Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

#25S Rescata el Congreso

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: #25S Rescata el Congreso

por Vexus » Mié Sep 26, 2012 7:36 pm

Pues qué queréis que os diga, me parece lamentable que no se quiera reconocer que hay gente que no se mete ahí a manifestarse sino a montar jaleo. Tienen tanta culpa como los antidisturbios liantes, a mi modo de ver.

Y eso de que los polis infiltrados lo empiezan todo...

Recuerdo que hace unos años volvía de fiesta y pasé por delante de un hotel ocupado, los Mossos estaban ahí para desalojarlo y muchos de los que iban conmigo empezaron a gritarles así por las buenas y a tirarles vasos y demás mierda. No se lió nada gordo, pero hubiese podido liarse fácilmente. Que hay gente muy mongola, no todo es conspiración de infiltrados :lol:

Sinceramente, si yo fuese un antidisturbios que voy a hacer mi trabajo y me empezaran a tirar piedras, mesas y cualquier otra cosa, de buena gana les soltaría una buen porrazo para que se fueran a casa con el rabo entre las piernas. Que una cosa es ir a joder así porque sí (asquerosamente triste) y la otra es que estés haciendo tu trabajo, que quieras o no implica un mínimo de contacto físico (que no violencia) y que te quieran pegar una paliza así por las buenas porque mola mucho lo de ACAB.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Sep 26, 2012 8:44 pm

Pero, a ver, es que no están en la misma posición los garrulos que tiran piedras en la manifa que los antidisturbios. Ellos ahí son el poder, van armados, están entrenados para desenvolverse en estas situaciones...
No digo que si un mongolo viene a abrirte la cabeza con una piedra no le sueltes un porrazo, o cuando la masa empieza a empujar contra el cordón policial no empujes para que se echen para atrás. Eso es una cosa y otra muy diferente inmovilizar a la peña poniéndoles la rodilla en la cabeza mientras otro se sienta sobre él, intimidar, encararte como un gilipollas con los que gritan... Es como si en una discoteca estas cieguísimo haciendo el mongolo y el portero de la que te echa, si dices una gilipollez o algo te arrea (que es lo que tristemente hacen muchos...)

Lo que digo es que no puedes responder como la gente de la mani, no puedes, porque no es tu trabajo. El problema es que hay mucho animal que a lo que va es a sacar su lado más sádico.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 26, 2012 8:51 pm

me entristece muchísimo leer las acrobacias de algunos para justificar las actuaciones policiales, como si, para empezar, un manifestante (violento o no) tuviera que tener el mismo estándar de actuación que un miembro de los CYFDSDE (por ahorrarme la frase eterna). Yo cada vez tengo más claras dos cosas: 1) los polis en general son la máscota más agresiva y estúpida del sistema, y 2) tarde o temprano, si queremos llegar a algo y acabar con esta farsa, tendremos que usar la violencia, o, al menos, el miedo, contra los que se están enriqueciendo con todo esto

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Sep 26, 2012 9:58 pm

Si va por mí, no he intentado justificar en absoluto los ataques ya injustificables de por sí a gente que simplemente ejerce su derecho a manifestarse. Simplemente me parece muy ingenuo querer culpar solamente a los polis infiltrados, y justificar solo la violencia que ejercen algunos ¿manifestantes? y culpar sin dudar a los antidisturbios.

A lo que me refiero es a que no todo es blanco ni negro.
It seems like

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié Sep 26, 2012 10:40 pm

La portada del NO/DO
Imagen

que haya personas que puedan sacar semejante titular a estas alturas,dice mucho de como esta el pais

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 26, 2012 10:54 pm

aún estoy con el estómago regular tras haber oído mientras cenada a varias personalidades/cargos/portavoces hablando de la defensa de la DEMOCRACIA. Qué sorna gastan los jodíos

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 26, 2012 10:58 pm

kiba escribió:Mira que no soy violento, pero viendo como están las cosas... la próxima manifestación que sea una puta guerra de verdad. A ver si puede más 2000 antidisturbios armados o 200000 personas armadas y descontentas. Y quemar el congreso, por supuesto. Hasta que sientan el miedo al que están sometiendo al pueblo.

SH-Cellsius escribió:Si ya dije hace tiempo por aquí que esto como no sea con palos y escopetas, no se arregla, pero todavía hay quienes creen que solo con las palabras y un arriba las manos basta. Eso es muy bonito en la ficción. Lo siento, pero creo que va a tener que correr sangre para que esto cambie. Esa es mi visión de los hechos. Eso, o someternos. Elijan.

viejozorro escribió:Que asco por dios!! Esto es vergonzo.

Lo que realmente hace falta es violencia por parte de los manifestantes cara la policía. Son incluso los maderos los que inician las buyas con sus infiltrados!! pero vamos a ver!!!!

