Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RZ Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: RZ Octubre

por Millinomilesaway » Sab Sep 29, 2012 12:29 pm

A mí me sobra el indie (cuando sale), pero eso ya es problema mío y de mis gustos :lol:

Yo creo que es una revista bastante singular en este país, y la portada de este mes lo prueba. A mí hay meses que me interesa más bien poca cosa, como el pasado por ejemplo, pero yo creo que sigue mereciendo la pena.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Sep 29, 2012 12:30 pm

Yo también creo que no deberiais darle mucha importancia. Al fin y al cabo los que suelen decir eso mes si, mes también creo que son los que no la han comprado nunca o casi nunca.

Todos cambiariamos alguna cosa para hacerla más afin a nuestros gustos, yo por ejemplo meteria alguna sección metalera (como por ejemplo lo que ha dicho @ekonforever de la antigua zona 666), pero cada uno tira de una madre y seria un bucle.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Sep 29, 2012 12:31 pm

Yo creo que el "problema" para algunos, es que quizás la revista es demasiado variada en cuanto a gustos... a mi me encanta porque me gusta escuchar de casi todos los palos, pero supongo que a otros les debe chirriar que entre dos grupos metaleros que les molan luego aparezcan otros cinco que sean de indie o de punk-pop, y entonces pasan de comprarla...

Quizás si fueseís una revista que se centrase en un solo estilo, digamos el metal, pues a lo mejor habría gente que le molaría mucho más que la RZ... pero también perderiais a otro tipo de público.

Conclusión: No cambies :lol:
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Sab Sep 29, 2012 12:37 pm

Hasta que no salgan Monocuerdo no la compro :lol:

Gonzalo lo ha dicho, no cambiéis nada. Trues habrá siempre. Toundra y Cordura =D>

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Sep 29, 2012 1:12 pm

Si no te gustan todos los estilos del rock es normal que te decantes por un medio que te ofrezca la música a la carta; pero para los que nos gusta explorar, es la revista ideal. :D

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Sab Sep 29, 2012 2:15 pm

Eyeless escribió:
jordimeya escribió:Muy buenas,
Estaría muy bien que nos comentaseis qué bandas os gustaría ver en la revista. Siempre hemos estado abiertos a sugerencias y vuestras ideas serán bien recibidas. Sinceramente me desconcierta leer a la gente que dice que no encuentra nada interesante. Por variedad no será...
Saludos!

Para el mes que viene portada parkway drive! :mrgreen:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: +1000

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Sep 29, 2012 2:24 pm

A mi me encanta la revista, pero muchas veces echo en falta más metal moderno.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Sep 29, 2012 2:57 pm

Yo está claro que no soy el público target de la revista, muy comercial para mí.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Sab Sep 29, 2012 3:03 pm

yo la compraba siempre, pero mis gustos ahora van en rollo mas post-hardcore americano con tecladitos o sin tecladitos, metalcore y movidas así y en esta revista pues poca cosa, ahora tiro mas para APmagazine.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Sep 29, 2012 4:03 pm

Joder, Toundra!!! Al fin una portada en condiciones!!!!! :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Sep 29, 2012 5:57 pm

Estaría muy bien que nos comentaseis qué bandas os gustaría ver en la revista. Siempre hemos estado abiertos a sugerencias y vuestras ideas serán bien recibidas. Sinceramente me desconcierta leer a la gente que dice que no encuentra nada interesante. Por variedad no será...
Saludos!

Sobre todo "abiertos a sugerencias" (risas), menos música para quinceañeros, que has conseguido espantar a los seguidores de la revista y yo lo era desde el primer RockSound.

Por cierto, el titular "Stone Sour - Las dos caras de Corey Taylor", a parte de fácil, ya usado por otra de esas revistas tan odiadas por aquí. (mas risas)

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Sab Sep 29, 2012 6:53 pm

C0D160Z3R0 escribió:
Saludos!

Sobre todo "abiertos a sugerencias" (risas), menos música para quinceañeros, que has conseguido espantar a los seguidores de la revista y yo lo era desde el primer RockSound.

Por cierto, el titular "Stone Sour - Las dos caras de Corey Taylor", a parte de fácil, ya usado por otra de esas revistas tan odiadas por aquí. (mas risas)

Abiertos a sugerencias, sí. Me hace gracia tu comentario. Por curiosidad ¿cuando leías rocksound tenías 40 años? Que yo recuerde ya entonces se nos acusaba de ser una revista para quinceañeros por hablar de bandas como slipknot, limp bizkit o blink. De verdad que algún día me gustaría que nos contaras qué trauma tienes con nosotros. Porque me parece bastante más de quinceañero (si por ello entiendes inmaduro, infantil...) tu actitud en este foro, que la de cualquiera que escucha a los grupos que salen en la revista.

bukke

Telonero

144

16 Abr, 2009

por bukke » Sab Sep 29, 2012 7:31 pm

Ni`puto caso,que la revista es la polla,contra más variedad mejor. =D> =D> =D>

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Sep 29, 2012 8:46 pm

jordimeya escribió:
C0D160Z3R0 escribió:
Saludos!

Abiertos a sugerencias, sí. Me hace gracia tu comentario. Por curiosidad ¿cuando leías rocksound tenías 40 años? Que yo recuerde ya entonces se nos acusaba de ser una revista para quinceañeros por hablar de bandas como slipknot, limp bizkit o blink. De verdad que algún día me gustaría que nos contaras qué trauma tienes con nosotros. Porque me parece bastante más de quinceañero (si por ello entiendes inmaduro, infantil...) tu actitud en este foro, que la de cualquiera que escucha a los grupos que salen en la revista.

Iba a rebajarme a tu nivel, pero ¿sabes que?, no mereces la pena.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Sab Sep 29, 2012 8:51 pm

A mí me gustaría que apareciera Celldweller o Chase & Status, por ejemplo, en plan entrevista, que no me suena ver a ninguna de las dos, aunque igual la última sí ha salido y no lo recuerdo.

Por lo demás, el target de la revista está bien claro, quien lleve leyéndola o siguiéndola mucho tiempo debería de tenerlo claro.
AnteriorSiguiente