Halford escribió:olle, comele los huevos a velamy pero a mi no chalado
BALE! Aca le dejo mis dies! Alguien tiene medisinas para el assasins crid?
Halford escribió:olle, comele los huevos a velamy pero a mi no chalado
derp escribió:Yo lo estuve escuchando ayer y la conclusión a la que llegué es que estais todos muy locos. Parece ser que vivimos en un tiempo en el que las cosas son la rehostia o mierda puta y tampoco es eso.
Cualquiera que haya seguido la carrera de Muse sabía que este disco iba a ser diferente, como lo son todos. El que dice "ej que a mí me gusta mucho Stockholm Syndrome", pues mira, te pones el Absolution y es la canción número 5.
Yo creo que tiene temas muy buenos, buenos y malos, eso lo creo, de lo que estoy seguro es que pocas conclusiones se pueden sacar el primer día de un disco, estas cosas necesitan varias escuchas y tiempo antes de llegar a conclusiones y ponerse a hacer encuestas tipo "¿Nos encontramos ante el peor disco de la historia? Keep calm and carry on.
Rulk_Talent escribió:A mi hay temas que hasta me gustan xD
derp escribió:Yo creo que tiene temas muy buenos, buenos y malos, eso lo creo, de lo que estoy seguro es que pocas conclusiones se pueden sacar el primer día de un disco, estas cosas necesitan varias escuchas y tiempo antes de llegar a conclusiones y ponerse a hacer encuestas tipo "¿Nos encontramos ante el peor disco de la historia? Keep calm and carry on.
Moderno escribió:Pero si Supremacy tampoco mola! Es una canción lenta igual que las demás pero tiene 3 riffs de guitarras sueltos para despistar.
KOL escribió:Rulk_Talent escribió:A mi hay temas que hasta me gustan xD
... estaras hablando del de Linkin Park, ¿no?
Moderno escribió:Pero si Supremacy tampoco mola! Es una canción lenta igual que las demás pero tiene 3 riffs de guitarras sueltos para despistar.
Halford escribió:siempre se vio de lejos que se acabarian por convertir en un grupo de mierda, sus mejores temas nunca fueron gran cosa, siempre me extraño tanto endiosamiento, aquello no era normal, eran un buen grupo pero ya, ese disco no hace mas que constatar que a partir de ahora sacaran discos en plan "da igual lo que hagamos lo petaremos igual", me parece una falta de respeto a sus fans, pero bueno, sus fans son mierda en su mayoria asi que se merecen este trato despreciativo "os vais a comer nuestra mierda cabrones"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados