Bueno, lo primero es lo primero:
Wirrak escribió:Supavillain escribió:Sólo diré una cosa...
CO-LÍDERES
Buenas noches.
Pues eso
No quiero empezar a soltar las campanas al vuelo, pero es que me lo estoy empezando a creer de verdad. Este Atleti es muy diferente a cualquier de los últimos años. Ya es que sea solo el juego, es que además tenemos la suerte de los campeones que ganamos los partidos en el último minuto. Encima jugadores tan paquetes como Diego Costa o Raul Garcia han vuelto y parece que han aprendido a jugar y todo. Hay actitud, hay un equipo con huevos... y eso la culpa la tiene el Cholo, que no les hace bajar la intensidad ni en los entrenamientos. Y encima sabe mover a la grada, que eso en los partidos en casa es un plus.
Bueno, y claro, luego esta que tenemos al mejor delantero del planeta ahora mismo... Yo creo que Falcao debería de estar en la pelea por el Balón de Oro si o si, meritos de sobra ha hecho. Como minimo ahora mismo es uno de los 5 mejores jugadores del mundo, creo que es indiscutible.
En Champions entramos fijo, y yo creo que podremos estar dando por culo hasta bien entrada la temporada... quién sabe, pero yo veo al equipo muy fuerte.
Sobre el derbi, sorprendentemente me gustó. Digo sorprendentemente porque me esperaba otro peñazo de partido tactico y los dos salieron a por todas. Vamos, un señor partidazo y sobretodo que no hubo tanganas ni malos rollos, al menos dentro del campo. De los mejores clásicos de los últimos que ha habido.