Bandas y grupos foráneos.

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

Re: BTBAM - The Parallax Part 2: Future Sequence (9 Octubre)

por alcatraz » Vie Sep 21, 2012 10:14 pm

madball escribió:Hay que masticarlo bien y digerirlo mejor antes de dar cualquier opinión, aunque pinta bien... :D

Fijo... aunque pero de primeras impresiones me parece discazo... es como una montaña rusa alocada... y por ahora muy divertida!!!
De primeras me he quedado pillado con bloom por el ratito original con el rollito beach boys, o Extremophile Elite rememorando la parte central de specular reflection...

pero lo dicho.... es de esos grupos que requieren tiempo para asimilar en condiciones....
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Sep 21, 2012 10:18 pm

A mi me ha causado una gratísima primera impresión, tiene toda la esencia del grupo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Lun Sep 24, 2012 6:37 pm

Pues mi primera impresión es que me ha decepcionado bastante: poca chicha, partes metidas con calzador que dan la sensación de que no sabían qué demonios meter (y mira que son dados a hacer cambios bruscos que les quedan de rechupete, pero ha habido momentos en los que cambiaban tanto de ritmo sin dejar de respirar a algún que otro tema que hasta cansaba)... eso, y que no recuerdo que los teclados fueran tan horteras.

Así de primeras me parece muy inferior al The Great Misdirect que me pareció muy grande, pero le daré más escuchas por si es que no lo he pillado en buen momento o qué. Es un disco al que hay que darle más rolas, considerando la duración que tiene. Espero que me hagan cambiar de opinión.

(Eso sí, Telos me sigue pareciendo una jefada, sobre todo la parte espacial que se meten)
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun Sep 24, 2012 7:07 pm

26 de septiembre: estreno del clip de "Astral Body". Banco de esperma, aquí:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 24, 2012 10:21 pm

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Sep 24, 2012 10:26 pm

Joder ha salido y yo sin enterarme!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 25, 2012 10:29 am

Pues a mi el Great Misdirect me parece el más flojillo de ellos, sin llegar a ser mal disco (esta gente no tiene disco malo)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Sep 26, 2012 2:38 pm

The Great Misdirect pierde lo que es el encanto ecléctico que tenía Colors, que entre toda la tralla metálica, los solos de 4 minutos y la muralla sónica te metían escalas épicas y partes melódicas con atmósferas muy trabajadas. En The Parallax 1 me parece que recuperaron un poco de eso, aunque no le pude dar mucha cera. Ahora que rula la segunda parte a ver si me pongo al día.
Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié Sep 26, 2012 5:07 pm

Y fawn, venga que os lo habéis comido eh.

http://www.altpress.com/aptv/video/vide ... stral_body

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Sep 26, 2012 5:14 pm

Joder, vaya superproducción ¿no? Por cierto para el que le interese Orbs andan trabajando en disco nuevo según leí hace poco.
Imagen
El amor es destructivo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Sep 26, 2012 5:17 pm

Está cojonudo el video si señor.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié Sep 26, 2012 5:19 pm

Wirrak escribió:Joder, vaya superproducción ¿no? Por cierto para el que le interese Orbs andan trabajando en disco nuevo según leí hace poco.

A mí me ha encantado. Me encanta cuando el pavo traza círculos con los brazos: no sé cómo han conseguido esa sensación de ralentización sutil en el movimiento. Me recuerda al motor gráfico de algunos videojuegos de la generación anterior de consolas.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 26, 2012 5:39 pm

Wirrak escribió:The Great Misdirect pierde lo que es el encanto ecléctico que tenía Colors, que entre toda la tralla metálica, los solos de 4 minutos y la muralla sónica te metían escalas épicas y partes melódicas con atmósferas muy trabajadas. En The Parallax 1 me parece que recuperaron un poco de eso, aunque no le pude dar mucha cera. Ahora que rula la segunda parte a ver si me pongo al día.

Pues a mí también me gusta más el Great Misdirect, me parece muchísimo más equilibrado (aunque tiene ese tema ahí que jode la marrana el disco, "Desert of Songs", no porque sea un mal tema sino porque no pega nada y se la podrían haber ahorrado). A pesar de los temazos que tiene el Colors, creo que va demasiado a altibajos: alcanza un clímax increíble con "Sun of Nothing" + "Ants of the Sky", pero el resto no llega a despuntar tanto.

Precisamente el Parallax1 lo veo muy continuación del anterior, con esa faceta equilibrada del grupo, y los dos primeros temas me parecen la rehostia, aunque el tercero me resulte soporífero. Y este último lo tengo que volver a escuchar, pero la sensación que me dio es que hasta que no llega "Telos" el disco no empieza a despuntar, y que se centran más en los desarrollos melódicos que en los cañeros.

Pd: El video me ha parecido un tanto ridículo. Y tampoco es tan sobreproducción, con los costes de hoy en día eso más barato de hacer de lo que parece. Probablemente haya más pasta metida, aunque no lo parezca, en el video de "Drag Ropes" de Storm Corrosion, que justo da la sensación de vídeo hecho en un pedo.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Sep 26, 2012 5:50 pm

Pues a mí el vídeo me ha dejado embobado y con ganas de más, se me ha pasado volando.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Sep 26, 2012 6:06 pm

-GeR- escribió:
Wirrak escribió:The Great Misdirect pierde lo que es el encanto ecléctico que tenía Colors, que entre toda la tralla metálica, los solos de 4 minutos y la muralla sónica te metían escalas épicas y partes melódicas con atmósferas muy trabajadas. En The Parallax 1 me parece que recuperaron un poco de eso, aunque no le pude dar mucha cera. Ahora que rula la segunda parte a ver si me pongo al día.

Pues a mí también me gusta más el Great Misdirect, me parece muchísimo más equilibrado (aunque tiene ese tema ahí que jode la marrana el disco, "Desert of Songs", no porque sea un mal tema sino porque no pega nada y se la podrían haber ahorrado). A pesar de los temazos que tiene el Colors, creo que va demasiado a altibajos: alcanza un clímax increíble con "Sun of Nothing" + "Ants of the Sky", pero el resto no llega a despuntar tanto.

Precisamente el Parallax1 lo veo muy continuación del anterior, con esa faceta equilibrada del grupo, y los dos primeros temas me parecen la rehostia, aunque el tercero me resulte soporífero. Y este último lo tengo que volver a escuchar, pero la sensación que me dio es que hasta que no llega "Telos" el disco no empieza a despuntar, y que se centran más en los desarrollos melódicos que en los cañeros.

Tengo que escuchar de nuevo el Great Misdirect, pero el caso es que me daba la sensación de ser densísimo y me cansaba. Te doy la razón en que Sun of nothing y Ants of the sky están un peldaño por encima del resto, el problema es que en el siguiente disco no vi ningún tema que se acercara a ese nivel. Son palabras mayores.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente