[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan?
De Newsroom tengo ya varios capítulos bajados, pero estoy terminando por ahí otras series que tengo pendientes, llevo un lío que no sé cómo me apaño XD
tanoka escribió:meneillos escribió:zegers escribió:Buen capítulo el de esta semana de Raising Hope
mantiene el nivelón, sigue siendo mi serie favorita del momento
A mi me encanta esa serie. Mucho más que Me Llamo Earl.
es que la combinación es ganadora se mire como se mire: guiones hilarantes y unos actores perfectos en sus personajes (aunque mi favorito sigue siendo Burt)
Pee-Wee escribió:Ok, a ver si me puede la pereza y me miro algún capítulo
no sé si por fin te has decidido, pero quiero añadir lo siguiente:
Spoiler: Mostrar
pues ahora me estoy viendo el primer capitulo de Matalobos, una serie gallega sobre el narcotrafico y premio europeo a la mejor serie 

meneillos escribió:Pee-Wee escribió:Ok, a ver si me puede la pereza y me miro algún capítulo
no sé si por fin te has decidido, pero quiero añadir lo siguiente:Spoiler: Mostrar
Me vi el primer capítulo en que aparece el Kurscher (lo pillé de casualidad en Neox un Jueves por la noche), pero ya no vi nada más
starfuckers escribió:pues ahora me estoy viendo el primer capitulo de Matalobos, una serie gallega sobre el narcotrafico y premio europeo a la mejor serie
despues del sorpreson que me lleve con crematorio tengo algo mas de fe en las series españolas. esta al nivel?
chiquetete escribió:starfuckers escribió:pues ahora me estoy viendo el primer capitulo de Matalobos, una serie gallega sobre el narcotrafico y premio europeo a la mejor serie
despues del sorpreson que me lleve con crematorio tengo algo mas de fe en las series españolas. esta al nivel?
esta muy por encima de la media de series de este pais, Crematorio es muy grande, pero esta, no se queda corta, lo que pasa es que no se donde la podrias ver subtitulada, ya que esta rodada en galego
http://www.crtvg.es/tvg/a-carta/capitul ... oda-a-vida
hay 5 temporadas ojo!
Bueno, pues ayer acabé The Wire:

He ido entendiendo poco a poco su consideración casi unánime como una de las mejores de la historia. La verdad es que los guiones son una puta roca, y el casting acojona por la cantidad de gente que sacaron de la nada y que lo borda. Al principio la veía como una serie policíaca más, buena y tal, pero sin nada diferencial, pero, a medida que avanzas, y vas viendo cómo todo encaja con toda naturalidad, te vas quedando pillado. La idea de cada temporada orientada a un aspecto de la vida de la ciudad me parece muy buena y está magistralmente llevada a cabo, todo se entrelaza de forma impecable. A eso le sumamos un último episodio sublime que dura como una puta película y deja en bragas a cientos de pelis del rollo y la sensación que me queda es de haber visto algo grande. No tan grande como Six Feet Under, que sigue siendo mi favorita, pero vamos, que entiendo por fin de dónde viene tanto revuelo. Recomendable para todos, pero cuidado los que no tengan bastante buen nivel de comprensión oral en inglés, porque puede que lleguen a desesperarse con bastante diálogos y personajes. No sé qué tal está doblada, si alguien la ha visto así que comente.
Tarde o temprano me tocará empezar con Los Soprano.

He ido entendiendo poco a poco su consideración casi unánime como una de las mejores de la historia. La verdad es que los guiones son una puta roca, y el casting acojona por la cantidad de gente que sacaron de la nada y que lo borda. Al principio la veía como una serie policíaca más, buena y tal, pero sin nada diferencial, pero, a medida que avanzas, y vas viendo cómo todo encaja con toda naturalidad, te vas quedando pillado. La idea de cada temporada orientada a un aspecto de la vida de la ciudad me parece muy buena y está magistralmente llevada a cabo, todo se entrelaza de forma impecable. A eso le sumamos un último episodio sublime que dura como una puta película y deja en bragas a cientos de pelis del rollo y la sensación que me queda es de haber visto algo grande. No tan grande como Six Feet Under, que sigue siendo mi favorita, pero vamos, que entiendo por fin de dónde viene tanto revuelo. Recomendable para todos, pero cuidado los que no tengan bastante buen nivel de comprensión oral en inglés, porque puede que lleguen a desesperarse con bastante diálogos y personajes. No sé qué tal está doblada, si alguien la ha visto así que comente.
Tarde o temprano me tocará empezar con Los Soprano.
meneillos escribió:No tan grande como Six Feet Under, que sigue siendo mi favorita, pero vamos, que entiendo por fin de dónde viene tanto revuelo.

The Wire es una muestra de calidad, con actuaciones pletóricas, para mi tarda en empezar, de hecho la primera temporada me parece de puro paso, de presentación de como se va a cocinar las cosas, pero claro según llegas a la 2º temporada el desfile de elegancia, estilo, esta dentro de mi top de series, pero claro antes que The Wire esta Six Feet Under que para mi es la mejor serie de la TV de la historia, muy seguida de la majestuosa e inimitable Los Soprano
meneillos escribió:Bueno, pues ayer acabé The Wire:
:___) Que grande, yo nunca podré volver a verla por primera vez!!!
Respecto al doblaje (yo la he visto doblada y en VOSE), hay un problema gordo y es que a partir de las T3 hay voces de mismos personajes que cambian respecto a temporadas anteriores, su doblaje no está a la altura (como sí lo está el de Six Feet Under para mí). Y bueno, sólo por el SHEEEEEEEEIT hay que verla en VOSE una vez

Por otro lado, mi #1 es The Wire y el #2 Six Feet Under (aunque esta segunda tiene el mejor final), pero es por afinidad de género más que nada, ya dije en su día que entiendo totalmente a los que dicen que SFU puede ser la mejor de la historia.
Y ya que meneillos ha puesto la curiosidad del RPG, aqui os paso unas eliminatorias que hicieron por votos en una web para determinar al mejor personaje:
http://www.grantland.com/blog/hollywood ... d-champion
Mi favorito quedó finalista, pero ganó el que tenía que ganar!
tengo curiosidad por el doblaje de ciertos personajes como Snoop Pearson
Snoop es, de largo, el personaje que más odio de cualquier serie de televisión.. Qué ascazo.. Y como curiosidad, se interpretaba a si misma en la serie..
Vamos p'allá!
Hilo THE WIRE (así reflotamos y no se pierde
)
viewtopic.php?f=15&t=51531&p=1416481&sid=7ca71e708d9f6eea95f592469ab871c4#p1416481
Hilo THE WIRE (así reflotamos y no se pierde

viewtopic.php?f=15&t=51531&p=1416481&sid=7ca71e708d9f6eea95f592469ab871c4#p1416481