[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Tus 5 bandas preferidas de Metalcore
Emmure fueron un hype en su tiempo pero ya no engañan a nadie.
Mucha sobreproducción, muchos filtros en las voces y mucha pose pero poca sustancia.
Mucha sobreproducción, muchos filtros en las voces y mucha pose pero poca sustancia.
DONT BELIEVE THE HYPE
Pues a mí el último me parece una obra maestra...Aparte de tener temazos, tiene breakdowns de infarto y una producción aplastante...Y no me vengáis con chorradas de que no os gustan las superproducciones porque entonces no os gusta el 90% del metalcore.
Emmure es el mejor grupo de breakdowns que existe. Junto a the acacia strain que también son la leche, aunque estos hacen breakdowns como más densos, al menos en los últimos discos.
Eyeless escribió:Emmure es el mejor grupo de breakdowns que existe. Junto a the acacia strain que también son la leche, aunque estos hacen breakdowns como más densos, al menos en los últimos discos.
Menos mal que tu y yo nos entendemos?

Y molotov solution lo parten, pero estos son Deathcore...A ver si me pongo los Acacia, el Wormwood no me gusto mucho la verdad.
El último disco de los Acacia es mooi bueno, a mi es el que más me ha llamado la atención de todos los que tienen
Pee-Wee escribió:El último disco de los Acacia es mooi bueno, a mi es el que más me ha llamado la atención de todos los que tienen
Mañana me lo bajo, por hoy con Kiss y Stone sour tengo suficiente de novedades...

torso escribió:Y no me vengáis con chorradas de que no os gustan las superproducciones porque entonces no os gusta el 90% del metalcore.
Esa es una de las razones porque no escucho ni me gusta el metalcore actual, con todos los respetos...
DONT BELIEVE THE HYPE
Bueno, entonces vale, pero no puedes achacar a un grupo de metalcore sobre la producción porque todos tienen producciones modernas y muy contundentes...Esto es como era con el black metal y a ver quien es más extremo, pues lo mismo, a ver quien tiene mejor producción para que los breakdowns te partan el cuello...Yo se el nombre: Emmure. 

FleiborFlei escribió:torso escribió:Y no me vengáis con chorradas de que no os gustan las superproducciones porque entonces no os gusta el 90% del metalcore.
Esa es una de las razones porque no escucho ni me gusta el metalcore actual, con todos los respetos...
tu y yo creo que estamos en la onda

a mi los breakdowns me molan, pero los grupos de ahora creen que por afinarse mas bajo o sonar como un misil tendran mejores breakdowns. ademas son un poco cansinos, hay breadowns cada 30 segundos y se acaban haciendo cansinos.
chiquetete escribió:a mi los breakdowns me molan, pero los grupos de ahora creen que por afinarse mas bajo o sonar como un misil tendran mejores breakdowns. ademas son un poco cansinos, hay breadowns cada 30 segundos y se acaban haciendo cansinos.
Ese es el problema. Junto con la cantidad, ahora parece que el grupo que haga más breaks es el más duro de la clase. Y acaban por aburrir, y por ser todas las bandas iguales.
roots escribió:chiquetete escribió:a mi los breakdowns me molan, pero los grupos de ahora creen que por afinarse mas bajo o sonar como un misil tendran mejores breakdowns. ademas son un poco cansinos, hay breadowns cada 30 segundos y se acaban haciendo cansinos.
Ese es el problema. Junto con la cantidad, ahora parece que el grupo que haga más breaks es el más duro de la clase. Y acaban por aburrir, y por ser todas las bandas iguales.
amen.
Pero vamos que pasa en todos los estilo, con el viking/pagan/etc paso hace unos años, con el power ni te cuento
yo creo que ya salieron en el 2002 empezando por el perseverance y con los años pues ha habido saturacion, como con todo, los principios siempre fueorn mejores y ahora estamos en la mierda, a mi me gustan born from pain, full blown chaos y bury your dead de esa epoca, since the flood, de ahora me gustan solo de deathcore que el primero que salio fue el hate malice revenge que dije este es el estilo a seguir
¡viva el vino!
Es que tanto break y tanta afinacion gravisima los hace ser predecibles e inofensivos,en mi opinion.
DONT BELIEVE THE HYPE
A mi me pasa lo mismo, pero vamos no es un genero que me apasione, si lo fuera lo mismo es lo que me gustaría de ellos.
si tuviera que poner una 5a 6a ahi ahi sería Norma Jean sin duda