por PUXI » Lun Oct 08, 2012 2:04 am
Madre mía vaya partido. Cada duelo entre estos dos equipos reafirma que estamos viviendo un capitulo de la historia del fútbol importantísimo.
Joder es que hay tantas cosas que comentar... me ha encantado la Cruyffada de meter a Adriano de central, aunque casi me da un jamacuco cuando lo he leído. Montoya ha estado a un nivel top. Ozil se le da bien al barça, muy muy bien, le llevo contados ya 3 partidazos en el camp nou. Ramos y Pepe son como el Iniesta-Xavi del barça, o algo así, cuanta influencia y cuanta superioridad siendo "solo" centrales. Cristiano una bestia desatada, su segundo gol solo existe con su explosividad física, ese desmarque es imposible de seguir, o marcas el fuera de juego o es imposible.
La asistencia de Benzema en el primero... Masche aún está buscando su cadera...
Messi extraterrestre como siempre, para mi ha vuelto a dar un paso más, ya le da igual que le cubran Khedira-Alonso-Pepe y Ramos, para el eso no es suficiente. Y encima se ha convertido el el lanzador de faltas más peligroso del planeta... sigue siendo el mejor, absolutamente.
Lo de Pedro también me parece cachondo... esa carrera en el 93... en un Barça Madrid... lo explica todo.
Vamos yo he disfrutado muchísimo, creo que el Barça sale reforzadísimo (sobretodo Tito), y el Madrid más tocado. La gente creerá que un empate en el camp nou es "bueno" para el Madrid, pero sigo pensando que el Barça partio desde su "inferioridad" contra el Madrid. Movió su esquema e hicieron cambios, y contra todo pronóstico sacaron un empate. El Madrid jugando a lo que mejor sabe solo consiguió empatar a una defensa formada por, ojo, Mascherano, Alba, Adriano y Montoya.
La capacidad para sufrir del barça, para no rendirse y sobreponerse siempre me tiene asombrado. Si es que se ha lesionado Alves y he pensado "coño, un inconveniente, estos se vienen arriba!!!", como cuando expulsaron a Adriano en la Supercopa, y otros muchos ejemplos...
la peor noticia es que no he visto el Atleti-Malaga.