[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v7.0
por suerte DiCaprio ha sabido elegir bien su carrera de adulto, no me parece nada malo, pero un personaje tan jefe y tan rico como origen en otro igual quedaba mejor
A mi DiCaprio no me parece para nada mal actor.... trecientasmilveces mejor que Keanu Reeves vamos.
Es una pena el "encasillamiento" que se le dió después de Romeo y Julieta y, sobre todo, Titanic... en fin..
Es una pena el "encasillamiento" que se le dió después de Romeo y Julieta y, sobre todo, Titanic... en fin..

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

http://www.filmaffinity.com/es/film494981.html
Me ha gustado. Creo que tiene mucho mas trasfondo que camino aunque la mecánica sea calcada. La hipocresía de muchas relaciones humanas.

La primera me encantó, pero esta me ha dado ganas de llorar, de vomitar y vergüenza ajena. Unos diálogos que merecen ser quemados, e incluso fallos de racord... Me ha jodido mucho pagar por ver esto, y de verdad, repito, que la primera me encantó.
No esperaba mucho de una segunda parte, pero no esperaba tal decepción.
Pongo lo mismo que en otro foro:

Buen documental para ver cómo fueron los orígenes de este estilo y qué fue lo que impulsó a las bandas de ésta a tomar unas vertientes tan experimentales, mencionando a grupos como Can, Tangerine Dream o Faust. Viene bien para descubrir algo más de este mundo tan escondido, poco he indagado en él más allá de escuchar alguna canción de Amon Düül en su momento, aparte de los más que conocidos por aquí Aluk Todolo, que tampoco es que hagan puramente Krautrock.

Buen documental para ver cómo fueron los orígenes de este estilo y qué fue lo que impulsó a las bandas de ésta a tomar unas vertientes tan experimentales, mencionando a grupos como Can, Tangerine Dream o Faust. Viene bien para descubrir algo más de este mundo tan escondido, poco he indagado en él más allá de escuchar alguna canción de Amon Düül en su momento, aparte de los más que conocidos por aquí Aluk Todolo, que tampoco es que hagan puramente Krautrock.
Pongo lo que he puesto en el post de Sitges:
Pues yo de lo que llevo de festival de momento lo mejor ha sido:
FOR LOVE'S SAKE
Takashi Miike vuelve a hacer lo que sabe: hacer una película que pueda gustar más o menos, pero nunca o casi nunca una mala película. Una vezcla entre Ranma 1/2 y Crow's con escenas musicales, grandiosa.
MANIAC (2012)
Alexandre Aja vuelve a firmar otro remake superior a la original, aunque esta vez desde la producción. Es como la original pero mucho mejor hecha, con más carnaza y adaptada a los tiempos de ahora, y Elijah Wood haciendo de chalao, se sale.
ACE ATTORNEY
Y otra más de Takashi Miike. Probablemente sea la mejor película que se ha proyectado hasta el momento en el festival. Probablemente también sea la mejor adaptación de un videojuego a película que se haya hecho en la historia del cine. Divertidísima de principio a fin, una película de juicios como nunca antes se había visto. Ya anda por internet así que corred a buscarla que no os decepcionará.
Y esta noche Lords of Salem!! A ver que tal.
Corey8 escribió:ACE ATTORNEY
Y otra más de Takashi Miike. Probablemente sea la mejor película que se ha proyectado hasta el momento en el festival. Probablemente también sea la mejor adaptación de un videojuego a película que se haya hecho en la historia del cine. Divertidísima de principio a fin, una película de juicios como nunca antes se había visto. Ya anda por internet así que corred a buscarla que no os decepcionará.
Bajanding.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Mira que la de Ace Attorney vi el trailer y dije LOOOOOOOOOOOOOOOOOL. Las caracterizaciones me parecen extrañas, forzadas... no sé, es que a mí eso de caracterizar a los personajes al pie de la letra, pero casi a niveles extremos, me parece como desnaturalizar mucho el asunto... pero bueno, que yo que sé, que supongo que la tendré que ver porque después de jugarme todos los juegos principales y quedarme con ganas de más...
No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:pero bueno, que yo que sé, que supongo que la tendré que ver porque después de jugarme todos los juegos principales y quedarme con ganas de más...
Ya te digo yo que te molará si te molan los juegos, es la mejor adaptación de un videojuego que se ha hecho. Continuo con lo visto en sitges y ya última entrada hasta el domingo que vuelva:

LORDS OF SALEM
Pongo lo mismo que en el post de la peli para no volverme a repetir por tercera vez:
Corey8 escribió:No lo dice torso, pero ya os lo aseguro yo que es una gafapastada. Menuda puta mierda, y eso que la historia es muy buena y rodada tal y como nos tiene acostumbrados zombie, probablemente hubiera sido otro peliculón en su carrera, pero no, el resultado es un tostonaco de cuidado. Para que os hagais a la idea del tipo de película, vendría a ser una Drive pero orientada al terror, por eso hay división de opiniones, porque los gafapastas que no tienen ni puta idea dicen que es la ostia para hacerse los guays.

ROBO-G
Pues sin ser la ostia está muy entretenida, es divertida, tiene ritmo y las 2 horas que dura se te pasan volando. Este año la selección de películas asiáticas del festival ha sido cojonuda(o he tenido suerte y he visto las mejores), llevo 3 vistas y las 3 de puta madre.
La acabo de ver tirado en la cama... y no me he dormido.
Tampoco es tan mala... y como quiero ver la 5, pues me he obligado a ver ésta que la tenía vista a cachos.
RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA

Tampoco es tan mala... y como quiero ver la 5, pues me he obligado a ver ésta que la tenía vista a cachos.
RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA
"...put on my headphones, listen to the deftones..."