Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ANATHEMA en España

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: ANATHEMA en España

por Pee-Wee » Vie Oct 19, 2012 8:41 am

Se estarían más tiempo que la hora y cuarto de Paradise Lost, no???
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Oct 19, 2012 8:43 am

:lol: :lol: :lol:

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Vie Oct 19, 2012 9:41 am

Pee-Wee escribió:Se estarían más tiempo que la hora y cuarto de Paradise Lost, no???

2 horas y cuarto más o menos. Siento darte envidia, pero fue una maravilla :___)

http://www.setlist.fm/setlist/anathema/ ... d001c.html

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Oct 19, 2012 10:27 am

Joooooder cerrando con Fragile Dreams ... josputas!!!!!!! La verdad es que no estuvo nada mal el set-list
Imagen

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Sab Oct 20, 2012 12:12 am

Set-list previsible....pero mola

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Sab Oct 20, 2012 2:25 pm

En Barcelona estuvieron brutales... qué sonido! Super limpio y perfeccionista en todos los sentidos. El trabajo vocal impecable de los hermanos Cavanagh y de Lee Douglas, que tiene un vozarrón imponente... Y Vincent lo clavaba todo... sonaban incluso mejor que en estudio =D>

El concierto se me hizo cortísimo pese a que estuvieron dos horas justas, y encima acabo de ver que tocaron 3 temas más en Madrid, ya les vale... pero por lo que veo es problema de la sala y sus prisas por cerrar a las 23 en punto, joder, siempre igual...

Pero lo mejor detalle, o almenos un detalle que me encantó de Vincent, es que al acabar el concierto fue al stand de merch a firmar y charlar durante un rato con la gente que se acercase por allí, cosa que dijo que iba a hacer justo antes de cerrar con Fragile Dreams. Mi chica se pilló una camiseta y yo me pillé el Weather Systems, el cual firmó gustosamente junto a las dos entradas, dándome las gracias en español muy efusivamente. Me llegó mucho este detalle por su parte, un gran profesional sí señor...

Los teloneros, Astra, me los escuché en cuanto ví que iban a venir y ya me gustaron mucho, el rollo progresivo que llevan me vuelve loco, pena que llegase cuando estaban tocando la última canción... eso sí, al ser The Weirding, de casi 16mins de duración la ví prácticamente entera :mrgreen: Lo que ví de ellos una gozada, me quedé con ganas de muchísimo más...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Oct 20, 2012 4:00 pm

A ver en la próxima gira que hagan ... las 2 últimas me han pillado en días jodidos y ha sido imposible ir, pero estoy deseando verles en sala (solo les he visto en el Hellfest 2008)
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Oct 20, 2012 4:22 pm

Anda que con la de morralla que tocan que pierdan medio siglo en tocar Orion... a mí me daría vergüenza.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Oct 22, 2012 6:05 pm

Madrileños

Free concert tomorrow at RTVE Studios Madrid. Details here:

Spoiler: Mostrar
Mañana tendrá lugar la grabación del concierto de Anathema en los estudios de RTVE para el programa de Radio 3.
Las primeras 50 personas en escribir (nombre completo y DNI) confirmando su asistencia al programa, podrán asistir de forma totálmente gratuita. Todas las solicitudes a esta direccion de email> info@madnesslive.es

- A las 12:00 hrs. del mediodía en la caseta de Recepción del complejo de RTVE de Prado del Rey, con su DNI.
- Un compañero de Relaciones Públicas de RTVE irá a recogerles a esa hora para acompañarles al estudio de Música 1 de la Radio, por lo que todo aquel que llegue más tarde se quedará sin poder acceder.
- Cómo llegar:
RTVE - AVDA. RADIO TELEVISION, 4 ---- 28223-POZUELO DE ALARCON.
Ó TAMBIÉN CARRETERA DE HUMERA A CARABANCHEL --- (Es la M-502)
La Avda. de Radio Televisión es una calle interna del recinto de RTVE, por lo que es probable que no salga en todos los navegadores.
* EN GOOGLE: Av de Radio Televisión, 28223, Pozuelo de Alarcón - Enlace directo
* TRANSPORTE PÚBLICO, la parada del Metro Ligero “PRADO DEL REY”, deja exactamente en la puerta del recinto de RTVE.

Also there will be a free acoustic show at FNAC Callao : 19:00 hrs.

