roots escribió:Pee-Wee escribió:luego el Re-Cycle ... si pero no
Para mi más bien No.

roots escribió:Pee-Wee escribió:luego el Re-Cycle ... si pero no
Para mi más bien No.
Millinomilesaway escribió:Niello escribió: Freak XXI estaban muy por encima de Ktulu, Musica Ordenada esta a años luz de la version mas industrial de Ktulu, antes... y ahora.
Se ve que eres fan de Freak XXI
Nunushka escribió:Freak XXI fue una formacion de musicos extraordinaria, sin duda, que sonaron parecidos a Ktulu porque venian impregnados, pero Freak XXI devinieron en otra historia. De sus experimentos musicales hay cosas que no se pueden llamar Metal, entonces pues no se puede decir que esten por encima de nadie en un genero que no han tenido como propio.
Nunushka escribió:si afirmamos que es lo siguiente que pensaba hacer Ktulu como continuacion del Confrontacion, entonces estamos diciendo que Moss les levanto la idea..
Nunushka escribió:Y ahora que se nombra aqui las palabras magicas "exito en Europa", aprovecho para decir que segun yo (que soy la autoridad en la materia competente, como fan de Ktulu) el Makinal no es un disco para España: estoy convencida de que sonaria rabioso en un garito de Oslo, Berlin, Londres... o mas p'alla, Moscow por lo menos.
Nunushka escribió:Roots decir lo que se ha estado diciendo aqui de Ktulu no es respeto: se les ha criticado a muerte. Da igual si luego agregas a mi Ktulu me gustaba una barbaridad, lo que queda es lo que estas diciendo: ya no son nada, nadie da un duro por ellos, se tenian que haber retirado, lo ultimo fue una mierda, etc
Respeto es voy a oir lo que han hecho nuevo, y ya se vera. Como minimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados