Bandas y grupos foráneos.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

por Puppets » Dom Oct 21, 2012 12:42 pm

Es que es la presentación del nuevo disco, no se que esperabais.

La verdad que es una pena lo de este grupo, van decayendo disco a disco, de todas maneras yo sigo en mis creces, creo que este 2nd Law no es tan malo como lo pintan, me lo imaginaba mucho peor de lo que me encontré luego.

Yo creo que Muse no es un caso Dover, Korn o Linkin Park... mantengo esperanzas en ellos en un futuro. Espero no decepcionarme :roll: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 21, 2012 12:46 pm

Pues yo si piense que este caso es igual de sangrante... con cada disco han ido bajando la calidad de manera notable, hasta llegar a este último que no hay por donde pillarlo de ninguna de las maneras...

Por ahi leo que ayer Bellamy se dedicó a cantar sin guitarra, paseando por el escenario cual Bono... no sé, creo que se han terminado por convertir en un chiste de si mismos. Una pena porque van a ser un grupo grande, pero podrían haber sido uno realmente grande siguiendo sus propio estilo, que lo tenían... pero han decidido tirarlo a la basura. En fin...
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Oct 21, 2012 12:53 pm

La verdad que han ido perdiendo personalidad con cada disco que han ido sacando... ya se les veía el plumero con el Black Holes, pero no se, aun tienen "cosas", a mi Survival o Animals me gustan bastante aunque también es cierta otra cosa, tengo, a excepción del Showbiz, todos sus discos originales pero este 2nd Law no creo que me lo compre. xD.
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 21, 2012 12:58 pm

Pero es que Animals suena a Radiohead sin ir a ningún lado, sin terminar de decir nada... y Survival es una autoparodia a si mismos. Y el disco sigue por ahi... me parece todo un chiste.

El Black Holes tenía riesgo, sonaba diferente si, pero había buenos temas y no me daba la sensación de que estuviesen copiando a nadie de manera tan descarado... Resistance era un bajón pero aún asi tenía cuatro temas que estaban bien.... pero esto? pffffffffff

Ya es que el único interés que me pueden suscitar Muse es el ver el escenario que llevan... si eso es lo más interesante que puede ofrecer el mejor grupo de rock del mundo ahora mismo, pues vaya cosa más triste.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Oct 21, 2012 1:00 pm

Puppets escribió:Es que es la presentación del nuevo disco, no se que esperabais.

La verdad que es una pena lo de este grupo, van decayendo disco a disco, de todas maneras yo sigo en mis creces, creo que este 2nd Law no es tan malo como lo pintan, me lo imaginaba mucho peor de lo que me encontré luego.

Yo creo que Muse no es un caso Dover, Korn o Linkin Park... mantengo esperanzas en ellos en un futuro. Espero no decepcionarme :roll: .
venga :lol: ya quisieran muse haber parido los 4 ultimos discos de korn, y en el computo global gana korn por goleada, incluso el ultimo disco de linkin park me resulta mas creible que esa bazofia llamada la segunda ley

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Oct 21, 2012 1:08 pm

rearviewmirror escribió:Pero es que Animals suena a Radiohead sin ir a ningún lado, sin terminar de decir nada... y Survival es una autoparodia a si mismos. Y el disco sigue por ahi... me parece todo un chiste.

El Black Holes tenía riesgo, sonaba diferente si, pero había buenos temas y no me daba la sensación de que estuviesen copiando a nadie de manera tan descarado... Resistance era un bajón pero aún asi tenía cuatro temas que estaban bien.... pero esto? pffffffffff

Ya es que el único interés que me pueden suscitar Muse es el ver el escenario que llevan... si eso es lo más interesante que puede ofrecer el mejor grupo de rock del mundo ahora mismo, pues vaya cosa más triste.

Hombre, yo el toque Radiohead se lo veo en mucho de sus temas ya desde la época del Origin, pero aun así suenan a Muse.

Con el Black Holes... hay muchísimos temas que me recuerdan a U2, es más, mi padre cuando lo escuchó se indignó bastante xD. Aun así me parece un muy buen album.

El Resistance me parece un Black Holes pero a la baja y cogiendo a Queen en vez de a U2 como fuente de inspiración.. por no decir otra cosa... :roll: , aun así tiene temas interesantes... y con este...pues... es un popurrí de todo xD.

halford escribió:venga :lol: ya quisieran muse haber parido los 4 ultimos discos de korn, y en el computo global gana korn por goleada, incluso el ultimo disco de linkin park me resulta mas creible que esa bazofia llamada la segunda ley

Todo lo posterior al Take a Look... me parece una bazofia infumable y Linkin Park es el ejemplo perfecto para esos que dicen "el nu metal es una moda con fecha de caducidad".... el grupo más perdido que existe xD.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Oct 21, 2012 2:06 pm

rearviewmirror escribió:Setlist de ayer en el Palacio de los Deportes

Spoiler: Mostrar
The 2nd Law: Unsustainable
Supremacy
Interlude
Hysteria
Supermassive Black Hole
Resistance
Panic Station
Animals
Monty Jam
Explorers
Falling Down
Host
(First half)
Time Is Running Out
Liquid State
Madness
Follow Me
Undisclosed Desires
Plug In Baby
New Born
(Headup riff outro)
Encore:
The 2nd Law: Isolated System
Uprising
Knights of Cydonia
(Man With A Harmonica intro)
Encore 2:
Starlight
Survival

Madre mia, la parte central quitando Time Is Running Out es para echarse una buena siesta

Yo salvaba tres temas, cuatro con Falling Down. Qué bien hice en no ir.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 21, 2012 2:39 pm

En el telediario de Cuatro acaban de hacer referencia al concierto de THE MUSE :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Oct 21, 2012 3:17 pm

roots escribió:En el telediario de Cuatro acaban de hacer referencia al concierto de THE MUSE :lol:

:lol:

si empezamos a discutir quiénes están más acabados y empiezan a salir nombres del calibre de LP o Korn nos vamos a divertir

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Dom Oct 21, 2012 3:35 pm

Set list flojete flojete, por lo único que podría arrepentirme de no haber ido sería por el pedazo escenario que montaron:

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Oct 21, 2012 3:39 pm

Comparar el Black Holes and Revelations con sus dos últimos discos es un acto vil y carente de honor.No sonarían tan "guitarreros" como en sus discos anteriores,pero para mí es sin duda,junto el Absolution,el único disco de Muse que es cuasiperfecto para la banda(El Origin acaba con Citizen Erased y lo sabéis).
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Oct 21, 2012 3:44 pm

JO-DER, ¿eso es un escenario? A esta peña le chorrea la pasta por las orejas.

Corvo escribió:(El Origin acaba con Citizen Erased y lo sabéis).

:arrow: :arrow: Eso mismo intentaba decir unas páginas atrás...
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Oct 21, 2012 4:18 pm

En TeleCirco tambien han reseñado el concierto de Muse, y el presentador ha dicho algo como que "mezclan heavy-metal y ...."

Pongo puntos suspensivos porque con las risas que me eché al oir eso ya no pude oir lo que decía despues
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Oct 21, 2012 4:21 pm

Es que hoy en día tocas algo con distorsión y ya te dicen que haces heavy-metal xD
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Dom Oct 21, 2012 4:22 pm

Corvo escribió:(El Origin acaba con Citizen Erased y lo sabéis).

Con Citizen Erased acaba la primera parte del Origin. La segunda empieza con Micro Cuts. Todo el álbum es una pasada.
Imagen
AnteriorSiguiente