[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)
Joder me han pasado muchas cosas de las que escribís y me están dando ganas de matar
Cuando voy por una acera estrecha siempre soy yo el que se baja de la acera y mi oponente nunca hace el mínimo atisbo de hacerme sitio para que pasemos los dos, da igual la edad o sexo que tenga el elemento, me hacen coger complejo de que me ven poco importante ya a lo lejos y soy yo el que tiene que bajarse, cabrones. Lo demás igual, odio el viento porque siempre me deja el pelo hecho una puta mierda y cuando llego al sitio al que vaya parece que me han dado una paliza o algo así XD Y también me cambian siempre de tema hablando, me contestan con algo que no tiene nada que ver con lo que he dicho o a veces simplemente ni me contestan y tengo que preguntar que si me han escuchado y me contestan simplemente que si, lo cual es peor. En definitiva, que en general la gente me hace sentir como si no pintara nada.

haber ido a clase hace un mes y no haber vuelto
¡viva el vino!
Cuando no llevo in ears, si no auriculares normales y se me caen cada dos por tres....ARRRGGG lo odio en serio.
Tambien odio la actitud chulesca de algunos de los seguratas chulo-imbeciles de la Rockstar que el año pasado por poco desnucan a uno en In Flames...
La gente que va en coche, se va a parar en cualquier sitio y no pone los putos cuatro intermitentes, que para eso estan, el seguro obligatorio que te espetan en Fnac por las entradas y los gastos de distribucion...y muchas otras cosas, pero no es plan
Tambien odio la actitud chulesca de algunos de los seguratas chulo-imbeciles de la Rockstar que el año pasado por poco desnucan a uno en In Flames...
La gente que va en coche, se va a parar en cualquier sitio y no pone los putos cuatro intermitentes, que para eso estan, el seguro obligatorio que te espetan en Fnac por las entradas y los gastos de distribucion...y muchas otras cosas, pero no es plan

Cuando voy corriendo por caminos estrechos y sale un coche por detrás ... como no puede ir 1 km detrás de mi, no me queda más remedio que pararme (con el corte de ritmo que eso supone) y dejar que pase el puto coche, cosa que jode aún más cuando vas cuesta arriba.
No hay muchas cosas que me minen la moral por sistema, pero hay una en especial que me revienta y son LOS PELOTAS!
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Creo que acabaríamos antes si dijésemos qué es lo que no nos pone de mala leche.
barker escribió:Mataría a la gente que se cree que por pagar 3 euros por un café YO dejo de ser persona y paso a ser esclava.
ostias es un café no es tan valioso como para valer 3 euros así que lo siento mucho pero parte de razón si que tienen.
fluxor escribió:barker escribió:Mataría a la gente que se cree que por pagar 3 euros por un café YO dejo de ser persona y paso a ser esclava.
ostias es un café no es tan valioso como para valer 3 euros así que lo siento mucho pero parte de razón si que tienen.
Para mí, por más caro que pagues un producto, no te da derecho a tratar de tonto al que te lo está sirviendo, o a mirarle por encima del hombre, te da derecho a que te den un buen servicio, eso sí, que es lo que hago excepto cuando me vacilan (con 3 euros tampoco me refería a un café solo, ponle un batido, llámalo Starbucks).
Chrisfehn-666 escribió:haber ido a clase hace un mes y no haber vuelto
la gente que se matricula en los cursos y NO los aprovecha,quitando plaza a alguien que lomismo si lo necesita/quiere hacer
Creo que Chrisfehn está en la ESO.
no, estoy jodiendo plazas, no soy yo, es mi vagancia, ahora asumire la responsabilidad mañana asintiendo a todo lo que diga y pasando en mi interior de lo que me diga como suelo hacer
¡viva el vino!
Pee-Wee escribió:Corvo escribió:Los mejores son los que están tan desesperados por adelantar que lo hacen aún a sabiendas de que van a ir igual de lentos por el tráfico.Apuran el adelantamiento jugandose un accidente, total,para quedar en el mismo sitio que el tio que va a 50.
Lo veo y lo subo a gente que te adelanta a lo Schumacher y luego ves que a 200 metros se meten por un desvío para salirse de la autovia
Totalmente de acuerdo Pee-wee, sacaría la recortada por la ventanilla cual Terminator y acabaría con estos hijos de puta choni-garrulo-chulazos....
Por desgracia esa gilipollez no es exclusiva de ese sub-género ... se lo he visto a gente de muy diverso pelaje y condición
Tranquilidad chic@s, que como decían S.A., "otra cosa no habrá, pero asquerosos... ¡a patadas!". Hay que tomarselo con filosofía. El kill mode hace tiempo que lo desinstalé y pusé el que les peten mode.
+INFINTO a lo del Game. Pocas cosas odio más en este mundo que los dependientes de Game