Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Series, cuáles os gustan?

por Moderno » Sab Oct 20, 2012 10:59 am

De Newsroom tengo ya varios capítulos bajados, pero estoy terminando por ahí otras series que tengo pendientes, llevo un lío que no sé cómo me apaño XD

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Oct 20, 2012 11:27 am

tanoka escribió:
meneillos escribió:
zegers escribió:Buen capítulo el de esta semana de Raising Hope

mantiene el nivelón, sigue siendo mi serie favorita del momento

A mi me encanta esa serie. Mucho más que Me Llamo Earl.

es que la combinación es ganadora se mire como se mire: guiones hilarantes y unos actores perfectos en sus personajes (aunque mi favorito sigue siendo Burt)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Oct 20, 2012 6:55 pm

Pee-Wee escribió:Ok, a ver si me puede la pereza y me miro algún capítulo

no sé si por fin te has decidido, pero quiero añadir lo siguiente:

Spoiler: Mostrar
aparición estelar en el s10e04 :mrgreen:

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Oct 20, 2012 7:20 pm

pues ahora me estoy viendo el primer capitulo de Matalobos, una serie gallega sobre el narcotrafico y premio europeo a la mejor serie 8O
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Oct 21, 2012 1:47 pm

meneillos escribió:
Pee-Wee escribió:Ok, a ver si me puede la pereza y me miro algún capítulo

no sé si por fin te has decidido, pero quiero añadir lo siguiente:

Spoiler: Mostrar
aparición estelar en el s10e04 :mrgreen:

Me vi el primer capítulo en que aparece el Kurscher (lo pillé de casualidad en Neox un Jueves por la noche), pero ya no vi nada más
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Oct 23, 2012 11:18 am

starfuckers escribió:pues ahora me estoy viendo el primer capitulo de Matalobos, una serie gallega sobre el narcotrafico y premio europeo a la mejor serie 8O

despues del sorpreson que me lleve con crematorio tengo algo mas de fe en las series españolas. esta al nivel?

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Oct 24, 2012 6:07 pm

chiquetete escribió:
starfuckers escribió:pues ahora me estoy viendo el primer capitulo de Matalobos, una serie gallega sobre el narcotrafico y premio europeo a la mejor serie 8O

despues del sorpreson que me lleve con crematorio tengo algo mas de fe en las series españolas. esta al nivel?

esta muy por encima de la media de series de este pais, Crematorio es muy grande, pero esta, no se queda corta, lo que pasa es que no se donde la podrias ver subtitulada, ya que esta rodada en galego

http://www.crtvg.es/tvg/a-carta/capitul ... oda-a-vida

hay 5 temporadas ojo!
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 25, 2012 7:50 am

Bueno, pues ayer acabé The Wire:

Imagen

He ido entendiendo poco a poco su consideración casi unánime como una de las mejores de la historia. La verdad es que los guiones son una puta roca, y el casting acojona por la cantidad de gente que sacaron de la nada y que lo borda. Al principio la veía como una serie policíaca más, buena y tal, pero sin nada diferencial, pero, a medida que avanzas, y vas viendo cómo todo encaja con toda naturalidad, te vas quedando pillado. La idea de cada temporada orientada a un aspecto de la vida de la ciudad me parece muy buena y está magistralmente llevada a cabo, todo se entrelaza de forma impecable. A eso le sumamos un último episodio sublime que dura como una puta película y deja en bragas a cientos de pelis del rollo y la sensación que me queda es de haber visto algo grande. No tan grande como Six Feet Under, que sigue siendo mi favorita, pero vamos, que entiendo por fin de dónde viene tanto revuelo. Recomendable para todos, pero cuidado los que no tengan bastante buen nivel de comprensión oral en inglés, porque puede que lleguen a desesperarse con bastante diálogos y personajes. No sé qué tal está doblada, si alguien la ha visto así que comente.

Tarde o temprano me tocará empezar con Los Soprano.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Oct 25, 2012 10:12 am

meneillos escribió:No tan grande como Six Feet Under, que sigue siendo mi favorita, pero vamos, que entiendo por fin de dónde viene tanto revuelo.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Oct 25, 2012 10:27 am

The Wire es una muestra de calidad, con actuaciones pletóricas, para mi tarda en empezar, de hecho la primera temporada me parece de puro paso, de presentación de como se va a cocinar las cosas, pero claro según llegas a la 2º temporada el desfile de elegancia, estilo, esta dentro de mi top de series, pero claro antes que The Wire esta Six Feet Under que para mi es la mejor serie de la TV de la historia, muy seguida de la majestuosa e inimitable Los Soprano
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 25, 2012 1:08 pm

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Oct 25, 2012 3:49 pm

meneillos escribió:Bueno, pues ayer acabé The Wire:

:___) Que grande, yo nunca podré volver a verla por primera vez!!!

Respecto al doblaje (yo la he visto doblada y en VOSE), hay un problema gordo y es que a partir de las T3 hay voces de mismos personajes que cambian respecto a temporadas anteriores, su doblaje no está a la altura (como sí lo está el de Six Feet Under para mí). Y bueno, sólo por el SHEEEEEEEEIT hay que verla en VOSE una vez :lol: Pero mi recomendación es verla en castellano la primera vez (aún con lo que significa) para poder pillar detalles que se te pueden escapar leyendo o con el listening y luego ya encajar con el VOSE descubriendo las voces originales y tal.

Por otro lado, mi #1 es The Wire y el #2 Six Feet Under (aunque esta segunda tiene el mejor final), pero es por afinidad de género más que nada, ya dije en su día que entiendo totalmente a los que dicen que SFU puede ser la mejor de la historia.

Y ya que meneillos ha puesto la curiosidad del RPG, aqui os paso unas eliminatorias que hicieron por votos en una web para determinar al mejor personaje:

http://www.grantland.com/blog/hollywood ... d-champion

Mi favorito quedó finalista, pero ganó el que tenía que ganar!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 25, 2012 3:57 pm

tengo curiosidad por el doblaje de ciertos personajes como Snoop Pearson

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Oct 25, 2012 4:02 pm

Snoop es, de largo, el personaje que más odio de cualquier serie de televisión.. Qué ascazo.. Y como curiosidad, se interpretaba a si misma en la serie..
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Oct 25, 2012 4:08 pm

Vamos p'allá!

Hilo THE WIRE (así reflotamos y no se pierde :P)

viewtopic.php?f=15&t=51531&p=1416481&sid=7ca71e708d9f6eea95f592469ab871c4#p1416481
AnteriorSiguiente