitamente peor.
Da risa escuchar a Lou Reed y de fondo esas guitarras.
Me juego el cuello a que no es tan tan malo como lo pintais.
El de No Doubt también es un espanto, pero por lo menos tiene los dos singles "Settle Down" y "Push & Shove" que les han quedado bastante resultones (y que si fueran la tónica del disco hubiera sido un regreso bastante chachi).
ATDI escribió:PUXI escribió:ATDI escribió:Cryptosy si no se quienes son no son famosos ni de coña.
Solo han sacado una de los discos más grandes en la historia del Death Metal, unos mindundis.
Buff, a mi no me saques de Opeth y un par más. De el termino "famoso" a "mindundi" no es que haya un trecho, es que no tienen nada que ver.
Lo de consagrados te los compro, pero obviamente estamos hablando de dos grupos en órbitas distintas.
Rulk_Talent escribió:Aun no lo he escuchado y el de Metallica + Lou Reed tampoco, pero los dos o tres temas que he oido de cada uno me hacen pensar que el de Metallica es infinitamente peor.
Ese de metallica+lou reed es sida.
kiba escribió:Sí, el último de Incubus también es bastante penoso, el de Billy Talent aún lo tengo que catar, The Offspring...subo a Green Day y su 21st Century Breakdown, aunque este me parece más mierder.
El de Billy Talent es un buen disco.
Sin duda, Metallica+Lou Reed es el peor disco en años. Es cierto que Muse tiene que hacerlo aún muy mal para llegar a esos niveles. Y eso que este disco me parece bastante malucho.
Resistance me avisó. Pero tampoco es lo peor de la historia.
PUXI escribió:Buff, a mi no me saques de Opeth y un par más. De el termino "famoso" a "mindundi" no es que haya un trecho, es que no tienen nada que ver.
Lo de consagrados te los compro, pero obviamente estamos hablando de dos grupos en órbitas distintas.
Es que decir que una de las bandas más importantes dentro del Death Metal no son famosos...
Otro disco que me viene a la mente y que, después de sacar 4 discazos, nadie se esperaba semejante ponzoña:

Tras leer a puxi decir que 43 de los 45 minutos son basura cuando solo partes de Survival y Unsustainable me han gustado (ahi ya van mas de dos minutos) y que Wirrak diga que sus discos son irregulares ^(OoS y Absolution son redondos) y cuantos de nosotros nos escuchamos del OoS mas de Citizen Erased habiendo temazos como New Born, Plug in Baby, Space Dementia, Hyper Music, Micro Cuts etc... creo que no quiero seguir participando en este post tan absurdo.
Este puede ser el post con mayor concentracion de gilipolleces por mensaje.
Casi todos los grupos que llegan a ser grandes luego tienen un bajón considerable (con algún pequeño remonte posterior pero sin destacar mucho). Sin ir más lejos y sin mencionar a bandas actuales como Coldplay o Linkin Park, me vienen a la mente Queen (el prototipo de grupo que cae bajo a partir de un disco), que tras la publicación del 'Hot Space' se fueron cuesta abajo y sin frenos. Genesis podría ser otro ejemplo: sus mejores obras las consiguieron con Peter Gabriel y un par de discos con Phil Collins de vocalista.....con la llegada de los 80, cuesta abajo y sin frenos (eso sí, cosecharon gran éxito con temas poperos muy comerciales y radiables). Muse solamente son otra banda más de las que pagan por el precio de la fama.
Wirrak escribió:A mí es que me parece exageradísimo la que estáis montando, he escuchado mierdas peores este mismo año.
- Código: Seleccionar todo
Es justo el disco que esperaba de ellos después de The Resistance, ni más ni menos, ni mejor ni peor. Se veía venir de lejos el cambio, al que le pille de nuevas es cortito.
Wirrak, siempre has sido un tío muy justo. Menos cuando se habla de CTTS. Pero es que son rematadamente buenos, por otro lado.
Rulk_Talent escribió:Tras leer a puxi decir que 43 de los 45 minutos son basura cuando solo partes de Survival y Unsustainable me han gustado (ahi ya van mas de dos minutos) y que Wirrak diga que sus discos son irregulares ^(OoS y Absolution son redondos) y cuantos de nosotros nos escuchamos del OoS mas de Citizen Erased habiendo temazos como New Born, Plug in Baby, Space Dementia, Hyper Music, Micro Cuts etc... creo que no quiero seguir participando en este post tan absurdo.
Enga hombre no te vayas, con lo divertido que es esto