crust_in_me escribió:técnica 100, innovación 0.
Y técnicamente tampoco se sale eh. Digamos técnica 50, inspiración 40.
crust_in_me escribió:técnica 100, innovación 0.
Kupak escribió:crust_in_me escribió:técnica 100, innovación 0.
Y técnicamente tampoco se sale eh. Digamos técnica 50, inspiración 40.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Hombre, si me pongo pureta, yo no veo mucho sentimiento desde el You fail me.
LlaneroSolitario escribió:Definitivamente a la tercera escucha se me desinfla del todo... Me ha parecido una bajada de pantalones en toda regla. Incluso peor que el anterior, no me jodas, pasan los minutos y todos los temas están cortados por el mismo patrón. Predecibles a más no poder, con el piloto automático y sin un solo tema en los 40 minutos de disco que sea lo más mínimamente destacable. Lo he escuchado 3 veces y aún no soy capaz de recordar ni uno de los temas. Para colmo los que se salen un poco de la tónica general del disco de copiar/pegar son un bodrio, como por ejemplo Coral Blue. Cuando se ponen melódicos se quedan a medias y cuando aceleran suenan a lo mismo de siempre pero si ningún tipo de interés.
El sonido lamentable, suena de puta pena. Decepción en toda regla, esto frente a lo que nos tenían acostumbrados, incluso teniendo en cuenta el ligero bajón del anterior disco, es mediocre. Muy mediocre. Sería incapaz de darle más de un 6/10.
Dmfk escribió:Discazo. Id a escuchar el Yellow and Green anda!
Dmfk escribió:Discazo. Id a escuchar el Yellow and Green anda!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados