[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Breaking Bad - 5ª Temporada
En castellano.
No es que sea un taliban del doblaje,normalmente no me suelo quejar pero...Walter y Jesse pierden muchísimo sin sus voces, demasiado.Bryan Cranston te pone los cojones de corbata cuando se convierte en su alter ego.Con el doblaje,se pierde algunos matices de su personalidad, y en un personaje como Walter, se nota un huevo.
Ya, pero también hay gente que no tiene ni pajolera de Inglés.
roots escribió:En castellano.
Buah... pues vaya notición que me has dado... ahora mismo voy a por el primer capítulo, que ganas!!!.
Esá claro que nada como las voces originales, pero el doblaje de BB me parece bastante decente dentro de lo que cabe, a años luz de otras series.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Yo ya lo he visto. No ha estado mal, aunque expectante porque decis que va mejorando.
Ahora empieza el post para los catetos

roots escribió:Yo ya lo he visto. No ha estado mal, aunque expectante porque decis que va mejorando.
Yo soy uno de ellos XD Todavía no lo he visto, porque llevo mil series a la vez, pero ya comentaré. De todas formas, lo que hace la mayoría de la gente que ve las series en versión original es verlas subtituladas, que al día siguiente de su emisión están ya los subtítulos siempre. Yo paso, las veo siempre dobladas.
Moderno escribió:lo que hace la mayoría de la gente que ve las series en versión original es verlas subtituladas, que al día siguiente de su emisión están ya los subtítulos siempre. Yo paso, las veo siempre dobladas.
Ya se lo de los subtitulos, pero a mi también me gusta verlas dobladas. Soy asi de vago.
(y eso que estoy estudiando inglés)

Yo no tengo ningún problema de ver las series y pelis en VOSE, es más, creo que es la mejor manera de disfrutar una buena serie o peli, eso si, si una cosa la empiezo viendola doblada ya no la cambio hasta el final. No me imagino a Jesse o a Walter White con otra voz que no sea la del doblaje al castellano. 

-------------------------------------
Joder, tendré que revisionarme los últimos de la cuarta, no me acordaba para nada.
roots escribió:Joder, tendré que revisionarme los últimos de la cuarta, no me acordaba para nada.
La escena es esta, concretamente
Spoiler: Mostrar
Gracias. Ahora si que la recuerdo, aunque hay cosas que tengo bastante olvidadas.
Ya he visto el 1, la verdad es que sí que me ha gustado. Después de la cuarta creía que iba a haber un cambio casi radical en la trama pero continúa justo donde se quedó, no había caído en la cuenta hasta ahora en la cantidad de cabos que quedaban sin atar, ya que el último capítulo parecía el fin y que ahora habría paz.
Spoiler: Mostrar