Yo creo que es una revista bastante singular en este país, y la portada de este mes lo prueba. A mí hay meses que me interesa más bien poca cosa, como el pasado por ejemplo, pero yo creo que sigue mereciendo la pena.
Eyeless escribió:jordimeya escribió:Muy buenas,
Estaría muy bien que nos comentaseis qué bandas os gustaría ver en la revista. Siempre hemos estado abiertos a sugerencias y vuestras ideas serán bien recibidas. Sinceramente me desconcierta leer a la gente que dice que no encuentra nada interesante. Por variedad no será...
Saludos!
Para el mes que viene portada parkway drive!
jordimeya escribió:Muy buenas,
Estaría muy bien que nos comentaseis qué bandas os gustaría ver en la revista. Siempre hemos estado abiertos a sugerencias y vuestras ideas serán bien recibidas. Sinceramente me desconcierta leer a la gente que dice que no encuentra nada interesante. Por variedad no será...
Saludos!
C0D160Z3R0 escribió:jordimeya escribió:Muy buenas,
Saludos!
Sobre todo "abiertos a sugerencias" (risas), menos música para quinceañeros, que has conseguido espantar a los seguidores de la revista y yo lo era desde el primer RockSound.
Por cierto, el titular "Stone Sour - Las dos caras de Corey Taylor", a parte de fácil, ya usado por otra de esas revistas tan odiadas por aquí. (mas risas)
jordimeya escribió:C0D160Z3R0 escribió:jordimeya escribió:Muy buenas,
Saludos!
Sobre todo "abiertos a sugerencias" (risas), menos música para quinceañeros, que has conseguido espantar a los seguidores de la revista y yo lo era desde el primer RockSound.
Por cierto, el titular "Stone Sour - Las dos caras de Corey Taylor", a parte de fácil, ya usado por otra de esas revistas tan odiadas por aquí. (mas risas)
Abiertos a sugerencias, sí. Me hace gracia tu comentario. Por curiosidad ¿cuando leías rocksound tenías 40 años? Que yo recuerde ya entonces se nos acusaba de ser una revista para quinceañeros por hablar de bandas como slipknot, limp bizkit o blink. De verdad que algún día me gustaría que nos contaras qué trauma tienes con nosotros. Porque me parece bastante más de quinceañero (si por ello entiendes inmaduro, infantil...) tu actitud en este foro, que la de cualquiera que escucha a los grupos que salen en la revista.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados