Bandas y grupos foráneos.

Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

por SH-Cellsius » Mar Sep 25, 2012 12:09 am

Cinco minutos me faltan para que se me desc... ejeeeeem, me llegue mi copia urgente y privada por adelantado al resto del mundo, ejeeeeem.

Solo decir que, viendo los comentarios, ahora entiendo por qué se llama este disco The 2nd Law, y es que está referido a la segunda ley de la termodinámica que, si no me equivoco, reza que toda materia no puede ni crearse ni destruirse, sino solamente modificarse.

Pues bien, Muse querían follarse esa teoría, y se la han follado, porque todo indica que acaban de destruirse por completo, átomo a átomo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Y si la versión de estudio no la jode, Panic Station será un Guilty Pleasure para mí.
No existe nada más creativo que la maldad.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Sep 25, 2012 12:14 am

Corvo escribió:Hasta que llegue el día en que Timbaland les produzca los discos y os arrepintáis de vuestras palabras :lol: .

Me referia a un productor de verdad.
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mar Sep 25, 2012 12:16 am

Estaría interesante que pillaran a Ross Robinson :lol:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Sep 25, 2012 12:29 am

Voy por la 8 y me quiero quitar la vida.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Sep 25, 2012 1:10 am

Pues escuchado ya del tirón, es deprimente de verdad. Ya sé que con The Resistance bajaron el listón y podíamos habernos esperado esto más o menos, pero personalmente esto es un error de los pies a la cabeza.

Vamos a ver... el disco para empezar, como un todo en sí, no hay por donde cogerlo. Muse nunca han sido de hacer discos muy homogeneos que digamos, quizás lo más cercano a esa palabra sea Black Holes & Revelations, pero no, igualmente creo que ni ese disco mantenga un sonido correlativo. Lo que sí que encontraba en todos los discos de Muse eran canciones que las escuchara con los ojos cerrados por primera vez y dijera: Coño, Muse!!! Pero en este The 2nd Law la mitad de los temas no. Las dos que canta Chris sin duda no las identificas con la banda, y no solo por la voz. Las dos que cierran el disco más de lo mismo, y otras como Panic Station e incluso Supremacym si no fuera por la voz y algún riff...

Sobre los temas, maldita la gracia... Creo que no soy capaz de salvar ninguno al 100%. Supremacy no me parece mala, pero no me convence como intro, y le falta fuerza en todo momento, e incluso se me hace un poco pesada por momentos. De Madness ya lo hemos dicho todo, puta mierda insípida. Panic Station en directo sería capaz hasta de bailarla, pero la versión de disco me parece ridícula y vergonzosa por momentos, sobre todo por parte de Matt desmadrándose en las vocales. Creo que ni para Guilty Pleasure va a quedar. Luego ese "prelude" que no sé que pinta (rellenar track-list), y Survival, que al final es de lo más potable del disco, y como dijera en su día, no deja de ser un USoE con más guitarra. Follow Me... ¿qué coño es eso? Parece que vaya a ser la típica canción de estadio pero por momentos parece que hayan invitado nuevamente a Skrillex al estudio, solo que le han cortado los dedos ha tiempo y solo le han dejado meter una base chunda chunda ruidosa y que descojona todo el estribillo. Incomprensible. Animals me la esperaba más potable, y de hecho es de lo más salvable, pero simplemente me parece un tema con reminiscencias Showbiz que no llegan nunca a eclosionar, y que simplemente cierra, eso sí, con un riff tremendo. A partor de aquí llega "el trio del sueño". Es que ni siquiera me voy a molestar mucho en describir Explorer, Big Frezze y Save Me. Son canciones que, literalmente, me estaban durmiendo, y me he pasado por el forro de los cojones casi todas ellas porque no tienen NADA que destacar o rescatar. Liquid State es un quiero y no puedo, como ya se ha dicho, al que yo personalmente le habría añadido minuto-minuto y medio para darle el reventón final que pide a gritos y no se la dan. No sé porqué coño han alargado tanto canciones sosas a rabiar como Madness, Explorers o Save Me, y luego esta se queda con hambre. La puta que nos parió... Y finalmente el duo "The 2nd Law", donde Unsustainable hasta parece medio rescatable, y para terminar un Isolated System que, cosas de la vida, no me ha desagradado en absoluto, pero que ni suena a Muse, ni tampoco sé a cuento de qué viene...

Joder.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mar Sep 25, 2012 1:27 am

Tu si que eres un truño kupak,bueno mas bien medio truño -medio terruño

Alberto Mejias Pavon

Aprendiz

30

28 Sep, 2011

por Alberto Mejias Pavon » Mar Sep 25, 2012 2:19 am

Este disco es malo con avaricia. Hay canciones que son penosas y te hacen perderle el respeto a Muse como "banda reputada". Escuchar con detenimiento The 2nd Law, pararte en sus detalles, sus excentricidades, sus absurdeces y sus copy & paste es una tarea demasiado dura para un aficionado a Muse.
La excepción dentro de esta montaña de mierda es Animals, que me parece una canción cojonuda y ya está.

PD. No entiendo que coño hace Chris cantando canciones enteras. Su voz no tiene fuerza, ni carisma, ni ostias, ni nada.

Eso si, el disco estará en todas las listas de los más vendidos y tal.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Sep 25, 2012 9:19 am

Como le dije ayer a unos colegas, el que piense que es el peor disco del año es que no ha escuchado el último de No Doubt. :lol:

Maemía Kupak el andergraun, tú, decir eso de Foo Fighters se merece que Falete se enamore de ti y te mande fotos tocándose al correo.

Pepsirules escribió:Estoy seguro que será una gran fuente de nuevos gifs para tanoka. :lol:

Aunque la mayoría ya los tenía, ha sido verlo y pensar... =P~
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Sep 25, 2012 9:23 am

siempre se vio de lejos que muse se acabarian por convertir en un grupo de mierda, sus mejores temas nunca fueron gran cosa, siempre me extraño tanto endiosamiento, aquello no era normal, eran un buen grupo pero ya, ese disco no hace mas que constatar que a partir de ahora sacaran discos en plan "da igual lo que hagamos lo petaremos igual", me parece una falta de respeto a sus fans, pero bueno, sus fans son mierda en su mayoria asi que se merecen este trato despreciativo "os vais a comer nuestra mierda cabrones"

derp

Telonero

111

13 Abr, 2011

por derp » Mar Sep 25, 2012 9:25 am

Yo lo estuve escuchando ayer y la conclusión a la que llegué es que estais todos muy locos. Parece ser que vivimos en un tiempo en el que las cosas son la rehostia o mierda puta y tampoco es eso.

Cualquiera que haya seguido la carrera de Muse sabía que este disco iba a ser diferente, como lo son todos. El que dice "ej que a mí me gusta mucho Stockholm Syndrome", pues mira, te pones el Absolution y es la canción número 5.

Yo creo que tiene temas muy buenos, buenos y malos, eso lo creo, de lo que estoy seguro es que pocas conclusiones se pueden sacar el primer día de un disco, estas cosas necesitan varias escuchas y tiempo antes de llegar a conclusiones y ponerse a hacer encuestas tipo "¿Nos encontramos ante el peor disco de la historia? Keep calm and carry on.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Sep 25, 2012 9:27 am

Y Halford sigue hablando de su libro.

Halford escribió:sus fans son mierda en su mayoria asi que se merecen este trato

Imagen
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 25, 2012 9:32 am

tanoka escribió:Y Halford sigue hablando de su libro.

Halford escribió:sus fans son mierda en su mayoria asi que se merecen este trato

Halford escribió:a otra cosa

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Sep 25, 2012 9:40 am

fans de mius prestarle atencion al disco y no a mi, no me deis tanta importancia anda

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Sep 25, 2012 9:44 am

Halford escribió:queredme! que alguien me quiera por diosssssssssssssssss! no pido tanto! un poco de caso por favooor! que alguien me quieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Sep 25, 2012 9:55 am

tanoka escribió:
Halford escribió:queredme! que alguien me quiera por diosssssssssssssssss! no pido tanto! un poco de caso por favooor! que alguien me quieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
olle, comele los huevos a velamy pero a mi no chalado
AnteriorSiguiente