Bandas y grupos foráneos.

¿Algún grupo consagrado se ha marcado tal bazofia?

¡Pues claro que no! ¡Esto es un momento histórico!
7
18%
Es horrible pero torres más altas han caído, más deprisa y con más explosiones.
11
28%
A la altura de los grandes despropósitos, pero el The Resistance me aviso con antelación.
14
36%
Smash (NS/NC)
1
3%
Pues a mi me gusta (no te lo crees ni tú)
6
15%

Votos totales : 39

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

Re: The 2nd law ¿precedentes a la altura?

por KOL » Lun Sep 24, 2012 9:35 pm

Yo es que no recuerdo ningún descalabro similar.

Se compara con los ultimos discos de grupos como The Killers o Linkin Park... y que no, que esos discos son bastante decentes comparados con esto. De Red Hot... creo que una selección de lo peor del Stadium Arcadium no llegaria a esto. Es un chasco histórico y tendré el placer de hacer el análisis para la web. Aunque me esperaré a tenerlo en "buena calidad" para ello :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Sep 24, 2012 9:42 pm

PUXI escribió:
the_one escribió: El comentario más doloroso ha sido uno que he leído por ahí que decía que Dredg después de El Cielo na de na... perdona, CATCH WITHOUT ARMS? Es top 10, top 20 de los mejores discos que he oído en mi vida aunque os parezca exagerado.

Un álbum del montón. Bueno, no exactamente, es más empalagoso que la media.

en serio tio??? ode to the sun, bug eyes, not that simple, tanbark, sang real, jamais vu, hungover on a tuesday... Sois unos raros!!
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Sep 24, 2012 9:46 pm

Un poco exagerados si que sois yo creo. Voto a que torres más altas han caido aunque no se me ocurran ejemplos
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Sep 24, 2012 10:36 pm

Yo ya dejé mis impresiones en el otro tema.

viewtopic.php?f=3&t=54386&start=1185

No es que sea una desfachatez de las que hacen época,ha habido casos mucho más sangrantes.De hecho,sin salirnos de Muse, el caso del Resistance me pareció bastante más llamativo que el caso que nos ocupa.Es por decirlo de alguna manera una "evolución natural" del Resistance.

Animals bitches!
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 24, 2012 10:50 pm

Se han marcado un dover igual que lo hicieron ellos. Con el penúltimo disco ambos avisaron y con el último clavaron la puntilla.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 24, 2012 10:51 pm

Moderno escribió:Se han marcado un dover igual que lo hicieron ellos. Con el penúltimo disco ambos avisaron y con el último clavaron la puntilla.

Dover son unos pioneros en todo!!! jajajajaja... y no te metas con I ka kené que te pego leche!!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 24, 2012 11:02 pm

Kupak escribió:
Moderno escribió:Se han marcado un dover igual que lo hicieron ellos. Con el penúltimo disco ambos avisaron y con el último clavaron la puntilla.

Dover son unos pioneros en todo!!! jajajajaja... y no te metas con I ka kené que te pego leche!!!

Me gusta más que el de Muse, de hecho.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Sep 25, 2012 1:44 am

Hombre Moderno gracias, tu aparición me ha hecho recordar que Manson también merece un hueco en este post :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Sep 25, 2012 1:56 am

Yo lo siento pero me parece que el disco está a la altura de la banda. Que sea un disco horrososo es otra cosa, pero es lo que esperaba de Muse.

Y sí, hay más bandas con mucha repercusión y discos terriblemente mediocres. Pink Floyd o NIN me vienen a la cabeza y son dos de mis bandas favoritas.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Sep 25, 2012 8:37 am

LlaneroSolitario escribió:Yo lo siento pero me parece que el disco está a la altura de la banda. Que sea un disco horrososo es otra cosa, pero es lo que esperaba de Muse.

Y sí, hay más bandas con mucha repercusión y discos terriblemente mediocres. Pink Floyd o NIN me vienen a la cabeza y son dos de mis bandas favoritas.

Hombre, el disco número 11 de Pink Floyd fue The Wall... creo que mantuvieron el tipo durante muchos discos. Muse ya empezaron a decaer con su 4º disco? Y este es el 6º y terriblemente mediocre es un eufemismo para lo que han hecho, sinceramente.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 25, 2012 8:43 am

no es menos cierto tampoco que este foro nos gusta mucho de exagerah

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Sep 25, 2012 8:50 am

meneillos escribió:no es menos cierto tampoco que este foro nos gusta mucho de exagerah

Y con Muse, más. Para lo bueno y para lo maloXD

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Sep 25, 2012 9:49 am

LlaneroSolitario escribió:Yo lo siento pero me parece que el disco está a la altura de la banda. Que sea un disco horrososo es otra cosa, pero es lo que esperaba de Muse.

Pues no se que disco de NIN te refieres pero el unico mediocre para mí es el útimo y no esta a la altura del batacazo de Muse.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 25, 2012 11:42 am

Wirrak escribió:Hombre Moderno gracias, tu aparición me ha hecho recordar que Manson también merece un hueco en este post :lol:

¡Que alguien se atreva a jurar con la mano en la biblia que el último de Manson es peor que el último de Muse!

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Sep 25, 2012 11:44 am

no recuerdo ningun disco mas malo que la mierda de 2nd law, diria st anger pero eso es muy topico
AnteriorSiguiente