[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Mejor peor disco de Metallica
Y el Death Magnetic me parece un auténtico coñazo,no le veo alma por ningún lado.Creo que con ese disco Metallica estuvo tan empeñado en ser Metallica que se les olvidó como llegaron a serlo....
ese St. Anger ahí, dando un puñetazo en la mesa 

Nick_Rivers escribió:Y el Death Magnetic me parece un auténtico coñazo,no le veo alma por ningún lado.Creo que con ese disco Metallica estuvo tan empeñado en ser Metallica que se les olvidó como llegaron a serlo....
al menos con ese disco suenan a metallica...
Nick_Rivers escribió:supongo que el problema del Black Album es que tuvo un éxito sobredimensionado pero creo que tiene momentos muy buenos.
Naaaaaada es es lento , repetitivo y por ende comercial!!! xDDD
Spoiler: Mostrar
Todo gira y vuelve.
Reload, aunque solo sea por Fuel...
St. Anger es un aborto
El Negro mola! No jodamos!
Death Magnetic, siempre lo he dicho: le sobran dos canciones (la instrumental y Cyanide), le bajas el volumen de la batería para que no te sangren los timpanos a los cinco minutos de empezar... y te queda un disco bien majo.
St. Anger es un aborto
Death Magnetic, siempre lo he dicho: le sobran dos canciones (la instrumental y Cyanide), le bajas el volumen de la batería para que no te sangren los timpanos a los cinco minutos de empezar... y te queda un disco bien majo.
rearviewmirror escribió:Reload, aunque solo sea por Fuel...
St. Anger es un aborto
Estoy de acuerdo contigo, menos con lo del Black album...

Pues el negro como minimo se come con papas todo lo que han hecho desde que salió
rearviewmirror escribió:Pues el negro como minimo se come con papas todo lo que han hecho desde que salió
Estoy de acuerdo y de lejos...Pero yo le tengo bastante tirria, de siempre nunca me ha gustado. Será el hecho de que soy ultrafanático y mi disco preferido es el ...And justice for all y este fue el siguiente y supongo que no es lo que esperaba...
torso escribió:rearviewmirror escribió:Pues el negro como minimo se come con papas todo lo que han hecho desde que salió
Estoy de acuerdo y de lejos...Pero yo le tengo bastante tirria, de siempre nunca me ha gustado. Será el hecho de que soy ultrafanático y mi disco preferido es el ...And justice for all y este fue el siguiente y supongo que no es lo que esperaba...
Bueno, si ya entramos en los cinco primeros, pues bueno... puedo entender que sea el que menos guste de esos. Mis favoritos de esa epoca son el Ride The Lightning y el Master Of Puppets.
rearviewmirror escribió:torso escribió:rearviewmirror escribió:Pues el negro como minimo se come con papas todo lo que han hecho desde que salió
Bueno, si ya entramos en los cinco primeros, pues bueno... puedo entender que sea el que menos guste de esos. Mis favoritos de esa epoca son el Ride The Lightning y el Master Of Puppets.
A mi son los que menos me gustan por así decirlo, soy más de And justice y kill em all...Aunque evidentemente los otros dos me gustan también...
La trilogía Ride the Lightning-Master of Puppets-And Justice es de enseñanza obligatoria en las escuelas.
Pee, los 4, los 4!!!! Kill em all!!!!!!!!!!!!!

Del Kill'Em me gusta lo garajero y gamberro que es, y la actitud que desborda el grupo, pero aún se les notaba "verdes"
@meneillos: St. anger round my neck!!!!!!!

@meneillos: St. anger round my neck!!!!!!!

Sorprendente lo del St. Anger
Estaba cantado que esto iba a desembocar en los 5 primeros. A mi el Negro me encanta, quizás es mi favorito, para el que se ciña solo en el Thrash pues entiendo que no le gustara lo más minimo, pero es que son 12 singles lo mires por donde lo mires.
Y el último pues a mi me mola. Como ya han dicho le cambias el sonido y te queda un disco muy potable. Por lo menos son canciones largas pero con solos, y subidas y bajadas.. en el St. Anger eran 6 minutos de canción solo con una estrofa. Vuelvo a lo mismo, quien se espere un Master a estas alturas que se cambie de grupo.

Estaba cantado que esto iba a desembocar en los 5 primeros. A mi el Negro me encanta, quizás es mi favorito, para el que se ciña solo en el Thrash pues entiendo que no le gustara lo más minimo, pero es que son 12 singles lo mires por donde lo mires.
Y el último pues a mi me mola. Como ya han dicho le cambias el sonido y te queda un disco muy potable. Por lo menos son canciones largas pero con solos, y subidas y bajadas.. en el St. Anger eran 6 minutos de canción solo con una estrofa. Vuelvo a lo mismo, quien se espere un Master a estas alturas que se cambie de grupo.
Pee-Wee escribió:Del Kill'Em me gusta lo garajero y gamberro que es, y la actitud que desborda el grupo, pero aún se les notaba "verdes"
@meneillos: St. anger round my neck!!!!!!!![]()
Uff, es que para mi ese disco es brutal y tiene todo temazos...Los otros son grandiosos, pero me gustan más el 1º y 4º. Y respecto al Black album, a mi es que nunca me llamó la atención, nunca me ha gustado enter sandman ni sad but true y son casi los himnos que la gente tiene de Metallica.
El que me parece un puto discazo es el garage inc, tiene cada versión que flipas.