kiba escribió:Mira que no soy violento, pero viendo como están las cosas... la próxima manifestación que sea una puta guerra de verdad. A ver si puede más 2000 antidisturbios armados o 200000 personas armadas y descontentas. Y quemar el congreso, por supuesto. Hasta que sientan el miedo al que están sometiendo al pueblo.
SH-Cellsius escribió:Si ya dije hace tiempo por aquí que esto como no sea con palos y escopetas, no se arregla, pero todavía hay quienes creen que solo con las palabras y un arriba las manos basta. Eso es muy bonito en la ficción. Lo siento, pero creo que va a tener que correr sangre para que esto cambie. Esa es mi visión de los hechos. Eso, o someternos. Elijan.
viejozorro escribió:Que asco por dios!! Esto es vergonzo.
Lo que realmente hace falta es violencia por parte de los manifestantes cara la policía. Son incluso los maderos los que inician las buyas con sus infiltrados!! pero vamos a ver!!!!
Así de claro.
meneillos escribió:2) tarde o temprano, si queremos llegar a algo y acabar con esta farsa, tendremos que usar la violencia, o, al menos, el miedo, contra los que se están enriqueciendo con todo esto
Estoy absolutamente de acuerdo con todos estos comentarios, y al final esto va a acabar así, según estoy viendo. Yo mismo, que tampoco soy violento, a estas alturas de la película tengo muchísima mala hostia acumulada y me hierve tanto la sangre que cada vez tengo menos miedo a esta gente porque cada vez tengo menos que perder. Como yo imagino que hay mucha gente e incluso muchísima gente que ya no tenga nada que perder, y ahí es cuando va a terminar de estallar todo, cuando no quede ni dios con trabajo y seamos ratas entonces dime quién no va a cargar contra toda esta gentuza a lo bestia. Si de mí dependiera iban a llevar buen matarile tanto políticos como policía aunque tuviéramos que retroceder a conductas medievales y cada uno que piense lo que le parezca bien, que me la iba a sudar bastante llegados a este punto.