[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
ANATHEMA en España
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
64 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ANATHEMA en España
Se estarían más tiempo que la hora y cuarto de Paradise Lost, no???
Pee-Wee escribió:Se estarían más tiempo que la hora y cuarto de Paradise Lost, no???
2 horas y cuarto más o menos. Siento darte envidia, pero fue una maravilla :___)
http://www.setlist.fm/setlist/anathema/ ... d001c.html
Joooooder cerrando con Fragile Dreams ... josputas!!!!!!! La verdad es que no estuvo nada mal el set-list
Set-list previsible....pero mola
En Barcelona estuvieron brutales... qué sonido! Super limpio y perfeccionista en todos los sentidos. El trabajo vocal impecable de los hermanos Cavanagh y de Lee Douglas, que tiene un vozarrón imponente... Y Vincent lo clavaba todo... sonaban incluso mejor que en estudio
El concierto se me hizo cortísimo pese a que estuvieron dos horas justas, y encima acabo de ver que tocaron 3 temas más en Madrid, ya les vale... pero por lo que veo es problema de la sala y sus prisas por cerrar a las 23 en punto, joder, siempre igual...
Pero lo mejor detalle, o almenos un detalle que me encantó de Vincent, es que al acabar el concierto fue al stand de merch a firmar y charlar durante un rato con la gente que se acercase por allí, cosa que dijo que iba a hacer justo antes de cerrar con Fragile Dreams. Mi chica se pilló una camiseta y yo me pillé el Weather Systems, el cual firmó gustosamente junto a las dos entradas, dándome las gracias en español muy efusivamente. Me llegó mucho este detalle por su parte, un gran profesional sí señor...
Los teloneros, Astra, me los escuché en cuanto ví que iban a venir y ya me gustaron mucho, el rollo progresivo que llevan me vuelve loco, pena que llegase cuando estaban tocando la última canción... eso sí, al ser The Weirding, de casi 16mins de duración la ví prácticamente entera
Lo que ví de ellos una gozada, me quedé con ganas de muchísimo más...

El concierto se me hizo cortísimo pese a que estuvieron dos horas justas, y encima acabo de ver que tocaron 3 temas más en Madrid, ya les vale... pero por lo que veo es problema de la sala y sus prisas por cerrar a las 23 en punto, joder, siempre igual...
Pero lo mejor detalle, o almenos un detalle que me encantó de Vincent, es que al acabar el concierto fue al stand de merch a firmar y charlar durante un rato con la gente que se acercase por allí, cosa que dijo que iba a hacer justo antes de cerrar con Fragile Dreams. Mi chica se pilló una camiseta y yo me pillé el Weather Systems, el cual firmó gustosamente junto a las dos entradas, dándome las gracias en español muy efusivamente. Me llegó mucho este detalle por su parte, un gran profesional sí señor...
Los teloneros, Astra, me los escuché en cuanto ví que iban a venir y ya me gustaron mucho, el rollo progresivo que llevan me vuelve loco, pena que llegase cuando estaban tocando la última canción... eso sí, al ser The Weirding, de casi 16mins de duración la ví prácticamente entera

A ver en la próxima gira que hagan ... las 2 últimas me han pillado en días jodidos y ha sido imposible ir, pero estoy deseando verles en sala (solo les he visto en el Hellfest 2008)
Anda que con la de morralla que tocan que pierdan medio siglo en tocar Orion... a mí me daría vergüenza.
Madrileños
Free concert tomorrow at RTVE Studios Madrid. Details here:
Vascos! ya no falta nada para el miercoles
Free concert tomorrow at RTVE Studios Madrid. Details here:
Spoiler: Mostrar

Turu escribió:Madrileños
Free concert tomorrow at RTVE Studios Madrid. Details here:Spoiler: Mostrar
¡¡Pues muchísimas gracias por la información bonito!!
Me acabo de apuntar y me han respondido que estoy admitido, así que fantástico!!
A lo de por la mañana no puedo, pero a lo otro, aún perdiéndome la clase de inglés, currando al lado sería delito no pasarse : )
Por cierto, ¿algún sabe lo rigurosos que son en lo de los conciertos de Radio3?
El caso es que a mí sí que me han cogido, pero también apunté a mi chico y no le han respondido (la idea era tener una mañana romántica a base de temas moñas Anathema)... ¿alguien sabe si suelen tener la manga ancha a la hora de dejar pasar a gente?
El caso es que a mí sí que me han cogido, pero también apunté a mi chico y no le han respondido (la idea era tener una mañana romántica a base de temas moñas Anathema)... ¿alguien sabe si suelen tener la manga ancha a la hora de dejar pasar a gente?
¡VOY A VER A ANATHEMA! ¡TE VEO AHí, GER!
Jolochín, no leí esto pero bueno, al final nos vimos igualmente, jejeje.
Resumen de la jugada: al final a mi chico también le confirmaron la entrada, y aunque no lo hubieran hecho no llegábamos a 50 personas.
Después de un retraso considerable (empezó a las 14:00h), y de un par de momentos feos (tuvieron que empezar el concierto hasta 3 veces porque no estaban bien grabados los aplausos), han tocado y han sonado muy bien. Una experiencia muy grata, verles entre tan poca gente y con tanta intimidad.
Vincent con muchísima mejor voz que en la última gira (la última vez estaba realmente afónico), Anneke con una voz espectacular y en general dándolo todo a pesar de las características del concierto. Ha durado muy poco, 35 minutos (concierto de Radio3, vamos), y de hecho ellos querían quedarse y tocar más porque de verdad que se les veía en su salsa, pero no se lo han permitido (Daniel ha hecho un amago de empezar con "Fragile dreams" pero le han cortado el rollo).
La verdad, me alegro de haberles visto así y mucho. Aunque haya sido tan corto y hubiera variado el setlist, prefiero verles así que entre cientos de personas (y mayormente heavies sudorosos coreando las canciones). Puedo entender que a la peña no les guste sus nuevos derroteros, pero yo los veo realmente a gusto con lo que están haciendo y lo defienden a muerte. Una lástima que yo tuviera prisa, porque me hubiera molado echarme una foto con Anneke... en fin, que a pesar del retraso una experiencia realmente gustosa. A los de las vascongadas, ¡disfrutadlo a tope mañana!
Setlist del minievento:
- Untouchables pt1
- Untouchables pt2
- Thin air
- Dreaming light
- Closer
- The storm before the calm
Resumen de la jugada: al final a mi chico también le confirmaron la entrada, y aunque no lo hubieran hecho no llegábamos a 50 personas.
Después de un retraso considerable (empezó a las 14:00h), y de un par de momentos feos (tuvieron que empezar el concierto hasta 3 veces porque no estaban bien grabados los aplausos), han tocado y han sonado muy bien. Una experiencia muy grata, verles entre tan poca gente y con tanta intimidad.
Vincent con muchísima mejor voz que en la última gira (la última vez estaba realmente afónico), Anneke con una voz espectacular y en general dándolo todo a pesar de las características del concierto. Ha durado muy poco, 35 minutos (concierto de Radio3, vamos), y de hecho ellos querían quedarse y tocar más porque de verdad que se les veía en su salsa, pero no se lo han permitido (Daniel ha hecho un amago de empezar con "Fragile dreams" pero le han cortado el rollo).
La verdad, me alegro de haberles visto así y mucho. Aunque haya sido tan corto y hubiera variado el setlist, prefiero verles así que entre cientos de personas (y mayormente heavies sudorosos coreando las canciones). Puedo entender que a la peña no les guste sus nuevos derroteros, pero yo los veo realmente a gusto con lo que están haciendo y lo defienden a muerte. Una lástima que yo tuviera prisa, porque me hubiera molado echarme una foto con Anneke... en fin, que a pesar del retraso una experiencia realmente gustosa. A los de las vascongadas, ¡disfrutadlo a tope mañana!
Setlist del minievento:
- Untouchables pt1
- Untouchables pt2
- Thin air
- Dreaming light
- Closer
- The storm before the calm
Por Anneke querrás decir Lee Douglas, no? Porque si viene esta tarde a la Fnac la pido matrimonio o algo xDD