Bandas y grupos foráneos.

Tomahawk - Oddfellows (primer tema ya circulando)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Tomahawk - Oddfellows (primer tema ya circulando)

por Sub-pop » Vie Oct 05, 2012 11:46 pm

Mike Patton sacará un nuevo disco con Tomahawk el próximo año, y ya se conoce el primer single, "Stone letter":

Demasiado rockero para lo que es habitual en Tomahawk, pero no deja de ser un gran tema.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Tomahawk - Oddfellows (primer tema ya circulando)

por -GeR- » Vie Oct 05, 2012 11:56 pm

A mí me parece bastante entretenido. Y no entiendo lo de "demasiado rockero" para Tomahawk, a mí me suena como a cualquiera de sus dos primeros discos (el "Anonymous" va aparte, y de hecho nunca entenderé por qué Mike Patton sacó ese disco bajo el nombre de Tomahawk, cuando no tenía nada que ver con el sonido del grupo).

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Sab Oct 06, 2012 4:36 pm

-GeR- escribió:A mí me parece bastante entretenido. Y no entiendo lo de "demasiado rockero" para Tomahawk, a mí me suena como a cualquiera de sus dos primeros discos (el "Anonymous" va aparte, y de hecho nunca entenderé por qué Mike Patton sacó ese disco bajo el nombre de Tomahawk, cuando no tenía nada que ver con el sonido del grupo).

Exacto, el sonido de guitarra es similar al pasado, quizás Patton canta más melódico pero la onda es la misma, el tercer álbum fue surrealista y supongo que un lapsus que les dió.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Oct 08, 2012 1:59 pm

Buen tema, a ver el resto!

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Vie Ene 18, 2013 12:24 am

Privet (Привет) :mrgreen:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Ene 18, 2013 1:33 am

Pues recién escuchado... no me va a cambiar la vida, pero el disco está la mar de bien, de hecho diría que el mejor que han sacado. Más allá de las dos primeras que me parecen las más flojas, el resto está bastante cremas, incluso las lentitas que era donde más solían fallar.

Como digo no me va a volver loco, pero últimamente necesitaba alguna novedad que quemar durante una semana para luego olvidarme de ella, y creo haber encontrado a la candidata perfecta.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Vie Ene 18, 2013 1:46 am

-GeR- escribió:Pues recién escuchado... no me va a cambiar la vida, pero el disco está la mar de bien, de hecho diría que el mejor que han sacado. Más allá de las dos primeras que me parecen las más flojas, el resto está bastante cremas, incluso las lentitas que era donde más solían fallar.

Como digo no me va a volver loco, pero últimamente necesitaba alguna novedad que quemar durante una semana para luego olvidarme de ella, y creo haber encontrado a la candidata perfecta.

La primera canción es un temazo, como lo es white hats/black hats. Me está pareciendo un discazo serio.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Ene 18, 2013 1:51 am

Zakk32 escribió:La primera canción es un temazo, como lo es white hats/black hats. Me está pareciendo un discazo serio.

Psé, no está mal, pero no me parece un buen arranque de disco viniendo los temazos que le van siguiendo... así de entrada, la que más me ha llamado la atención ha sido "The Quiet Few", la guitarra me ha molado un puñao, y el final es bastante glorioso.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ene 18, 2013 2:00 am

No está mal
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Ene 18, 2013 11:17 am

pues me está molando bastante, quizás no al nivel del primer Tomahawk... pero... seguimos con las escuchas para opinar bien!