[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre
Estoy teniendo una pelea moral interna. Me gusta bastante la parte final de madness, es bastante bonita, pero hasta que llega esa parte el resto de tema es un coñazo. Si lo hubieran hecho entera de ese palo...
follow me es el tema del disco sin duda para mí; el único que tengo ganas de oir repetidamente... será también porque Nero me flipa
Menuda puta mierda de disco,joder!Lo tenia que decir,que relajado que se queda uno,copon.
¿Alguien que se haya pillado la RZ puede decir que le han cascado?
Nuevo video
No sé por qué sabía que sería esa canción la del próximo video.
Me encanta, tanto la canción como el video.
Me encanta, tanto la canción como el video.
Pobre gente,se pasan todo el video corriendo para escapar del disco de Muse y esa cosa les acaba alcanzando.Creo que es una metáfora de que no importa lo mucho que corras,ni en dónde te escondas,nadie puede escapar de la mierda por mucho que lo intente.
A mi me pasa con 40 Latino
Pee-Wee escribió:A mi me pasa con 40 Latino
jajajajjaaj, vamos a actualizar labia forera...
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
El vídeo me sonaba bastante, no sabía de qué... Al principio pensé que era por la peña corriendo, ya que hay otros vídeos como el de "Angel" de Massive Attack o el de "WITT" de NIN con un rollo parecido de peña corriendo, y en el de "Angel" también está lo de que al final el pavo se da la vuelta y tal... Pero no era eso, me sonaba mucho el vídeo, y no sólo por la temática de la peña corriendo, así que he googleado un poco y...
http://www.myspace.com/video/bitfilm-ro ... k/34552964
Resulta que compraron los derechos de ese vídeo del 2006 (en el link pone 2008, pero he leído que se filmó en el 2006) para usarlo con su música y ahorrarse el tener que hacer algo original.
Según he leído, han usado ese vídeo para "Unsustainable"/"IS", por eso han sacado "nuevo" vídeo tan pronto. 
http://www.myspace.com/video/bitfilm-ro ... k/34552964
Resulta que compraron los derechos de ese vídeo del 2006 (en el link pone 2008, pero he leído que se filmó en el 2006) para usarlo con su música y ahorrarse el tener que hacer algo original.

Disco escuchado, aunque me ha costado lo suyo.
A ver por donde empiezo...
Ah sí, que algun productor le pare los pies a este tio por dios!
Tengo la boca llena de gominolas joder.
Mientra escuchaba Explorers y pensaba, "joder que coñazo" ponia cara de Carlos Sobera.
Terminando la primera parte del disco, pensaba, "bueno, ahora vendran los mejores temas"...
Y UNA MIERDA!
A ver, la produccion es la polla pero me habria gustado que fuese mucho mas sucia y con mas guitarras y esas cosas.
En general el disco es un jodido coñazo empalagoso.
Supremacy me gusta pero no se si la voz esta ultrasobreproducida o yo que se y asi con casi todos los temas.
Al final Madness no es la peor del disco xD
Panic Station es de las pocas que me han hecho mover la cabeza porque la jodida tiene ritmo aunque no es un estilo que me guste demasiado.
Survival me sigue gustando desde el primer dia que la escuché pero molaria como Cara B, no dentro del disco. Aun asi es de las mejores.
Follow me no me desagrada del todo, si fuese la unica de ese estilo dentro del disco pero le falta explotar como a casi todas o todas las del disco.
Animal puede llegar a ser la mejor del disco pero creo que casi cualquiera del Showbiz se la folla de arriba abajo.
Explorers, empieza el declive. Jodido puto coñazo insufrible que hace que las ultimas del OoS sean jodidas obras maestras. De hecho esos temas me gustan bastante.
Big Freeze, por dios, dejad de imitar a Bono, Edge y a su puta madre ostia ya!
Save me, Chris, si quieres cantar temas te haces un disco en solitario y tira palante. Pero nadie, y repito, nadie reconoceria este tema como uno de Muse sin escuchar el disco. Aun pienso que a lo mejor a otro grupo se les ha olvidado ese tema en sus estudios o algo parecido. Bastante coñazo tambien.
Liquid State, me la esperaba mejor la verdad. Una buena linea de bajo pero ultrarrepetitiva, se queda en poca cosa. Repito, Chris, dedicate a los coros unicamente.
Y los dos ultimos temas, como instrumentales no estan mal pero lo pueden hacer infinitamente mejor como ya hemos comprobado.
En resumen, The Resistance es un discazo al lado de este y cuando saquen su proximo disco, este nos parecera un discazo. Espero equivocarme
Me sorprendo a mi mismo la de palos que le acabo de dar pero es que no hay por donde cogerlo.
Eso con una escucha, aunque ahora mismo no me apetece volver a ponermelo.
Prefiero y muchisimo mas, ponerme lo nuevo de Converge, y eso que no soy fan.
Veamos que tal el dvd. Imagino que saldran descojonandose del engendro que estaban pariendo.
Ojala se comieran una mierda en los conciertos y de verdad notaran un bajon gordo de afluencia para que se dieran cuenta de como la han cagado por segunda vez consecutiva pero desgraciadamente estos va a vivir de por vida de sus primeros discos.
Nada mas por ahora. Mas palos no creo que le pueda dar.
A ver por donde empiezo...
Ah sí, que algun productor le pare los pies a este tio por dios!
Tengo la boca llena de gominolas joder.
Mientra escuchaba Explorers y pensaba, "joder que coñazo" ponia cara de Carlos Sobera.
Terminando la primera parte del disco, pensaba, "bueno, ahora vendran los mejores temas"...
Y UNA MIERDA!
A ver, la produccion es la polla pero me habria gustado que fuese mucho mas sucia y con mas guitarras y esas cosas.
En general el disco es un jodido coñazo empalagoso.
Supremacy me gusta pero no se si la voz esta ultrasobreproducida o yo que se y asi con casi todos los temas.
Al final Madness no es la peor del disco xD
Panic Station es de las pocas que me han hecho mover la cabeza porque la jodida tiene ritmo aunque no es un estilo que me guste demasiado.
Survival me sigue gustando desde el primer dia que la escuché pero molaria como Cara B, no dentro del disco. Aun asi es de las mejores.
Follow me no me desagrada del todo, si fuese la unica de ese estilo dentro del disco pero le falta explotar como a casi todas o todas las del disco.
Animal puede llegar a ser la mejor del disco pero creo que casi cualquiera del Showbiz se la folla de arriba abajo.
Explorers, empieza el declive. Jodido puto coñazo insufrible que hace que las ultimas del OoS sean jodidas obras maestras. De hecho esos temas me gustan bastante.
Big Freeze, por dios, dejad de imitar a Bono, Edge y a su puta madre ostia ya!
Save me, Chris, si quieres cantar temas te haces un disco en solitario y tira palante. Pero nadie, y repito, nadie reconoceria este tema como uno de Muse sin escuchar el disco. Aun pienso que a lo mejor a otro grupo se les ha olvidado ese tema en sus estudios o algo parecido. Bastante coñazo tambien.
Liquid State, me la esperaba mejor la verdad. Una buena linea de bajo pero ultrarrepetitiva, se queda en poca cosa. Repito, Chris, dedicate a los coros unicamente.
Y los dos ultimos temas, como instrumentales no estan mal pero lo pueden hacer infinitamente mejor como ya hemos comprobado.
En resumen, The Resistance es un discazo al lado de este y cuando saquen su proximo disco, este nos parecera un discazo. Espero equivocarme

Me sorprendo a mi mismo la de palos que le acabo de dar pero es que no hay por donde cogerlo.
Eso con una escucha, aunque ahora mismo no me apetece volver a ponermelo.
Prefiero y muchisimo mas, ponerme lo nuevo de Converge, y eso que no soy fan.
Veamos que tal el dvd. Imagino que saldran descojonandose del engendro que estaban pariendo.
Ojala se comieran una mierda en los conciertos y de verdad notaran un bajon gordo de afluencia para que se dieran cuenta de como la han cagado por segunda vez consecutiva pero desgraciadamente estos va a vivir de por vida de sus primeros discos.
Nada mas por ahora. Mas palos no creo que le pueda dar.
Y eso que cuando no lo habías escuchado decías que nos estábamos pasando, que no sería para tanto 

Rulk_Talent escribió:Ah sí, que algun productor le pare los pies a este tio por dios!