Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v7.0

por starfuckers » Jue Oct 04, 2012 2:25 pm

por suerte DiCaprio ha sabido elegir bien su carrera de adulto, no me parece nada malo, pero un personaje tan jefe y tan rico como origen en otro igual quedaba mejor
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Oct 05, 2012 3:03 pm

A mi DiCaprio no me parece para nada mal actor.... trecientasmilveces mejor que Keanu Reeves vamos.

Es una pena el "encasillamiento" que se le dió después de Romeo y Julieta y, sobre todo, Titanic... en fin.. :roll:
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Oct 05, 2012 7:05 pm

ademas sabe escoger bastante bien sus películas generalmente
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab Oct 06, 2012 3:06 am

Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Oct 06, 2012 12:20 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film494981.html

Me ha gustado. Creo que tiene mucho mas trasfondo que camino aunque la mecánica sea calcada. La hipocresía de muchas relaciones humanas.

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Sab Oct 06, 2012 11:15 pm

Imagen

La primera me encantó, pero esta me ha dado ganas de llorar, de vomitar y vergüenza ajena. Unos diálogos que merecen ser quemados, e incluso fallos de racord... Me ha jodido mucho pagar por ver esto, y de verdad, repito, que la primera me encantó.

No esperaba mucho de una segunda parte, pero no esperaba tal decepción.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Oct 07, 2012 6:52 pm

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Oct 07, 2012 9:53 pm

Imagen

LOS PUTOS AMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Lun Oct 08, 2012 2:47 am

Pongo lo mismo que en otro foro:

Imagen

Buen documental para ver cómo fueron los orígenes de este estilo y qué fue lo que impulsó a las bandas de ésta a tomar unas vertientes tan experimentales, mencionando a grupos como Can, Tangerine Dream o Faust. Viene bien para descubrir algo más de este mundo tan escondido, poco he indagado en él más allá de escuchar alguna canción de Amon Düül en su momento, aparte de los más que conocidos por aquí Aluk Todolo, que tampoco es que hagan puramente Krautrock.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Oct 08, 2012 8:34 am

Pongo lo que he puesto en el post de Sitges:

Pues yo de lo que llevo de festival de momento lo mejor ha sido:

Imagen

FOR LOVE'S SAKE
Takashi Miike vuelve a hacer lo que sabe: hacer una película que pueda gustar más o menos, pero nunca o casi nunca una mala película. Una vezcla entre Ranma 1/2 y Crow's con escenas musicales, grandiosa.

Imagen

MANIAC (2012)
Alexandre Aja vuelve a firmar otro remake superior a la original, aunque esta vez desde la producción. Es como la original pero mucho mejor hecha, con más carnaza y adaptada a los tiempos de ahora, y Elijah Wood haciendo de chalao, se sale.

Imagen

ACE ATTORNEY
Y otra más de Takashi Miike. Probablemente sea la mejor película que se ha proyectado hasta el momento en el festival. Probablemente también sea la mejor adaptación de un videojuego a película que se haya hecho en la historia del cine. Divertidísima de principio a fin, una película de juicios como nunca antes se había visto. Ya anda por internet así que corred a buscarla que no os decepcionará.

Y esta noche Lords of Salem!! A ver que tal.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Oct 08, 2012 10:43 am

Corey8 escribió:ACE ATTORNEY
Y otra más de Takashi Miike. Probablemente sea la mejor película que se ha proyectado hasta el momento en el festival. Probablemente también sea la mejor adaptación de un videojuego a película que se haya hecho en la historia del cine. Divertidísima de principio a fin, una película de juicios como nunca antes se había visto. Ya anda por internet así que corred a buscarla que no os decepcionará.

Bajanding.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Oct 09, 2012 9:31 pm

Mira que la de Ace Attorney vi el trailer y dije LOOOOOOOOOOOOOOOOOL. Las caracterizaciones me parecen extrañas, forzadas... no sé, es que a mí eso de caracterizar a los personajes al pie de la letra, pero casi a niveles extremos, me parece como desnaturalizar mucho el asunto... pero bueno, que yo que sé, que supongo que la tendré que ver porque después de jugarme todos los juegos principales y quedarme con ganas de más...
No existe nada más creativo que la maldad.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Oct 10, 2012 9:37 am

SH-Cellsius escribió:pero bueno, que yo que sé, que supongo que la tendré que ver porque después de jugarme todos los juegos principales y quedarme con ganas de más...

Ya te digo yo que te molará si te molan los juegos, es la mejor adaptación de un videojuego que se ha hecho. Continuo con lo visto en sitges y ya última entrada hasta el domingo que vuelva:

Imagen

LORDS OF SALEM
Pongo lo mismo que en el post de la peli para no volverme a repetir por tercera vez:
Corey8 escribió:No lo dice torso, pero ya os lo aseguro yo que es una gafapastada. Menuda puta mierda, y eso que la historia es muy buena y rodada tal y como nos tiene acostumbrados zombie, probablemente hubiera sido otro peliculón en su carrera, pero no, el resultado es un tostonaco de cuidado. Para que os hagais a la idea del tipo de película, vendría a ser una Drive pero orientada al terror, por eso hay división de opiniones, porque los gafapastas que no tienen ni puta idea dicen que es la ostia para hacerse los guays.

Imagen

ROBO-G
Pues sin ser la ostia está muy entretenida, es divertida, tiene ritmo y las 2 horas que dura se te pasan volando. Este año la selección de películas asiáticas del festival ha sido cojonuda(o he tenido suerte y he visto las mejores), llevo 3 vistas y las 3 de puta madre.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Oct 11, 2012 11:47 pm

La acabo de ver tirado en la cama... y no me he dormido.
Tampoco es tan mala... y como quiero ver la 5, pues me he obligado a ver ésta que la tenía vista a cachos.

RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA

Imagen
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Jue Oct 11, 2012 11:48 pm

Imagen
AnteriorSiguiente