Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Tus 5 bandas preferidas de Metalcore

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Tus 5 bandas preferidas de Metalcore

por FleiborFlei » Jue Oct 18, 2012 10:25 am

Emmure fueron un hype en su tiempo pero ya no engañan a nadie.
Mucha sobreproducción, muchos filtros en las voces y mucha pose pero poca sustancia.
DONT BELIEVE THE HYPE

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Oct 18, 2012 10:55 am

Pues a mí el último me parece una obra maestra...Aparte de tener temazos, tiene breakdowns de infarto y una producción aplastante...Y no me vengáis con chorradas de que no os gustan las superproducciones porque entonces no os gusta el 90% del metalcore.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Oct 18, 2012 11:00 am

Emmure es el mejor grupo de breakdowns que existe. Junto a the acacia strain que también son la leche, aunque estos hacen breakdowns como más densos, al menos en los últimos discos.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Oct 18, 2012 11:02 am

Eyeless escribió:Emmure es el mejor grupo de breakdowns que existe. Junto a the acacia strain que también son la leche, aunque estos hacen breakdowns como más densos, al menos en los últimos discos.

Menos mal que tu y yo nos entendemos? :lol:

Y molotov solution lo parten, pero estos son Deathcore...A ver si me pongo los Acacia, el Wormwood no me gusto mucho la verdad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 18, 2012 11:03 am

El último disco de los Acacia es mooi bueno, a mi es el que más me ha llamado la atención de todos los que tienen
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Oct 18, 2012 11:04 am

Pee-Wee escribió:El último disco de los Acacia es mooi bueno, a mi es el que más me ha llamado la atención de todos los que tienen

Mañana me lo bajo, por hoy con Kiss y Stone sour tengo suficiente de novedades... :lol:

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Oct 18, 2012 11:31 am

torso escribió:Y no me vengáis con chorradas de que no os gustan las superproducciones porque entonces no os gusta el 90% del metalcore.

Esa es una de las razones porque no escucho ni me gusta el metalcore actual, con todos los respetos...
DONT BELIEVE THE HYPE

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Oct 18, 2012 11:34 am

Bueno, entonces vale, pero no puedes achacar a un grupo de metalcore sobre la producción porque todos tienen producciones modernas y muy contundentes...Esto es como era con el black metal y a ver quien es más extremo, pues lo mismo, a ver quien tiene mejor producción para que los breakdowns te partan el cuello...Yo se el nombre: Emmure. :D

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Oct 18, 2012 12:07 pm

FleiborFlei escribió:
torso escribió:Y no me vengáis con chorradas de que no os gustan las superproducciones porque entonces no os gusta el 90% del metalcore.

Esa es una de las razones porque no escucho ni me gusta el metalcore actual, con todos los respetos...

tu y yo creo que estamos en la onda :lol:

a mi los breakdowns me molan, pero los grupos de ahora creen que por afinarse mas bajo o sonar como un misil tendran mejores breakdowns. ademas son un poco cansinos, hay breadowns cada 30 segundos y se acaban haciendo cansinos.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 18, 2012 12:31 pm

chiquetete escribió:a mi los breakdowns me molan, pero los grupos de ahora creen que por afinarse mas bajo o sonar como un misil tendran mejores breakdowns. ademas son un poco cansinos, hay breadowns cada 30 segundos y se acaban haciendo cansinos.

Ese es el problema. Junto con la cantidad, ahora parece que el grupo que haga más breaks es el más duro de la clase. Y acaban por aburrir, y por ser todas las bandas iguales.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Oct 18, 2012 12:55 pm

roots escribió:
chiquetete escribió:a mi los breakdowns me molan, pero los grupos de ahora creen que por afinarse mas bajo o sonar como un misil tendran mejores breakdowns. ademas son un poco cansinos, hay breadowns cada 30 segundos y se acaban haciendo cansinos.

Ese es el problema. Junto con la cantidad, ahora parece que el grupo que haga más breaks es el más duro de la clase. Y acaban por aburrir, y por ser todas las bandas iguales.

amen.

Pero vamos que pasa en todos los estilo, con el viking/pagan/etc paso hace unos años, con el power ni te cuento
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Oct 18, 2012 12:57 pm

yo creo que ya salieron en el 2002 empezando por el perseverance y con los años pues ha habido saturacion, como con todo, los principios siempre fueorn mejores y ahora estamos en la mierda, a mi me gustan born from pain, full blown chaos y bury your dead de esa epoca, since the flood, de ahora me gustan solo de deathcore que el primero que salio fue el hate malice revenge que dije este es el estilo a seguir
¡viva el vino!

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Oct 18, 2012 2:03 pm

Es que tanto break y tanta afinacion gravisima los hace ser predecibles e inofensivos,en mi opinion.
DONT BELIEVE THE HYPE

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Oct 18, 2012 2:12 pm

A mi me pasa lo mismo, pero vamos no es un genero que me apasione, si lo fuera lo mismo es lo que me gustaría de ellos.
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Oct 18, 2012 4:59 pm

si tuviera que poner una 5a 6a ahi ahi sería Norma Jean sin duda
Imagen
AnteriorSiguiente