Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por LikelyLad » Jue Oct 18, 2012 5:40 pm

Soulkiller escribió:las falsas baldosas que se llenan de agua y al pisarlas parecen minas anti-persona,

Asturias. Oviedo. Calles peatonalizadas y aceras. Gabinotrampas.
La magnífica propuesta que hace los días de lluvia algo apasionante en la elegante ciudad asturiana, por eso le encanta a Woody Allen.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Oct 18, 2012 5:41 pm

Hay una cosa que me jode por encima de todas las cosas en esta vida y es que me interrumpan cuando estoy hablando. NO-LO-PUEDO-SOPORTAR.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Oct 18, 2012 5:46 pm

Vexus escribió:Suelo tomarme la vida con calma...

pero si algo NO SOPORTO es que le estés hablando a alguien y te corte sacando cualquier otro tema y encima luego pase de lo que le has empezado a decir. Definitivamente, la gente que no sabe escuchar me toca los huevos a fondo.

Me autocito. Ya somos dos Llop12 xD
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Oct 18, 2012 5:48 pm

Vexus escribió:
Vexus escribió:Suelo tomarme la vida con calma...

pero si algo NO SOPORTO es que le estés hablando a alguien y te corte sacando cualquier otro tema y encima luego pase de lo que le has empezado a decir. Definitivamente, la gente que no sabe escuchar me toca los huevos a fondo.

Me autocito. Ya somos dos Llop12 xD

Jajaja. Es que no me he leído el post. Apuffff...es una cosa que siempre me ha superado.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Oct 18, 2012 5:53 pm

Pee-Wee escribió:Lo de los intermitentes en las rotondas también es para vaciar un saco de gas sarín

Sí, los que cogen la rotonda por dentro metiendose en tu carril sin intermitente ni nada cuando tu tienes preferencia haciendote frenar y rezar porque el tio que tienes atrás no te de por culo.

Luego,los minicoches que ocupan toda la carretera,los que se pasan por el arco de triunfo TODOS los pasos de cebra, los que se te ponen a pitar en un atasco pretendiendo que adelantes un trailer cuando hay una linea continua...A ver que yo conduzco como una señora mayor,pero al menos me conozco la putas normas de circulación cojones!.

También me pone de muy mala leche cuando voy a la estación de autobuses después de pegarme una caminata y ver que el mio sale delante de mis morros.También que el conductor no pare un instante para que me de tiempo a pagarle antes de pisarle al acelerador(e visto a muchas viejas caerse por esto).

Después está el asunto de ir a comprar un juego al GAME.Los dependientes/as del GAME están obligados a soltarte una chapa antes de comprar un juego seas socio o no(la única diferencia es que si no eres socio la chapa es mayor).Pues bien,voy a poner lo que es un día cualquiera yendo al GAME.

Persona: Vale voy a comprar tal juego,entrar y salir.Sin problema.

*Coge el juego*

Empleado del GAME:¿Tienes tarjeta de socio?

Persona: Sí,toma.

GAME: ¿Sabes que compramos tus juegos?

Persona: Sí,me quedó claro las otras tropecientas veces.Ah,y que dais una miseria por ellos también.

GAME:¿Tenías el juego reservado?

Persona:Te lo estoy comprando ahora...así que no.

GAME: ¿Quieres reservar algún juego?

Persona: No,gracias.

GAME: ¿Seguro? Este mes sale un montón de mierda que puedes reservar.Tenemos Call of Duty 7 extermination edition y el FIFA 25.

Persona: No,prefiero asegurarme de lo que quiero comprar y...

GAME: ¿Sabes que si no lo reservas puede que te pierdas contenido descargable que solo está disponible con la reserva?

Persona:Si ya lo sé,las distribuidoras nos sangran por todos lados.¿Me das el juego ya o me tengo que poner violento?

GAME: Vale,aquí tiene.¡Acuerdate de compramos tus juegos!

Imagen
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Oct 18, 2012 5:54 pm

Llop12 escribió:Hay una cosa que me jode por encima de todas las cosas en esta vida y es que me interrumpan cuando estoy hablando. NO-LO-PUEDO-SOPORTAR.

Pues hay otra peor que eso...y es que además de interrumpirte lo hagan con una cosa que no tiene nada que ver como si te ignoraran o que sea algo del tipo: mira es@ que pasa por ahí como va vestido (por ejemplo)
@Jasonmirandes @MetalCry

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Oct 18, 2012 6:14 pm

ODIO que me hable una persona a mi lado mientras estoy tratando de hablar con otra por teléfono. Y sobre todo, ¡ODIO! que el/la tocacojones que me está hablando, me esté diciendo lo que le tengo que decir al otro! Pongamos esta situación para ejemplificar:

Llamo al servicio técnico de ONO:

- ONO: Servicio tecnico de ONO, bla bla bla...

- Yo: Sí, quisiera un nuevo router.

- Persona a mi lado: No te olvides de pedirle la subida de velocidad!!!

- ONO: Deme su DNI, bla bla bla...

- Yo: Sí, es el bla bla bla...

- Persona a mi lado:
¡Dile lo de la velocidad!

ARRRRRRRRRRRRRRGHHHHHHHH

Imagen
No existe nada más creativo que la maldad.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Oct 18, 2012 6:15 pm

Odio cuando le dices a alguien que está haciendo algo mal y se pone a la defensiva.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Oct 18, 2012 6:20 pm

Lo de los intermitentes en las rotondas y en general, la peña es la hostia conduciendo.

Y APARCANDO.

Me revienta que la gente deje el coche en doble fila por aparcar en SU PUTA PUERTA en vez de buscar sitio y cuando quieres salir tú ponen la típica nota (traducción hijodeputa-español) "estoy en mi casa tan ricamente, llama a mi móvil que bajo y ya aparco yo en tu sitio". Por no hablar de los que, en el típico sitio que caben dos coches-arbol-dos coches-árbol, dejan el coche a distancia de sobra del árbol para poder maniobrar no sea que venga otro hijodeputa como ellos haga lo mismo y luego les cueste sacar el coche, convirtiéndose en otro hijoputa más en el acto.

Spoiler: Mostrar
Yo por eso, además de escribir esta mierda aquí, he pasado a la acción y me he convertido en el vengador del parking. Todo hijo de puta que putea recibe su merecido. Notas amenazantes, cabezas de muñecas en los espejos, notas con carmín en las lunas tipo "que no conozcas a tu padre no quiere decir que no sepas aparcar" y cosas similares. Cada vez soy más creativo.

También hago otras cosas que no dejaré por escrito.

Imagen
Última edición por tanoka el Jue Oct 18, 2012 6:25 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Oct 18, 2012 6:23 pm

Jason escribió:
Llop12 escribió:Hay una cosa que me jode por encima de todas las cosas en esta vida y es que me interrumpan cuando estoy hablando. NO-LO-PUEDO-SOPORTAR.

Pues hay otra peor que eso...y es que además de interrumpirte lo hagan con una cosa que no tiene nada que ver como si te ignoraran o que sea algo del tipo: mira es@ que pasa por ahí como va vestido (por ejemplo)

Y lo peor es que muchas veces la gente ni se entera de que lo hace. Yo creo que es una "enormísima" falta de respeto, joder, es que me pone de mala leche solo escribirlo xD
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Oct 18, 2012 6:23 pm

Odio que me rieguen al salir de casa como si fuera una planta, señores a regar de noche y mirando si hay gente abajo.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Oct 18, 2012 6:24 pm

Vexus escribió:
Jason escribió:

Y lo peor es que muchas veces la gente ni se entera de que lo hace. Yo creo que es una "enormísima" falta de respeto, joder, es que me pone de mala leche solo escribirlo xD

Esa es que es la típica gente que ha venido a hablar de su libro y mientras estás hablando están pensando en lo que van a decir ellos, pero muchas veces no es que sean maleducados, es que su cerebro no da para más.
Imagen

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Jue Oct 18, 2012 6:37 pm

tanoka escribió:Imagen[/spoiler]

Me he descojonado con el gif, que bueno!!!!! :lol: :lol:
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Oct 18, 2012 6:42 pm

El tema vial es infinito y mágico.
También está el perfil del sujeto que le gusta hacer la goma en la autopista. Tú lo pasas a 120/130 (él/ella va a 90/100) y a los cinco minutos, una vez has vuelto al carril derecho, ves que te pasa a 140. Y asín, varias veces, las que quieras. Tú lo pasas y el te la devuelve. Puede hacerlo hasta llegar a Turín y volver, sin problema, es como la chica de la curva.

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 18, 2012 6:45 pm

Buen post. Siempre he querido hacer una listas de cosas que odio. Veamos

-El frio
-Que la peña no de los intermitentes para cambiarse de carril.
-Que las cajeras del Dia me pregunte que si tengo 10 centimos (maldita sea, tienes una puñetera caja registradora con cientos de monedas de todo tipo y me tienes que pedir a mi cambio? Multiplicate por cero!)

Seguiremos actualizando.
Imagen
AnteriorSiguiente