Y si la produccion es mala, es mala. No creo que sea discutible, y menos con argumentos como que "es que son la competencia", por que no son ni un estilo parecido, ni gano nada diciendo que la produccion no me gusta...
Un saludo

Diego_teksuo escribió:Yo estoy flipando un poco, aparte de por el topic en general, por que, que yo sepa nadie de Teksuo somos amigos ni conocemos a Varo, simplemente mandamos el cd a unos cuantos sitios, y sinceramente no se a que viene tanto sacar el nombre si aqui estas hablando de KTULU no?
Nunushka escribió:el Metal en España esta podrido de base. Patrañas, poses, vendetas, vetos, y una estupidez supina que da angussstia. De aqui no sale nadie con exito como no se le aparezca la virgen de Heineken.
Nunushka escribió:SANGRANTE!! Pues para no conocerles de nada que buena m... les has hecho. Que ansia le has puesto hijo de mi vida.
Me reitero (y entiendo que escueza): el Metal en España esta podrido de base. Patrañas, poses, vendetas, vetos, y una estupidez supina que da angussstia. De aqui no sale nadie con exito como no se le aparezca la virgen de Heineken.
Nunushka escribió:SANGRANTE!! Pues para no conocerles de nada que buena m... les has hecho. Que ansia le has puesto hijo de mi vida.
Nunushka escribió:Bueno, bueno, ya cartel de troll y todo.
Nunushka escribió:pero en ningun momento he criticado el trabajo de estos principiantes, lo que digo es que estando ellos produciendo lo suyo vengan a tirar el trabajo de los demas, que encima son veteranos que te podrian enseñar la biblia en pasta, al margen de que la producion te guste mas o menos. En mi codigo de valores esto se llama echar mierda.
Nunushka escribió:Ahora bien, si el bateria de Teksuo hubiera opinado como consumidor, sin llevar el nombre de su banda en su avatar
Nunushka escribió:Y no, efectivamente no he escuchado el disco (los adelantos nada mas), primero porque no esta, y segundo tampoco creo que lo escuche porque no me interesan los sucedaneos de Tokio Hotel.
Nunushka escribió:Me voy como una torera, madre mia que caña os he metido jajajajajajaja
tampoco creo que lo escuche porque no me interesan los sucedaneos de Tokio Hotel.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados