Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por Moderno » Jue Oct 18, 2012 11:46 pm

Joder me han pasado muchas cosas de las que escribís y me están dando ganas de matar :twisted: Cuando voy por una acera estrecha siempre soy yo el que se baja de la acera y mi oponente nunca hace el mínimo atisbo de hacerme sitio para que pasemos los dos, da igual la edad o sexo que tenga el elemento, me hacen coger complejo de que me ven poco importante ya a lo lejos y soy yo el que tiene que bajarse, cabrones. Lo demás igual, odio el viento porque siempre me deja el pelo hecho una puta mierda y cuando llego al sitio al que vaya parece que me han dado una paliza o algo así XD Y también me cambian siempre de tema hablando, me contestan con algo que no tiene nada que ver con lo que he dicho o a veces simplemente ni me contestan y tengo que preguntar que si me han escuchado y me contestan simplemente que si, lo cual es peor. En definitiva, que en general la gente me hace sentir como si no pintara nada.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Oct 19, 2012 12:00 am

haber ido a clase hace un mes y no haber vuelto
¡viva el vino!

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Vie Oct 19, 2012 12:23 am

Cuando no llevo in ears, si no auriculares normales y se me caen cada dos por tres....ARRRGGG lo odio en serio.
Tambien odio la actitud chulesca de algunos de los seguratas chulo-imbeciles de la Rockstar que el año pasado por poco desnucan a uno en In Flames...
La gente que va en coche, se va a parar en cualquier sitio y no pone los putos cuatro intermitentes, que para eso estan, el seguro obligatorio que te espetan en Fnac por las entradas y los gastos de distribucion...y muchas otras cosas, pero no es plan :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Oct 19, 2012 12:30 am

Cuando voy corriendo por caminos estrechos y sale un coche por detrás ... como no puede ir 1 km detrás de mi, no me queda más remedio que pararme (con el corte de ritmo que eso supone) y dejar que pase el puto coche, cosa que jode aún más cuando vas cuesta arriba.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Oct 19, 2012 12:35 am

No hay muchas cosas que me minen la moral por sistema, pero hay una en especial que me revienta y son LOS PELOTAS!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Oct 19, 2012 12:40 am

Creo que acabaríamos antes si dijésemos qué es lo que no nos pone de mala leche.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Oct 19, 2012 1:05 am

barker escribió:Mataría a la gente que se cree que por pagar 3 euros por un café YO dejo de ser persona y paso a ser esclava.

ostias es un café no es tan valioso como para valer 3 euros así que lo siento mucho pero parte de razón si que tienen.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Vie Oct 19, 2012 1:28 am

fluxor escribió:
barker escribió:Mataría a la gente que se cree que por pagar 3 euros por un café YO dejo de ser persona y paso a ser esclava.

ostias es un café no es tan valioso como para valer 3 euros así que lo siento mucho pero parte de razón si que tienen.

Para mí, por más caro que pagues un producto, no te da derecho a tratar de tonto al que te lo está sirviendo, o a mirarle por encima del hombre, te da derecho a que te den un buen servicio, eso sí, que es lo que hago excepto cuando me vacilan (con 3 euros tampoco me refería a un café solo, ponle un batido, llámalo Starbucks).

Trutxa Lozano Mochuelo

Telonero

106

17 Mar, 2012

por Trutxa Lozano Mochuelo » Vie Oct 19, 2012 2:50 am

Chrisfehn-666 escribió:haber ido a clase hace un mes y no haber vuelto

la gente que se matricula en los cursos y NO los aprovecha,quitando plaza a alguien que lomismo si lo necesita/quiere hacer

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Oct 19, 2012 3:08 am

Creo que Chrisfehn está en la ESO.
Imagen
El amor es destructivo.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Oct 19, 2012 6:35 am

no, estoy jodiendo plazas, no soy yo, es mi vagancia, ahora asumire la responsabilidad mañana asintiendo a todo lo que diga y pasando en mi interior de lo que me diga como suelo hacer
¡viva el vino!

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Vie Oct 19, 2012 10:51 am

Pee-Wee escribió:
Corvo escribió:Los mejores son los que están tan desesperados por adelantar que lo hacen aún a sabiendas de que van a ir igual de lentos por el tráfico.Apuran el adelantamiento jugandose un accidente, total,para quedar en el mismo sitio que el tio que va a 50 :lol: .

Lo veo y lo subo a gente que te adelanta a lo Schumacher y luego ves que a 200 metros se meten por un desvío para salirse de la autovia

Totalmente de acuerdo Pee-wee, sacaría la recortada por la ventanilla cual Terminator y acabaría con estos hijos de puta choni-garrulo-chulazos....
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Oct 19, 2012 11:03 am

Por desgracia esa gilipollez no es exclusiva de ese sub-género ... se lo he visto a gente de muy diverso pelaje y condición
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Oct 19, 2012 12:41 pm

Tranquilidad chic@s, que como decían S.A., "otra cosa no habrá, pero asquerosos... ¡a patadas!". Hay que tomarselo con filosofía. El kill mode hace tiempo que lo desinstalé y pusé el que les peten mode.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Oct 19, 2012 3:12 pm

+INFINTO a lo del Game. Pocas cosas odio más en este mundo que los dependientes de Game :lol:
AnteriorSiguiente