Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Hilo oficial futbolero: Falcao balón de oro.

por skullomania » Lun Oct 08, 2012 11:51 am

PUXI escribió:El Madrid jugando a lo que mejor sabe solo consiguió empatar a una defensa formada por, ojo, Mascherano, Alba, Adriano y Montoya.

Sí, el Madrid jugó a lo que mejor sabe, pero no como mejor sabe, pases bastantes imprecisos en la transición del centro del campo - delantera que dieron al traste muchos de los contra-ataques.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 08, 2012 11:53 am

Soy defensor de las transiciones veloces del Madrid, pero a veces es necesario hacer 3 o 4 pasecitos en corto para templar la jugada
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Oct 08, 2012 12:31 pm

por cierto, Mourinho es un genio, ha conseguido influenciar de tal manera a los árbitros que para que expulsen a un jugador del Madrid contra el Barça tengan que hacer 4 o 5 entradas de tarjeta. lo de ayer de Xabi Alonso y Arbeloa no se explica de otra forma, pero es que siempre pasa lo mismo.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Oct 08, 2012 1:48 pm

crust_in_me escribió:por cierto, Mourinho es un genio, ha conseguido influenciar de tal manera a los árbitros que para que expulsen a un jugador del Madrid contra el Barça tengan que hacer 4 o 5 entradas de tarjeta. lo de ayer de Xabi Alonso y Arbeloa no se explica de otra forma, pero es que siempre pasa lo mismo.

:cry: :cry:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Oct 08, 2012 1:55 pm

Wirrak escribió:No te entiendo PUXI, ¿el líder de la liga empata en casa contra un equipo que está 8 puntos por debajo y parte desde la inferioridad? Me lo expliquen.

Simplemente sigo pensando lo mismo que hace semanas, el Barça esta (estaba) en uno de sus peores momentos de juego desde 2009 y todas las victorias en liga y champions eran simplemente un paño caliente.

Ayer el Madrid era favoritísimo si salían los dos equipos con su esquema de esta temporada. El que cambió fue el barça, por que sus bajas y su sistema actual le hacían inferior a su rival. Y es que el Madrid es mejor equipo lo mires por donde lo mires... lo que pasa es que el Barça sigue siendo ese equipo de leyenda.

Yo creo que los dos equipos salen reforzados a su manera, pero el Barça, más.

Como siempre recomiendo el resumen de aquí:
http://www.ecosdelbalon.com/2012/10/ana ... barcelona/

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Oct 08, 2012 1:57 pm

Bueno, lo que pasa es que el Madrid ha empezado fatal en liga, por eso no lo veía tan claramente favorito como dices. Como siempre ha sido un partido muy parejo.
Imagen
El amor es destructivo.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Oct 08, 2012 2:35 pm

skullomania escribió:
crust_in_me escribió:por cierto, Mourinho es un genio, ha conseguido influenciar de tal manera a los árbitros que para que expulsen a un jugador del Madrid contra el Barça tengan que hacer 4 o 5 entradas de tarjeta. lo de ayer de Xabi Alonso y Arbeloa no se explica de otra forma, pero es que siempre pasa lo mismo.

:cry: :cry:

...que no quita el el Madrid hiciera un buen partido, para mi incluso mejor que el del año pasado. :wink:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 08, 2012 5:43 pm

Bueno, lo primero es lo primero:

Wirrak escribió:
Supavillain escribió:Sólo diré una cosa...

CO-LÍDERES

Buenas noches.

Pues eso :D

No quiero empezar a soltar las campanas al vuelo, pero es que me lo estoy empezando a creer de verdad. Este Atleti es muy diferente a cualquier de los últimos años. Ya es que sea solo el juego, es que además tenemos la suerte de los campeones que ganamos los partidos en el último minuto. Encima jugadores tan paquetes como Diego Costa o Raul Garcia han vuelto y parece que han aprendido a jugar y todo. Hay actitud, hay un equipo con huevos... y eso la culpa la tiene el Cholo, que no les hace bajar la intensidad ni en los entrenamientos. Y encima sabe mover a la grada, que eso en los partidos en casa es un plus.

Bueno, y claro, luego esta que tenemos al mejor delantero del planeta ahora mismo... Yo creo que Falcao debería de estar en la pelea por el Balón de Oro si o si, meritos de sobra ha hecho. Como minimo ahora mismo es uno de los 5 mejores jugadores del mundo, creo que es indiscutible.

En Champions entramos fijo, y yo creo que podremos estar dando por culo hasta bien entrada la temporada... quién sabe, pero yo veo al equipo muy fuerte.

Sobre el derbi, sorprendentemente me gustó. Digo sorprendentemente porque me esperaba otro peñazo de partido tactico y los dos salieron a por todas. Vamos, un señor partidazo y sobretodo que no hubo tanganas ni malos rollos, al menos dentro del campo. De los mejores clásicos de los últimos que ha habido.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 08, 2012 6:02 pm

rearviewmirror escribió:Encima jugadores tan paquetes como Diego Costa o Raul Garcia han vuelto y parece que han aprendido a jugar y todo.

Pues menudo añito se pegaron los dos el año pasado para ser unos paquetes... :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Oct 08, 2012 6:06 pm

roots escribió:
rearviewmirror escribió:Encima jugadores tan paquetes como Diego Costa o Raul Garcia han vuelto y parece que han aprendido a jugar y todo.

Pues menudo añito se pegaron los dos el año pasado para ser unos paquetes... :lol:

ya te digo, sobre todo Diego Costa, que cuando lo declararon transferible en verano estaba media liga detrás de sus servicios. a mi me parece un tío que si controla sus problemas de peso está entre los 10 mejores delanteros de la Liga.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 08, 2012 6:18 pm

Y Raulito?? 11 goles en un equipo como Osasuna...

Vamos, que ha sido irse y mirar cómo nos va.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 08, 2012 6:24 pm

Pues no sé, pero Raul Garcia antes de la cesión del año pasado, era un jugador normalito-tirando a tuercebotas... y ahora que el Cholo lo ha reconvertido a mediapunta-casi delantero, el tio funciona... Y Diego Costa hace dos años era un tronco, parece que la temporada pasada en Vallecas le enseñaron lo que es un balón y ha espabilado :lol: Lo único que me jode es que ultimamente está jugando más por la baja forma de Adrián, pero cuando vuelva al nivelazo del año pasado ya os podeís ir preparando :twisted:
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 08, 2012 6:29 pm

Pero es que no ha sido el Cholo el que lo ha reconvertido a mediapunta, aqui toda la vida de dios ha jugado ahi. El problema seria del que lo puso en el pivote cuando fue a Madrid... (Manzano?), Raúl siempre ha sido un crack.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Oct 08, 2012 8:05 pm

Raúl García un puto crack desde que empezó a despuntar en Osasuna. Después en el Atleti no lo pusieron en su posición, por no mencionar el baile de entrenadores y jugadores, donde se llegó a dudar de gente como Simao, Agüero o Forlán.
Centrocampista español más decisivo y goleador de la pasada liga junto con Michu. Los dos salvaron a sus equipos.

Y Diego Costa más de lo mismo.

Y menos mal que empezasteis bien este año, sino ya se estaría dudando de Adrián, que empezó muy bajo.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 08, 2012 9:27 pm

Contra el Madrid y el Barça veremos de qué pasta está hecho realmente el Atleti este año
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente