no es por joder, pero no estaría de más hacer un filtro de mínimo de mensajes y antiguedad de los foreros de ZZ que presentan sus bandas... para evitar la aparición de futuros free-riders
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 3º Festival Zona-Zero (post general)
Re: 3º Festival Zona-Zero: APUNTA A TU GRUPO
crust_in_me escribió:no es por joder, pero no estaría de más hacer un filtro de mínimo de mensajes y antiguedad de los foreros de ZZ que presentan sus bandas... para evitar la aparición de futuros free-riders
Seria lo logico si, aunque yo no tenia ni puta idea de que se hacia esto aqui eh? Me registre despues de tiempo leyendo por que hay bastante gente que tira por mis gustos, nada mas.
Pero vaya que no tengo problema en borrar la inscripcion si lo estimais oportuno, con que alguien escuche el grupo y le guste me vale.
Un saludo

edito: Tambien anda desde hace mucho nuestro batera por aqui, si no que lo presente el

zegers escribió:Yo voto por fútbol. Basket cansa demasiado.
Discrepo! El Basket no exige tanta movilidad, podríamos jugar en una sola canasta y sería menos cansada (cada vez que se recupere la posesión, hay que sacar la pelota de la zona... facil, no?). En cambio en un partido de futbol sala tienes que estar moviendote por toda la pista.
Pero sobretodo, a ver si se anima más gente a participar, que para cuatro gatos que fuimos este año...

Otra vez ha salido Madrid? 

De grupos se le podría intentar proponer a la M. O. D. A., que están empezando a despuntar poco a poco y montan una buena fiesta en sus conciertos. Además ya se sabe que Dabi182 toca con ellos.
rearviewmirror escribió:Discrepo! El Basket no exige tanta movilidad, podríamos jugar en una sola canasta y sería menos cansada (cada vez que se recupere la posesión, hay que sacar la pelota de la zona... facil, no?). En cambio en un partido de futbol sala tienes que estar moviendote por toda la pista.
Creo que el basket es más dinámico que el fútbol. Los desplazamientos en carrera son más grandes en fútbol, pero si te mueves como debes, el basket es más constante. Encima en el fútbol te puedes poner de portero y a descansar. Vamos, que yo prefiero fútbol. Si salimos un 5 para 5 perfecto. Y si quereis una pachangas de basket aunque sea un 3 para 3 pues también me apunto.
rearviewmirror escribió:Pero sobretodo, a ver si se anima más gente a participar, que para cuatro gatos que fuimos este año...
Cuatro gatos dice... Fuimos 8 leones.
Una preguntilla, los grupos que han tocado otras ediciones se pueden presentar para este año?
Yo creo que los grupos que ya han tocado no se deberian de presentar, a no ser que no se llegara a un minimo de grupos, mas que na por no repetir carteles, que si no va a parecer esto el viñarock.
crust_in_me escribió:no es por joder, pero no estaría de más hacer un filtro de mínimo de mensajes y antiguedad de los foreros de ZZ que presentan sus bandas... para evitar la aparición de futuros free-riders
Mientras se hayan registrado antes de la creación del post todo bien. Además, en el caso de Teksuo sí me suena que su batera posteara antes.
Por favor, escribid en este post para comentar sobre los grupos que se apuntan. Os he movido vuestros mensajes para éste.
PROZAKO escribió:Yo creo que los grupos que ya han tocado no se deberian de presentar, a no ser que no se llegara a un minimo de grupos, mas que na por no repetir carteles, que si no va a parecer esto el viñarock.

Aunque creo que de la misma manera si se ve que el nivel no es Maribel se puede pedir un grupo viñarockero.
Yo también opino que mejor no repetir grupo, pero yo por si acaso pregunto 

Yo me apunto a fútbol, basket, maratón, petanca y tiro de gorrino. Lo que haga falta. Joder, qué ganas tengo, el año pasado me lo perdí, este año ni en broma y me voy a quedar hasta el finalXD
kiba escribió:Yo me apunto a fútbol, basket, maratón, petanca y tiro de gorrino. Lo que haga falta. Joder, qué ganas tengo, el año pasado me lo perdí, este año ni en broma y me voy a quedar hasta el finalXD
Ese es el espíritu.

Yo prefiero futbol, dentro de los deportes en que soy menos paquete ... xDDDD si en futbol soy malo, en basket soy paupérrimo