Demasiado rockero para lo que es habitual en Tomahawk, pero no deja de ser un gran tema.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Tomahawk - Oddfellows (primer tema ya circulando)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
10 mensajes
• Página 1 de 1
Tomahawk - Oddfellows (primer tema ya circulando)
Mike Patton sacará un nuevo disco con Tomahawk el próximo año, y ya se conoce el primer single, "Stone letter":
Demasiado rockero para lo que es habitual en Tomahawk, pero no deja de ser un gran tema.
Re: Tomahawk - Oddfellows (primer tema ya circulando)
A mí me parece bastante entretenido. Y no entiendo lo de "demasiado rockero" para Tomahawk, a mí me suena como a cualquiera de sus dos primeros discos (el "Anonymous" va aparte, y de hecho nunca entenderé por qué Mike Patton sacó ese disco bajo el nombre de Tomahawk, cuando no tenía nada que ver con el sonido del grupo).
-GeR- escribió:A mí me parece bastante entretenido. Y no entiendo lo de "demasiado rockero" para Tomahawk, a mí me suena como a cualquiera de sus dos primeros discos (el "Anonymous" va aparte, y de hecho nunca entenderé por qué Mike Patton sacó ese disco bajo el nombre de Tomahawk, cuando no tenía nada que ver con el sonido del grupo).
Exacto, el sonido de guitarra es similar al pasado, quizás Patton canta más melódico pero la onda es la misma, el tercer álbum fue surrealista y supongo que un lapsus que les dió.
Buen tema, a ver el resto!
Pues recién escuchado... no me va a cambiar la vida, pero el disco está la mar de bien, de hecho diría que el mejor que han sacado. Más allá de las dos primeras que me parecen las más flojas, el resto está bastante cremas, incluso las lentitas que era donde más solían fallar.
Como digo no me va a volver loco, pero últimamente necesitaba alguna novedad que quemar durante una semana para luego olvidarme de ella, y creo haber encontrado a la candidata perfecta.
Como digo no me va a volver loco, pero últimamente necesitaba alguna novedad que quemar durante una semana para luego olvidarme de ella, y creo haber encontrado a la candidata perfecta.
-GeR- escribió:Pues recién escuchado... no me va a cambiar la vida, pero el disco está la mar de bien, de hecho diría que el mejor que han sacado. Más allá de las dos primeras que me parecen las más flojas, el resto está bastante cremas, incluso las lentitas que era donde más solían fallar.
La primera canción es un temazo, como lo es white hats/black hats. Me está pareciendo un discazo serio.
Zakk32 escribió:La primera canción es un temazo, como lo es white hats/black hats. Me está pareciendo un discazo serio.
Psé, no está mal, pero no me parece un buen arranque de disco viniendo los temazos que le van siguiendo... así de entrada, la que más me ha llamado la atención ha sido "The Quiet Few", la guitarra me ha molado un puñao, y el final es bastante glorioso.
pues me está molando bastante, quizás no al nivel del primer Tomahawk... pero... seguimos con las escuchas para opinar bien!
10 mensajes
• Página 1 de 1