Pee-Wee escribió:Lo de los intermitentes en las rotondas también es para vaciar un saco de gas sarín
Sí, los que cogen la rotonda por dentro metiendose en tu carril sin intermitente ni nada cuando tu tienes preferencia haciendote frenar y rezar porque el tio que tienes atrás no te de por culo.
Luego,los minicoches que ocupan toda la carretera,los que se pasan por el arco de triunfo TODOS los pasos de cebra, los que se te ponen a pitar en un atasco pretendiendo que adelantes un trailer cuando hay una linea continua...A ver que yo conduzco como una señora mayor,pero al menos me conozco la putas normas de circulación cojones!.
También me pone de muy mala leche cuando voy a la estación de autobuses después de pegarme una caminata y ver que el mio sale delante de mis morros.También que el conductor no pare un instante para que me de tiempo a pagarle antes de pisarle al acelerador(e visto a muchas viejas caerse por esto).
Después está el asunto de ir a comprar un juego al GAME.Los dependientes/as del GAME están obligados a soltarte una chapa antes de comprar un juego seas socio o no(la única diferencia es que si no eres socio la chapa es mayor).Pues bien,voy a poner lo que es un día cualquiera yendo al GAME.
Persona: Vale voy a comprar tal juego,entrar y salir.Sin problema.
*Coge el juego*
Empleado del GAME:¿Tienes tarjeta de socio?
Persona: Sí,toma.
GAME: ¿Sabes que compramos tus juegos?
Persona: Sí,me quedó claro las otras tropecientas veces.Ah,y que dais una miseria por ellos también.
GAME:¿Tenías el juego reservado?
Persona:Te lo estoy comprando ahora...así que no.
GAME: ¿Quieres reservar algún juego?
Persona: No,gracias.
GAME: ¿Seguro? Este mes sale un montón de mierda que puedes reservar.Tenemos Call of Duty 7 extermination edition y el FIFA 25.
Persona: No,prefiero asegurarme de lo que quiero comprar y...
GAME: ¿Sabes que si no lo reservas puede que te pierdas contenido descargable que solo está disponible con la reserva?
Persona:Si ya lo sé,las distribuidoras nos sangran por todos lados.¿Me das el juego ya o me tengo que poner violento?
GAME: Vale,aquí tiene.¡Acuerdate de compramos tus juegos!