Así de claro.

meneillos escribió:2) tarde o temprano, si queremos llegar a algo y acabar con esta farsa, tendremos que usar la violencia, o, al menos, el miedo, contra los que se están enriqueciendo con todo esto

Estoy absolutamente de acuerdo con todos estos comentarios, y al final esto va a acabar así, según estoy viendo. Yo mismo, que tampoco soy violento, a estas alturas de la película tengo muchísima mala hostia acumulada y me hierve tanto la sangre que cada vez tengo menos miedo a esta gente porque cada vez tengo menos que perder. Como yo imagino que hay mucha gente e incluso muchísima gente que ya no tenga nada que perder, y ahí es cuando va a terminar de estallar todo, cuando no quede ni dios con trabajo y seamos ratas entonces dime quién no va a cargar contra toda esta gentuza a lo bestia. Si de mí dependiera iban a llevar buen matarile tanto políticos como policía aunque tuviéramos que retroceder a conductas medievales y cada uno que piense lo que le parezca bien, que me la iba a sudar bastante llegados a este punto.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 26, 2012 11:07 pm

Y mientras tanto el ejecutivo de Price Waterhouse Coopers disfrutando del espectáculo desde su hotel en NY.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Sep 26, 2012 11:38 pm

Vexus escribió:Si va por mí, no he intentado justificar en absoluto los ataques ya injustificables de por sí a gente que simplemente ejerce su derecho a manifestarse. Simplemente me parece muy ingenuo querer culpar solamente a los polis infiltrados, y justificar solo la violencia que ejercen algunos ¿manifestantes? y culpar sin dudar a los antidisturbios.

A lo que me refiero es a que no todo es blanco ni negro.

Pero es que esa misma peña que monta barullo también aprovecha, por ejemplo, el festejo de un título de fútbol, para darse a la destrucción y el saqueo porque sí.

Más allá de eso, desde los antidisturbios parece que hay un odio feroz hacia la gente, una inquina y un sadismo fuera de lo normal. Yo no lo entiendo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 26, 2012 11:47 pm

LikelyLad escribió:Más allá de eso, desde los antidisturbios parece que hay un odio feroz hacia la gente, una inquina y un sadismo fuera de lo normal. Yo no lo entiendo.

Porque además de juntarse lo peor de cada casa tiene eso una estructura militar donde el que destaca es el peor de los peores. Además de la ley del silencio y la impunidad... conozco parte de ese mundo porque la hermana de mi cuñáo es nacional y nos ha contado barbaridades.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Jue Sep 27, 2012 12:40 am

Kupak escribió:
LikelyLad escribió:Más allá de eso, desde los antidisturbios parece que hay un odio feroz hacia la gente, una inquina y un sadismo fuera de lo normal. Yo no lo entiendo.

Porque además de juntarse lo peor de cada casa tiene eso una estructura militar donde el que destaca es el peor de los peores. Además de la ley del silencio y la impunidad... conozco parte de ese mundo porque la hermana de mi cuñáo es nacional y nos ha contado barbaridades.

Joe, tengo curiosidad innata por las barbaridades. Pero las imagino.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 27, 2012 1:02 am

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Joe, tengo curiosidad innata por las barbaridades. Pero las imagino.

Hombre, no hay torturas medievales con detalles escabrosos pero sí actos de violencia injustificada e injusticia criminal cometidos por gente como tú o como yo sólo por estar en ese mundo ponzoñoso.

El ex-novio de esta chica con el que he hablado muchas veces de música (él tambien toca la guitarra), un tio majete más bien tranquilo contando como le había pegado dos hostias a una chiquita detenida con pinta de jippy y diciendo que se había sentido "poderoso". Que por cierto luego resulta que este tío se pone de coca hasta las cejas.

O esta misma chica que declaró falsamente ante un tribunal para encubrir a un compañero "conflictivo" que tiene la embarazosa costumbre de pegar palizas a inmigrantes.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Jue Sep 27, 2012 3:08 am

Si tu trabajo tiene que justificarse desde la violencia, la mejor opción es enfocarlo como un juego: tú eres la dominatrix, y el juego consiste en que los demás no se den cuenta de que estás por encima de ellos. Puedes tomar estimulantes. Los que quieras: harán que la experiencia sea una nebulosa y se pase volando. Pero recuerda: no pueden darse cuenta. Tiene que parecer que reciben lo que se merecen, nada más.

De alguna manera, les tienen que meter en vara que no es para tanto lo que hacen. No creo ni que sean malas personas. Pero las personas, en sí, somos demasiado volubles y manipulables. El contexto adecuado, las compañías adecuadas: no hace falta más.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 27, 2012 5:02 am

Jolocho Jolochov Joloch escribió:De alguna manera, les tienen que meter en vara que no es para tanto lo que hacen. No creo ni que sean malas personas. Pero las personas, en sí, somos demasiado volubles y manipulables. El contexto adecuado, las compañías adecuadas: no hace falta más.

Eso es lo horripilante de lo sistémico, no son las personas individuales (que en muchos casos también), es como está montado el tinglado.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Sep 27, 2012 8:36 am

Leyendo esto no pude evitar pensar en el tema xD
It seems like