Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Hilo oficial futbolero: Llega otro coñazopartido del siglo.

por Vexus » Mié Oct 03, 2012 10:48 pm

Pee-Wee escribió:Bueno, partido como casi siempre: el Gitano arreglando los desaguisados que provoca el Yerno de España cada vez que le tiran entre los 3 palos. Es acojonante su estadística de 1 tiro a puerta = 1 gol.

Y el Gato comienza a sacar las uñas ... ay Traidorin ay Traidorin que delgado se te ve ...

De lo demás:

- El Málaga continua ilusionando
- El PSG y el City confirman el bluff que son los equipos con capital árabe (quitando al Málaga)

¿Traidorín? ¿Por qué? xD

Resultado previsible, lo único sorprendente el gol del Ajax, pensé que seguiría con la tradición :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 03, 2012 10:52 pm

Hombre, estarse medio verano refregándose por la entrepìerna de media Europa (Juve, PSG, algún equipo ingles ...) cual zorra de discoteca y luego volver con el rabo entre las piernas al ver que ningún equipo iba a pagar lo que pedían ....

Aunque también te digo que en ésto creo que los culpables fueron su padre y su hermano, y él se dejó aconsejar malamente ... no hay nada más pernicioso que tener a familiares tuyos de representantes
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Oct 06, 2012 7:33 pm

Tercera derrota seguida. Y lo peor de todo es que este equipo defiende cada vez peor.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Oct 07, 2012 6:39 pm

Ya falta menos para que el madrid nos de un baño. Si Tito sale con lo habitual lo veo realmente negro. Por alli han dicho que Tito ha estado entrenando con defensa de 3, con masche-alba-alves. Y esto solo me cuadra con doble pivote con busquets y song, que asi por encima me parece la unica opcion para que cr y cia no corran por la pradera como heidi. Bueno ya veremos. Lo que esta claro es que si hasta ahora era el barça el que tenia su sistema y el Madrid el que tenia que adecuarse ahora va a ser al reves. Aunque Messi siempre te obligue a jugar diferente....

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Oct 07, 2012 7:36 pm

Hombre yo creo que al Barça sin Piqué y Puyol es que no le queda otra.
Imagen
El amor es destructivo.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Oct 07, 2012 9:48 pm

Mi resumen del partido: Messi 2 - Cristiano 2.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 07, 2012 9:56 pm

Qué original.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Hilo oficial futbolero: Falcao balón de oro.

por skullomania » Dom Oct 07, 2012 10:34 pm

Copiado del Marca, lo sé, pero los Domingos por la tarde no doy para más :mrgreen:

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Dom Oct 07, 2012 11:27 pm

Sólo diré una cosa...

CO-LÍDERES

Buenas noches.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Oct 07, 2012 11:30 pm

Fué un buen partido, el Barça le echó cojones al final y pudieron ganar pero el resultado es justo.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Oct 08, 2012 12:11 am

Supavillain escribió:Sólo diré una cosa...

CO-LÍDERES

Buenas noches.
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Oct 08, 2012 2:04 am

Madre mía vaya partido. Cada duelo entre estos dos equipos reafirma que estamos viviendo un capitulo de la historia del fútbol importantísimo.

Joder es que hay tantas cosas que comentar... me ha encantado la Cruyffada de meter a Adriano de central, aunque casi me da un jamacuco cuando lo he leído. Montoya ha estado a un nivel top. Ozil se le da bien al barça, muy muy bien, le llevo contados ya 3 partidazos en el camp nou. Ramos y Pepe son como el Iniesta-Xavi del barça, o algo así, cuanta influencia y cuanta superioridad siendo "solo" centrales. Cristiano una bestia desatada, su segundo gol solo existe con su explosividad física, ese desmarque es imposible de seguir, o marcas el fuera de juego o es imposible.
La asistencia de Benzema en el primero... Masche aún está buscando su cadera...

Messi extraterrestre como siempre, para mi ha vuelto a dar un paso más, ya le da igual que le cubran Khedira-Alonso-Pepe y Ramos, para el eso no es suficiente. Y encima se ha convertido el el lanzador de faltas más peligroso del planeta... sigue siendo el mejor, absolutamente.
Lo de Pedro también me parece cachondo... esa carrera en el 93... en un Barça Madrid... lo explica todo.

Vamos yo he disfrutado muchísimo, creo que el Barça sale reforzadísimo (sobretodo Tito), y el Madrid más tocado. La gente creerá que un empate en el camp nou es "bueno" para el Madrid, pero sigo pensando que el Barça partio desde su "inferioridad" contra el Madrid. Movió su esquema e hicieron cambios, y contra todo pronóstico sacaron un empate. El Madrid jugando a lo que mejor sabe solo consiguió empatar a una defensa formada por, ojo, Mascherano, Alba, Adriano y Montoya.
La capacidad para sufrir del barça, para no rendirse y sobreponerse siempre me tiene asombrado. Si es que se ha lesionado Alves y he pensado "coño, un inconveniente, estos se vienen arriba!!!", como cuando expulsaron a Adriano en la Supercopa, y otros muchos ejemplos...

la peor noticia es que no he visto el Atleti-Malaga.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Oct 08, 2012 10:21 am

No te entiendo PUXI, ¿el líder de la liga empata en casa contra un equipo que está 8 puntos por debajo y parte desde la inferioridad? Me lo expliquen.
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Oct 08, 2012 10:37 am

Wirrak escribió:No te entiendo PUXI, ¿el líder de la liga empata en casa contra un equipo que está 8 puntos por debajo y parte desde la inferioridad? Me lo expliquen.

Supongo que se refiere a las bajas en defensa.

Yo no he visto el partido pero me lo estoy bajando ahora mismo del Torrent.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 08, 2012 11:44 am

Hombre, es cierto que el Barça ha perdido una ocasión de meterle al Madrid el tiro de gracia ... 8 puntos son muchos pero 11 lo son más, y no hemos jugado ni un 25% del campeonato ... yo creo que el Barça pegará un bajón importante, no sé si para perder 8 puntos pero para perder 5 o 6 seguro.

Respecto al Depor ... Evaldo no ha de jugar ni un minuto más. Tan malo es Thiago Pinto para que aún esté jugando el tuercebotas éste??? Y la jornada siguiente porculada contra el Barça ... espero que contra el Celta saquen los huevos.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente