Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: 3º Festival Zona-Zero (post general)

por crust_in_me » Mar Sep 25, 2012 10:45 pm

no es por joder, pero no estaría de más hacer un filtro de mínimo de mensajes y antiguedad de los foreros de ZZ que presentan sus bandas... para evitar la aparición de futuros free-riders :lol:
Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

Re: 3º Festival Zona-Zero: APUNTA A TU GRUPO

por Diego_teksuo » Mar Sep 25, 2012 10:47 pm

crust_in_me escribió:no es por joder, pero no estaría de más hacer un filtro de mínimo de mensajes y antiguedad de los foreros de ZZ que presentan sus bandas... para evitar la aparición de futuros free-riders :lol:

Seria lo logico si, aunque yo no tenia ni puta idea de que se hacia esto aqui eh? Me registre despues de tiempo leyendo por que hay bastante gente que tira por mis gustos, nada mas.
Pero vaya que no tengo problema en borrar la inscripcion si lo estimais oportuno, con que alguien escuche el grupo y le guste me vale.
Un saludo :D

edito: Tambien anda desde hace mucho nuestro batera por aqui, si no que lo presente el :mrgreen:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 25, 2012 10:47 pm

zegers escribió:Yo voto por fútbol. Basket cansa demasiado.

Discrepo! El Basket no exige tanta movilidad, podríamos jugar en una sola canasta y sería menos cansada (cada vez que se recupere la posesión, hay que sacar la pelota de la zona... facil, no?). En cambio en un partido de futbol sala tienes que estar moviendote por toda la pista.

Pero sobretodo, a ver si se anima más gente a participar, que para cuatro gatos que fuimos este año... #-o
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Sep 26, 2012 1:20 am

Otra vez ha salido Madrid? :(

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié Sep 26, 2012 3:51 am

De grupos se le podría intentar proponer a la M. O. D. A., que están empezando a despuntar poco a poco y montan una buena fiesta en sus conciertos. Además ya se sabe que Dabi182 toca con ellos.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Sep 26, 2012 9:27 am

rearviewmirror escribió:Discrepo! El Basket no exige tanta movilidad, podríamos jugar en una sola canasta y sería menos cansada (cada vez que se recupere la posesión, hay que sacar la pelota de la zona... facil, no?). En cambio en un partido de futbol sala tienes que estar moviendote por toda la pista.

Creo que el basket es más dinámico que el fútbol. Los desplazamientos en carrera son más grandes en fútbol, pero si te mueves como debes, el basket es más constante. Encima en el fútbol te puedes poner de portero y a descansar. Vamos, que yo prefiero fútbol. Si salimos un 5 para 5 perfecto. Y si quereis una pachangas de basket aunque sea un 3 para 3 pues también me apunto.

rearviewmirror escribió:Pero sobretodo, a ver si se anima más gente a participar, que para cuatro gatos que fuimos este año... #-o

Cuatro gatos dice... Fuimos 8 leones.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Sep 26, 2012 10:08 am

Una preguntilla, los grupos que han tocado otras ediciones se pueden presentar para este año?

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mié Sep 26, 2012 11:54 am

Yo creo que los grupos que ya han tocado no se deberian de presentar, a no ser que no se llegara a un minimo de grupos, mas que na por no repetir carteles, que si no va a parecer esto el viñarock.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Sep 26, 2012 12:53 pm

crust_in_me escribió:no es por joder, pero no estaría de más hacer un filtro de mínimo de mensajes y antiguedad de los foreros de ZZ que presentan sus bandas... para evitar la aparición de futuros free-riders :lol:

Mientras se hayan registrado antes de la creación del post todo bien. Además, en el caso de Teksuo sí me suena que su batera posteara antes.

Por favor, escribid en este post para comentar sobre los grupos que se apuntan. Os he movido vuestros mensajes para éste.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mié Sep 26, 2012 1:12 pm

Si, a mi tambien me suena Bateria_Teksuo como nick.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Sep 26, 2012 3:20 pm

PROZAKO escribió:Yo creo que los grupos que ya han tocado no se deberian de presentar, a no ser que no se llegara a un minimo de grupos, mas que na por no repetir carteles, que si no va a parecer esto el viñarock.

:arrow: :arrow:

Aunque creo que de la misma manera si se ve que el nivel no es Maribel se puede pedir un grupo viñarockero.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Sep 26, 2012 4:36 pm

Yo también opino que mejor no repetir grupo, pero yo por si acaso pregunto :P

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Sep 26, 2012 5:22 pm

Yo me apunto a fútbol, basket, maratón, petanca y tiro de gorrino. Lo que haga falta. Joder, qué ganas tengo, el año pasado me lo perdí, este año ni en broma y me voy a quedar hasta el finalXD

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Sep 27, 2012 2:03 pm

kiba escribió:Yo me apunto a fútbol, basket, maratón, petanca y tiro de gorrino. Lo que haga falta. Joder, qué ganas tengo, el año pasado me lo perdí, este año ni en broma y me voy a quedar hasta el finalXD

Ese es el espíritu. :wink:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Sep 28, 2012 6:09 pm

Yo prefiero futbol, dentro de los deportes en que soy menos paquete ... xDDDD si en futbol soy malo, en basket soy paupérrimo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente