Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Mejor peor disco de Metallica

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Mejor peor disco de Metallica

Load
11
28%
ReLoad
8
21%
St. Anger
20
51%

Votos totales : 39

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

Re: Mejor peor disco de Metallica

por Nick_Rivers » Lun Oct 01, 2012 4:51 pm

Y el Death Magnetic me parece un auténtico coñazo,no le veo alma por ningún lado.Creo que con ese disco Metallica estuvo tan empeñado en ser Metallica que se les olvidó como llegaron a serlo....

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 01, 2012 4:52 pm

ese St. Anger ahí, dando un puñetazo en la mesa :lol:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Oct 01, 2012 4:53 pm

Nick_Rivers escribió:Y el Death Magnetic me parece un auténtico coñazo,no le veo alma por ningún lado.Creo que con ese disco Metallica estuvo tan empeñado en ser Metallica que se les olvidó como llegaron a serlo....

al menos con ese disco suenan a metallica...

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Lun Oct 01, 2012 4:54 pm

Nick_Rivers escribió:supongo que el problema del Black Album es que tuvo un éxito sobredimensionado pero creo que tiene momentos muy buenos.

Naaaaaada es es lento , repetitivo y por ende comercial!!! xDDD

Spoiler: Mostrar
Aguante Megadeth!!!
Todo gira y vuelve.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 01, 2012 5:00 pm

Reload, aunque solo sea por Fuel...

St. Anger es un aborto

El Negro mola! No jodamos!

Death Magnetic, siempre lo he dicho: le sobran dos canciones (la instrumental y Cyanide), le bajas el volumen de la batería para que no te sangren los timpanos a los cinco minutos de empezar... y te queda un disco bien majo.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Oct 01, 2012 5:52 pm

rearviewmirror escribió:Reload, aunque solo sea por Fuel...

St. Anger es un aborto

El Negro mola! No jodamos!

Death Magnetic, siempre lo he dicho: le sobran dos canciones (la instrumental y Cyanide), le bajas el volumen de la batería para que no te sangren los timpanos a los cinco minutos de empezar... y te queda un disco bien majo.

Estoy de acuerdo contigo, menos con lo del Black album... :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 01, 2012 6:08 pm

Pues el negro como minimo se come con papas todo lo que han hecho desde que salió
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Oct 01, 2012 6:13 pm

rearviewmirror escribió:Pues el negro como minimo se come con papas todo lo que han hecho desde que salió

Estoy de acuerdo y de lejos...Pero yo le tengo bastante tirria, de siempre nunca me ha gustado. Será el hecho de que soy ultrafanático y mi disco preferido es el ...And justice for all y este fue el siguiente y supongo que no es lo que esperaba...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 01, 2012 6:21 pm

torso escribió:
rearviewmirror escribió:Pues el negro como minimo se come con papas todo lo que han hecho desde que salió

Estoy de acuerdo y de lejos...Pero yo le tengo bastante tirria, de siempre nunca me ha gustado. Será el hecho de que soy ultrafanático y mi disco preferido es el ...And justice for all y este fue el siguiente y supongo que no es lo que esperaba...

Bueno, si ya entramos en los cinco primeros, pues bueno... puedo entender que sea el que menos guste de esos. Mis favoritos de esa epoca son el Ride The Lightning y el Master Of Puppets.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Oct 01, 2012 6:23 pm

rearviewmirror escribió:
torso escribió:

Bueno, si ya entramos en los cinco primeros, pues bueno... puedo entender que sea el que menos guste de esos. Mis favoritos de esa epoca son el Ride The Lightning y el Master Of Puppets.

A mi son los que menos me gustan por así decirlo, soy más de And justice y kill em all...Aunque evidentemente los otros dos me gustan también...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 01, 2012 7:54 pm

La trilogía Ride the Lightning-Master of Puppets-And Justice es de enseñanza obligatoria en las escuelas.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Oct 01, 2012 7:57 pm

Pee, los 4, los 4!!!! Kill em all!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 01, 2012 8:10 pm

Del Kill'Em me gusta lo garajero y gamberro que es, y la actitud que desborda el grupo, pero aún se les notaba "verdes"

@meneillos: St. anger round my neck!!!!!!! :lol: :lol:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 01, 2012 8:10 pm

Sorprendente lo del St. Anger 8O

Estaba cantado que esto iba a desembocar en los 5 primeros. A mi el Negro me encanta, quizás es mi favorito, para el que se ciña solo en el Thrash pues entiendo que no le gustara lo más minimo, pero es que son 12 singles lo mires por donde lo mires.

Y el último pues a mi me mola. Como ya han dicho le cambias el sonido y te queda un disco muy potable. Por lo menos son canciones largas pero con solos, y subidas y bajadas.. en el St. Anger eran 6 minutos de canción solo con una estrofa. Vuelvo a lo mismo, quien se espere un Master a estas alturas que se cambie de grupo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Oct 01, 2012 8:15 pm

Pee-Wee escribió:Del Kill'Em me gusta lo garajero y gamberro que es, y la actitud que desborda el grupo, pero aún se les notaba "verdes"

@meneillos: St. anger round my neck!!!!!!! :lol: :lol:

Uff, es que para mi ese disco es brutal y tiene todo temazos...Los otros son grandiosos, pero me gustan más el 1º y 4º. Y respecto al Black album, a mi es que nunca me llamó la atención, nunca me ha gustado enter sandman ni sad but true y son casi los himnos que la gente tiene de Metallica.

El que me parece un puto discazo es el garage inc, tiene cada versión que flipas.
AnteriorSiguiente