Nuestra escena, nuestra música.

KTULU - Makinal (11 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

Re: KTULU - Makinal (11 Septiembre)

por Diego_teksuo » Lun Oct 15, 2012 1:15 am

Yo estoy flipando un poco, aparte de por el topic en general, por que, que yo sepa nadie de Teksuo somos amigos ni conocemos a Varo, simplemente mandamos el cd a unos cuantos sitios, y sinceramente no se a que viene tanto sacar el nombre si aqui estas hablando de KTULU no?
Y si la produccion es mala, es mala. No creo que sea discutible, y menos con argumentos como que "es que son la competencia", por que no son ni un estilo parecido, ni gano nada diciendo que la produccion no me gusta...
Un saludo

:D

gonshow

Rockero de garaje

92

1 Abr, 2007

por gonshow » Lun Oct 15, 2012 9:58 am

nunca había entrado tanto en el hilo de un grupo que me interesa tan poco
ImagenImagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Oct 15, 2012 11:13 am

Diego_teksuo escribió:Yo estoy flipando un poco, aparte de por el topic en general, por que, que yo sepa nadie de Teksuo somos amigos ni conocemos a Varo, simplemente mandamos el cd a unos cuantos sitios, y sinceramente no se a que viene tanto sacar el nombre si aqui estas hablando de KTULU no?

Pues sí la verdad, no tengo el gusto de conoceros más allá de haberte leído por el foro y tener algunos amigos comunes.
Lo mismo es que a vosotros sí os interesa hacer promoción y que os hagan reviews, aunque sean pastosas como las mías :D

Nunushka

Aprendiz

43

4 Oct, 2012

por Nunushka » Lun Oct 15, 2012 3:44 pm

SANGRANTE!! Pues para no conocerles de nada que buena m... les has hecho. Que ansia le has puesto hijo de mi vida.

Me reitero (y entiendo que escueza): el Metal en España esta podrido de base. Patrañas, poses, vendetas, vetos, y una estupidez supina que da angussstia. De aqui no sale nadie con exito como no se le aparezca la virgen de Heineken.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 15, 2012 3:47 pm

Nunushka escribió:el Metal en España esta podrido de base. Patrañas, poses, vendetas, vetos, y una estupidez supina que da angussstia. De aqui no sale nadie con exito como no se le aparezca la virgen de Heineken.

Diselo a Vita Imana o Angelus.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Oct 15, 2012 4:12 pm

Nunushka escribió:SANGRANTE!! Pues para no conocerles de nada que buena m... les has hecho. Que ansia le has puesto hijo de mi vida.

Me reitero (y entiendo que escueza): el Metal en España esta podrido de base. Patrañas, poses, vendetas, vetos, y una estupidez supina que da angussstia. De aqui no sale nadie con exito como no se le aparezca la virgen de Heineken.

Tu has escuchado el disco acaso para saber si la critica es acertada o no?
Y que yo sepa hay bandas de metal en españa que se lo estan currando y triunfando incluso en europa :wink:
En fin...
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Oct 15, 2012 4:26 pm

Nunushka escribió:SANGRANTE!! Pues para no conocerles de nada que buena m... les has hecho. Que ansia le has puesto hijo de mi vida.

Si fuese a Ktulu a quien les hubiese chupado la polla, estarías pegando saltos de alegría.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 15, 2012 4:32 pm

Es que precisamente estamos viviendo uno de los mejores momentos del metal estatal en muchos años, pero como Ktulu no entra en esas quinielas la rabia tiene que salir por algún lado.

No habia que escuchar un disco antes de ladrar? te has escuchado el de Teksuo? estás cayendo en tu propia trampa chiquilla.
Imagen

Nunushka

Aprendiz

43

4 Oct, 2012

por Nunushka » Lun Oct 15, 2012 5:20 pm

Bueno, bueno, ya cartel de troll y todo. Supongo que estara al caer el ban del foro, pero en fin, mientras tanto sigo opinando, os estoy tomando cariño :roll:

Ahora estoy criticando a Varo, que se le ha ido con la crema. Credibilidad cero…

… pero en ningun momento he criticado el trabajo de estos principiantes, lo que digo es que estando ellos produciendo lo suyo vengan a tirar el trabajo de los demas, que encima son veteranos que te podrian enseñar la biblia en pasta, al margen de que la producion te guste mas o menos. En mi codigo de valores esto se llama echar mierda.

Ahora bien, si el bateria de Teksuo hubiera opinado como consumidor, sin llevar el nombre de su banda en su avatar, por mi podria haber opinado misa, pero con tu marca reluciente en la frente (y un disco a las puertas) uno tiene que saber estar, y tener un respeto hacia los compañeros de profesion (sobre todo de esta que es muy dura, y todo el mundo trabaja con ilusion para sacar lo mejor).

Y no, efectivamente no he escuchado el disco (los adelantos nada mas), primero porque no esta, y segundo tampoco creo que lo escuche porque no me interesan los sucedaneos de Tokio Hotel.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Lun Oct 15, 2012 5:27 pm

OH TIA, TU MUNDO ES TAN GUAY COMO TODO LO QUE VAS

Por favor Teksuo no entreis en su juego
Todo gira y vuelve.

Nunushka

Aprendiz

43

4 Oct, 2012

por Nunushka » Lun Oct 15, 2012 5:32 pm

jajajajaja danger!! danger!! elefante en la cacharreria!!

Bah chicos, ya me voy. Yo tambien me canso de esta tangana. Que haya suerte con los discos de todo el mundo.

Me voy como una torera, madre mia que caña os he metido jajajajajajaja

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 15, 2012 5:33 pm

Nunushka escribió:Bueno, bueno, ya cartel de troll y todo.

Te queda bastante para llegar a troll, ellos son conscientes de lo que dicen.

Nunushka escribió:pero en ningun momento he criticado el trabajo de estos principiantes, lo que digo es que estando ellos produciendo lo suyo vengan a tirar el trabajo de los demas, que encima son veteranos que te podrian enseñar la biblia en pasta, al margen de que la producion te guste mas o menos. En mi codigo de valores esto se llama echar mierda.

Pero cuándo cojones han comparado lo de Ktulu con su grupo?? han dicho que no les gusta el disco de Ktulu ni su producción como oyentes, precisamente lo que pedias tú (escuchandolo) pero con un poco más de educación que tú. No, no hables de cinismos, lee tu último párrafo.

Nunushka escribió:Ahora bien, si el bateria de Teksuo hubiera opinado como consumidor, sin llevar el nombre de su banda en su avatar

Y qué tendrá que ver?? jajaja, estás fatal...

Nunushka escribió:Y no, efectivamente no he escuchado el disco (los adelantos nada mas), primero porque no esta, y segundo tampoco creo que lo escuche porque no me interesan los sucedaneos de Tokio Hotel.

Como era de esperar, estás super puesta en la escena :lol: :lol: :lol:
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Lun Oct 15, 2012 5:37 pm

Nunushka escribió:Me voy como una torera, madre mia que caña os he metido jajajajajajaja

Puedes estar super orgullosa, ponlo en tu curriculum y hazte chapas
Todo gira y vuelve.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 15, 2012 5:42 pm

Nunushka escribió:Me voy como una torera

Imagen
Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Oct 15, 2012 6:50 pm

tampoco creo que lo escuche porque no me interesan los sucedaneos de Tokio Hotel.

jajajajajajajajajaj que grande eres :lol: =D>
A ver si es verdad y te vas a dar un paseo :D
AnteriorSiguiente