Bandas y grupos foráneos.

Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

por tanoka » Mar Sep 25, 2012 9:57 am

Halford escribió:olle, comele los huevos a velamy pero a mi no chalado

BALE! Aca le dejo mis dies! Alguien tiene medisinas para el assasins crid?
Imagen

derp

Telonero

111

13 Abr, 2011

por derp » Mar Sep 25, 2012 10:02 am

Vaya intento de troll más poco trabajado, ¿no? Después de 20 años de internet imaginaba a esta gente como espías totalmente camuflados que te hacían dudar con cada frase y que conseguían irritarte sin palabras malsonantes. El HTML va palante pero estas gentes no.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Sep 25, 2012 10:03 am

Yo me los imaginaba como cybertopos en 3D! :lol:
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Sep 25, 2012 10:04 am

los mius se dieron cuenta de los fans idiotas que tienen y os han dado un puñetazo en la boca con este disco

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Sep 25, 2012 10:07 am

Imagen
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Sep 25, 2012 10:21 am

derp escribió:Yo lo estuve escuchando ayer y la conclusión a la que llegué es que estais todos muy locos. Parece ser que vivimos en un tiempo en el que las cosas son la rehostia o mierda puta y tampoco es eso.

Cualquiera que haya seguido la carrera de Muse sabía que este disco iba a ser diferente, como lo son todos. El que dice "ej que a mí me gusta mucho Stockholm Syndrome", pues mira, te pones el Absolution y es la canción número 5.

Yo creo que tiene temas muy buenos, buenos y malos, eso lo creo, de lo que estoy seguro es que pocas conclusiones se pueden sacar el primer día de un disco, estas cosas necesitan varias escuchas y tiempo antes de llegar a conclusiones y ponerse a hacer encuestas tipo "¿Nos encontramos ante el peor disco de la historia? Keep calm and carry on.

Dimelo a mi y a muchos que pusimos a parir lo ultimo de LP.

A mi hay temas que hasta me gustan xD
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mar Sep 25, 2012 10:28 am

Hasta en Rate Your Music el linchamiento al disco está siendo bestial xD

Supremacy y Animals me encantan, y yo que escucho a veces dubstep y esas cosas le encuentro el punto molón al estribillo de Follow Me.

Pero es que se han pasado con el resto del disco, es DEMASIADO malo.

Salu2

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Sep 25, 2012 11:31 am

Rulk_Talent escribió:A mi hay temas que hasta me gustan xD

... estaras hablando del de Linkin Park, ¿no?

derp escribió:Yo creo que tiene temas muy buenos, buenos y malos, eso lo creo, de lo que estoy seguro es que pocas conclusiones se pueden sacar el primer día de un disco, estas cosas necesitan varias escuchas y tiempo antes de llegar a conclusiones y ponerse a hacer encuestas tipo "¿Nos encontramos ante el peor disco de la historia? Keep calm and carry on.

nah, no creo... los discos que ganan con el tiempo suelen ser discos que te dan bajón porque te dejan frios al principio... y The 2nd Law frío no está dejando a nadie :lol:

Este disco no es malo. Es malvado.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mar Sep 25, 2012 11:33 am

A mí me da pena que dos temones como Supremacy y Animals se vayan a la mierda por la mediocridad vomitiva del resto del álbum.

Aunque bueno Animals yo ya la he escuchado en In Rainbows...

PD: Algo parecido con Noctourniquet de The Mars Volta, que In Absentia es de sus mejores canciones en años, pero el resto del disco no está a la altura, pero es muy bueno igualmente.

Salu2

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Pero si Supremacy tampoco mola! Es una canción lenta igual que las demás pero tiene 3 riffs de guitarras sueltos para despistar.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Sep 25, 2012 11:53 am

Moderno escribió:Pero si Supremacy tampoco mola! Es una canción lenta igual que las demás pero tiene 3 riffs de guitarras sueltos para despistar.

Pues eso, al menos despista. A mi es la unica que me gusta.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Sep 25, 2012 11:54 am

KOL escribió:
Rulk_Talent escribió:A mi hay temas que hasta me gustan xD

... estaras hablando del de Linkin Park, ¿no?

Sí.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Sep 25, 2012 1:35 pm

Moderno escribió:Pero si Supremacy tampoco mola! Es una canción lenta igual que las demás pero tiene 3 riffs de guitarras sueltos para despistar.

:arrow:
Por mucho que sea la mas rockera del disco... solo por que metan riffs y recuerden minamemente a los Muse de antaño no me parece buena, me parece una canción rock bastante mediocre, igual que liquid state, también me parece bastante mala con un estribillo sin gancho alguno, por mucho que sea junto a la otra, la canción mas guitarrera. Prefiero que hagan buenas canciones pop o electronicas a malas canciones rockeras.
(Y por desgracia en este disco no encuentro buenas ni de un palo ni del otro. Preferiría que hubieran copiado en todo el disco a Radiohead como en Animals, que al menos es lo mas disfrutable del disco)

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Sep 25, 2012 1:41 pm

Halford escribió:siempre se vio de lejos que se acabarian por convertir en un grupo de mierda, sus mejores temas nunca fueron gran cosa, siempre me extraño tanto endiosamiento, aquello no era normal, eran un buen grupo pero ya, ese disco no hace mas que constatar que a partir de ahora sacaran discos en plan "da igual lo que hagamos lo petaremos igual", me parece una falta de respeto a sus fans, pero bueno, sus fans son mierda en su mayoria asi que se merecen este trato despreciativo "os vais a comer nuestra mierda cabrones"

¿Estás hablando del nuevo de los Killers?

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Sep 25, 2012 2:15 pm

En serio, a mi la que me gusta es Liquid State, cantada por el bajista, pese a que el tema no termina de explotar. :lol:

Pero es que el resto es una mierda enorme, aunque survival a mi me gustó en su momento.
AnteriorSiguiente