Bandas y grupos foráneos.

Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

por Frapu » Dom Sep 30, 2012 10:38 pm

Estoy teniendo una pelea moral interna. Me gusta bastante la parte final de madness, es bastante bonita, pero hasta que llega esa parte el resto de tema es un coñazo. Si lo hubieran hecho entera de ese palo...

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom Sep 30, 2012 10:47 pm

follow me es el tema del disco sin duda para mí; el único que tengo ganas de oir repetidamente... será también porque Nero me flipa
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom Sep 30, 2012 10:50 pm

Menuda puta mierda de disco,joder!Lo tenia que decir,que relajado que se queda uno,copon.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Oct 02, 2012 5:48 pm

¿Alguien que se haya pillado la RZ puede decir que le han cascado?

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Oct 02, 2012 5:59 pm

PUXI escribió:¿Alguien que se haya pillado la RZ puede decir que le han cascado?

Imagen
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Oct 02, 2012 7:51 pm

un 60 y oara mi ya es generoso y todo
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 02, 2012 11:47 pm

Nuevo video

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mar Oct 02, 2012 11:50 pm

No sé por qué sabía que sería esa canción la del próximo video.

Me encanta, tanto la canción como el video.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Oct 03, 2012 12:53 am

Pobre gente,se pasan todo el video corriendo para escapar del disco de Muse y esa cosa les acaba alcanzando.Creo que es una metáfora de que no importa lo mucho que corras,ni en dónde te escondas,nadie puede escapar de la mierda por mucho que lo intente.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 03, 2012 12:57 am

A mi me pasa con 40 Latino
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 03, 2012 1:02 am

Pee-Wee escribió:A mi me pasa con 40 Latino

jajajajjaaj, vamos a actualizar labia forera...

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Oct 04, 2012 1:28 am

El vídeo me sonaba bastante, no sabía de qué... Al principio pensé que era por la peña corriendo, ya que hay otros vídeos como el de "Angel" de Massive Attack o el de "WITT" de NIN con un rollo parecido de peña corriendo, y en el de "Angel" también está lo de que al final el pavo se da la vuelta y tal... Pero no era eso, me sonaba mucho el vídeo, y no sólo por la temática de la peña corriendo, así que he googleado un poco y...

http://www.myspace.com/video/bitfilm-ro ... k/34552964

Resulta que compraron los derechos de ese vídeo del 2006 (en el link pone 2008, pero he leído que se filmó en el 2006) para usarlo con su música y ahorrarse el tener que hacer algo original. :lol: Según he leído, han usado ese vídeo para "Unsustainable"/"IS", por eso han sacado "nuevo" vídeo tan pronto. :lol:
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Oct 04, 2012 4:06 pm

Disco escuchado, aunque me ha costado lo suyo.

A ver por donde empiezo...

Ah sí, que algun productor le pare los pies a este tio por dios!

Tengo la boca llena de gominolas joder.

Mientra escuchaba Explorers y pensaba, "joder que coñazo" ponia cara de Carlos Sobera.

Terminando la primera parte del disco, pensaba, "bueno, ahora vendran los mejores temas"...

Y UNA MIERDA!

A ver, la produccion es la polla pero me habria gustado que fuese mucho mas sucia y con mas guitarras y esas cosas.

En general el disco es un jodido coñazo empalagoso.

Supremacy me gusta pero no se si la voz esta ultrasobreproducida o yo que se y asi con casi todos los temas.

Al final Madness no es la peor del disco xD

Panic Station es de las pocas que me han hecho mover la cabeza porque la jodida tiene ritmo aunque no es un estilo que me guste demasiado.

Survival me sigue gustando desde el primer dia que la escuché pero molaria como Cara B, no dentro del disco. Aun asi es de las mejores.

Follow me no me desagrada del todo, si fuese la unica de ese estilo dentro del disco pero le falta explotar como a casi todas o todas las del disco.

Animal puede llegar a ser la mejor del disco pero creo que casi cualquiera del Showbiz se la folla de arriba abajo.

Explorers, empieza el declive. Jodido puto coñazo insufrible que hace que las ultimas del OoS sean jodidas obras maestras. De hecho esos temas me gustan bastante.

Big Freeze, por dios, dejad de imitar a Bono, Edge y a su puta madre ostia ya!

Save me, Chris, si quieres cantar temas te haces un disco en solitario y tira palante. Pero nadie, y repito, nadie reconoceria este tema como uno de Muse sin escuchar el disco. Aun pienso que a lo mejor a otro grupo se les ha olvidado ese tema en sus estudios o algo parecido. Bastante coñazo tambien.

Liquid State, me la esperaba mejor la verdad. Una buena linea de bajo pero ultrarrepetitiva, se queda en poca cosa. Repito, Chris, dedicate a los coros unicamente.

Y los dos ultimos temas, como instrumentales no estan mal pero lo pueden hacer infinitamente mejor como ya hemos comprobado.

En resumen, The Resistance es un discazo al lado de este y cuando saquen su proximo disco, este nos parecera un discazo. Espero equivocarme :lol:

Me sorprendo a mi mismo la de palos que le acabo de dar pero es que no hay por donde cogerlo.

Eso con una escucha, aunque ahora mismo no me apetece volver a ponermelo.

Prefiero y muchisimo mas, ponerme lo nuevo de Converge, y eso que no soy fan.

Veamos que tal el dvd. Imagino que saldran descojonandose del engendro que estaban pariendo.

Ojala se comieran una mierda en los conciertos y de verdad notaran un bajon gordo de afluencia para que se dieran cuenta de como la han cagado por segunda vez consecutiva pero desgraciadamente estos va a vivir de por vida de sus primeros discos.

Nada mas por ahora. Mas palos no creo que le pueda dar.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Oct 04, 2012 10:29 pm

Y eso que cuando no lo habías escuchado decías que nos estábamos pasando, que no sería para tanto :lol:

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Oct 04, 2012 11:07 pm

Rulk_Talent escribió:Ah sí, que algun productor le pare los pies a este tio por dios!

:arrow: Viene siendo la clave. Que se dejen de "vamos a ponernos como reto hacer canciones que no son de nuestro estilo"
Imagen
AnteriorSiguiente