Se compara con los ultimos discos de grupos como The Killers o Linkin Park... y que no, que esos discos son bastante decentes comparados con esto. De Red Hot... creo que una selección de lo peor del Stadium Arcadium no llegaria a esto. Es un chasco histórico y tendré el placer de hacer el análisis para la web. Aunque me esperaré a tenerlo en "buena calidad" para ello
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: The 2nd law ¿precedentes a la altura?
Yo es que no recuerdo ningún descalabro similar.
Se compara con los ultimos discos de grupos como The Killers o Linkin Park... y que no, que esos discos son bastante decentes comparados con esto. De Red Hot... creo que una selección de lo peor del Stadium Arcadium no llegaria a esto. Es un chasco histórico y tendré el placer de hacer el análisis para la web. Aunque me esperaré a tenerlo en "buena calidad" para ello
PUXI escribió:the_one escribió: El comentario más doloroso ha sido uno que he leído por ahí que decía que Dredg después de El Cielo na de na... perdona, CATCH WITHOUT ARMS? Es top 10, top 20 de los mejores discos que he oído en mi vida aunque os parezca exagerado.
Un álbum del montón. Bueno, no exactamente, es más empalagoso que la media.
en serio tio??? ode to the sun, bug eyes, not that simple, tanbark, sang real, jamais vu, hungover on a tuesday... Sois unos raros!!
Un poco exagerados si que sois yo creo. Voto a que torres más altas han caido aunque no se me ocurran ejemplos
Yo ya dejé mis impresiones en el otro tema.
viewtopic.php?f=3&t=54386&start=1185
No es que sea una desfachatez de las que hacen época,ha habido casos mucho más sangrantes.De hecho,sin salirnos de Muse, el caso del Resistance me pareció bastante más llamativo que el caso que nos ocupa.Es por decirlo de alguna manera una "evolución natural" del Resistance.
Animals bitches!
viewtopic.php?f=3&t=54386&start=1185
No es que sea una desfachatez de las que hacen época,ha habido casos mucho más sangrantes.De hecho,sin salirnos de Muse, el caso del Resistance me pareció bastante más llamativo que el caso que nos ocupa.Es por decirlo de alguna manera una "evolución natural" del Resistance.
Animals bitches!
Se han marcado un dover igual que lo hicieron ellos. Con el penúltimo disco ambos avisaron y con el último clavaron la puntilla.
Moderno escribió:Se han marcado un dover igual que lo hicieron ellos. Con el penúltimo disco ambos avisaron y con el último clavaron la puntilla.
Dover son unos pioneros en todo!!! jajajajaja... y no te metas con I ka kené que te pego leche!!!
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Kupak escribió:Moderno escribió:Se han marcado un dover igual que lo hicieron ellos. Con el penúltimo disco ambos avisaron y con el último clavaron la puntilla.
Dover son unos pioneros en todo!!! jajajajaja... y no te metas con I ka kené que te pego leche!!!
Me gusta más que el de Muse, de hecho.
Hombre Moderno gracias, tu aparición me ha hecho recordar que Manson también merece un hueco en este post 
Yo lo siento pero me parece que el disco está a la altura de la banda. Que sea un disco horrososo es otra cosa, pero es lo que esperaba de Muse.
Y sí, hay más bandas con mucha repercusión y discos terriblemente mediocres. Pink Floyd o NIN me vienen a la cabeza y son dos de mis bandas favoritas.
Y sí, hay más bandas con mucha repercusión y discos terriblemente mediocres. Pink Floyd o NIN me vienen a la cabeza y son dos de mis bandas favoritas.
LlaneroSolitario escribió:Yo lo siento pero me parece que el disco está a la altura de la banda. Que sea un disco horrososo es otra cosa, pero es lo que esperaba de Muse.
Hombre, el disco número 11 de Pink Floyd fue The Wall... creo que mantuvieron el tipo durante muchos discos. Muse ya empezaron a decaer con su 4º disco? Y este es el 6º y terriblemente mediocre es un eufemismo para lo que han hecho, sinceramente.
no es menos cierto tampoco que este foro nos gusta mucho de exagerah
meneillos escribió:no es menos cierto tampoco que este foro nos gusta mucho de exagerah
Y con Muse, más. Para lo bueno y para lo maloXD
LlaneroSolitario escribió:Yo lo siento pero me parece que el disco está a la altura de la banda. Que sea un disco horrososo es otra cosa, pero es lo que esperaba de Muse.
Pues no se que disco de NIN te refieres pero el unico mediocre para mí es el útimo y no esta a la altura del batacazo de Muse.
Wirrak escribió:Hombre Moderno gracias, tu aparición me ha hecho recordar que Manson también merece un hueco en este post
¡Que alguien se atreva a jurar con la mano en la biblia que el último de Manson es peor que el último de Muse!
no recuerdo ningun disco mas malo que la mierda de 2nd law, diria st anger pero eso es muy topico