Vascos! ya no falta nada para el miercoles :D

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Oct 22, 2012 10:52 pm

Turu escribió:Madrileños

Free concert tomorrow at RTVE Studios Madrid. Details here:

Spoiler: Mostrar
Mañana tendrá lugar la grabación del concierto de Anathema en los estudios de RTVE para el programa de Radio 3.
Las primeras 50 personas en escribir (nombre completo y DNI) confirmando su asistencia al programa, podrán asistir de forma totálmente gratuita. Todas las solicitudes a esta direccion de email> info@madnesslive.es

- A las 12:00 hrs. del mediodía en la caseta de Recepción del complejo de RTVE de Prado del Rey, con su DNI.
- Un compañero de Relaciones Públicas de RTVE irá a recogerles a esa hora para acompañarles al estudio de Música 1 de la Radio, por lo que todo aquel que llegue más tarde se quedará sin poder acceder.
- Cómo llegar:
RTVE - AVDA. RADIO TELEVISION, 4 ---- 28223-POZUELO DE ALARCON.
Ó TAMBIÉN CARRETERA DE HUMERA A CARABANCHEL --- (Es la M-502)
La Avda. de Radio Televisión es una calle interna del recinto de RTVE, por lo que es probable que no salga en todos los navegadores.
* EN GOOGLE: Av de Radio Televisión, 28223, Pozuelo de Alarcón - Enlace directo
* TRANSPORTE PÚBLICO, la parada del Metro Ligero “PRADO DEL REY”, deja exactamente en la puerta del recinto de RTVE.

Also there will be a free acoustic show at FNAC Callao : 19:00 hrs.

Vascos! ya no falta nada para el miercoles :D

¡¡Pues muchísimas gracias por la información bonito!!
Me acabo de apuntar y me han respondido que estoy admitido, así que fantástico!!

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Lun Oct 22, 2012 11:06 pm

A lo de por la mañana no puedo, pero a lo otro, aún perdiéndome la clase de inglés, currando al lado sería delito no pasarse : )

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Oct 23, 2012 12:37 am

Por cierto, ¿algún sabe lo rigurosos que son en lo de los conciertos de Radio3?

El caso es que a mí sí que me han cogido, pero también apunté a mi chico y no le han respondido (la idea era tener una mañana romántica a base de temas moñas Anathema)... ¿alguien sabe si suelen tener la manga ancha a la hora de dejar pasar a gente?
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Oct 23, 2012 11:06 am

¡VOY A VER A ANATHEMA! ¡TE VEO AHí, GER!
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Oct 23, 2012 5:18 pm

Jolochín, no leí esto pero bueno, al final nos vimos igualmente, jejeje.
Resumen de la jugada: al final a mi chico también le confirmaron la entrada, y aunque no lo hubieran hecho no llegábamos a 50 personas.

Después de un retraso considerable (empezó a las 14:00h), y de un par de momentos feos (tuvieron que empezar el concierto hasta 3 veces porque no estaban bien grabados los aplausos), han tocado y han sonado muy bien. Una experiencia muy grata, verles entre tan poca gente y con tanta intimidad.

Vincent con muchísima mejor voz que en la última gira (la última vez estaba realmente afónico), Anneke con una voz espectacular y en general dándolo todo a pesar de las características del concierto. Ha durado muy poco, 35 minutos (concierto de Radio3, vamos), y de hecho ellos querían quedarse y tocar más porque de verdad que se les veía en su salsa, pero no se lo han permitido (Daniel ha hecho un amago de empezar con "Fragile dreams" pero le han cortado el rollo).

La verdad, me alegro de haberles visto así y mucho. Aunque haya sido tan corto y hubiera variado el setlist, prefiero verles así que entre cientos de personas (y mayormente heavies sudorosos coreando las canciones). Puedo entender que a la peña no les guste sus nuevos derroteros, pero yo los veo realmente a gusto con lo que están haciendo y lo defienden a muerte. Una lástima que yo tuviera prisa, porque me hubiera molado echarme una foto con Anneke... en fin, que a pesar del retraso una experiencia realmente gustosa. A los de las vascongadas, ¡disfrutadlo a tope mañana!

Setlist del minievento:
- Untouchables pt1
- Untouchables pt2
- Thin air
- Dreaming light
- Closer
- The storm before the calm

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Mar Oct 23, 2012 5:23 pm

Por Anneke querrás decir Lee Douglas, no? Porque si viene esta tarde a la Fnac la pido matrimonio o algo xDD
AnteriorSiguiente